Harley Benton GA5 es bueno de serie?

dafem
#493 por dafem el 27/01/2011
:| interesa este ampli. Pero no uso altavoces solo cascos. Sirve la salida de speakers para conectarlos y que suenen bien. xq me parece que el HB - GA5H carece de salida de auriculares.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lagar1977
#494 por lagar1977 el 01/04/2011
dafem escribió:
:| interesa este ampli. Pero no uso altavoces solo cascos. Sirve la salida de speakers para conectarlos y que suenen bien. xq me parece que el HB - GA5H carece de salida de auriculares.


Ufff, sigue vivo este post! Pues no sé si el GA5H tiene salida para cascos, pero en la salida sin V(line out) podrías meter un adaptador de cascos o así.

PD: Estoy pensando en venderlo porque no toco la guitarra ya :oops:
Subir
roger_wrz
#495 por roger_wrz el 22/05/2011
Hola a todos

estoy pensando en adquirir este amplificador. quisiera saber si podria sacar un sonido SIMILAR al overdrive de ACDC (angus) con este ampli + el pedal marshal guvnor plus + edwards les paul.

algun consejo? opinión...?

GRACIAS

PD: quiero remarcar lo de "similar" pq doy por hecho que con estos componentes maravillas no se pueden hacer
Subir
Di Romein
#496 por Di Romein el 22/05/2011
roger_wrz escribió:
Hola a todos

estoy pensando en adquirir este amplificador. quisiera saber si podria sacar un sonido SIMILAR al overdrive de ACDC (angus) con este ampli + el pedal marshal guvnor plus + edwards les paul.

algun consejo? opinión...?

GRACIAS

PD: quiero remarcar lo de "similar" pq doy por hecho que con estos componentes maravillas no se pueden hacer


Bueno siempre que veo este tipo de mensajes me acuerdo de cuando empecé a tocar la guitarra, a ver, el sonido si puedes sacar algo similar... pero... similar... pero.. el 50% del sonido de un guitarrista sale de sus dedos, no de los super efectos o super amplificador, y permite me darte un consejo, yo cuando empecé dije, quiero sonar como dark funeral!!! por favor, no te guíes por el es que quiero sonar como tal... no! porque no lo conseguirás y muchos dejan de tocar porque se desaniman, busca tu sonido, juega con configuraciones y demás, así es como aparece un buen guitarrista, no imitando el sonido de otros, sino teniendo el suyo.
Subir
roger_wrz
#497 por roger_wrz el 22/05/2011
Gene darkangel escribió:
Bueno siempre que veo este tipo de mensajes me acuerdo de cuando empecé a tocar la guitarra, a ver, el sonido si puedes sacar algo similar... pero... similar... pero.. el 50% del sonido de un guitarrista sale de sus dedos, no de los super efectos o super amplificador, y permite me darte un consejo, yo cuando empecé dije, quiero sonar como dark funeral!!! por favor, no te guíes por el es que quiero sonar como tal... no! porque no lo conseguirás y muchos dejan de tocar porque se desaniman, busca tu sonido, juega con configuraciones y demás, así es como aparece un buen guitarrista, no imitando el sonido de otros, sino teniendo el suyo.


gracias por tu consejo Dark. la verdad es que entiendo tu postura, pero sigo un poco obsesionado en sacar una distorsion overdrive similar al de los marshall caros. no me puedo permitir lo que valen, por eso busco una manera de emularlo...

totalmente de acuerdo que angus es inimitable, por eso es único, yo no busco eso...es imposible, pero si emular ese sonido, de alguna forma, aunque mi técnica y conocimientos esten a años luz

con mi mensaje inicial, simplemente queria saber si la combinación que habia pensado podria darme buen resultado

un saludo y gracias de nuevo
Subir
Di Romein
#498 por Di Romein el 22/05/2011
roger_wrz escribió:
gracias por tu consejo Dark. la verdad es que entiendo tu postura, pero sigo un poco obsesionado en sacar una distorsion overdrive similar al de los marshall caros. no me puedo permitir lo que valen, por eso busco una manera de emularlo...

totalmente de acuerdo que angus es inimitable, por eso es único, yo no busco eso...es imposible, pero si emular ese sonido, de alguna forma, aunque mi técnica y conocimientos esten a años luz

con mi mensaje inicial, simplemente queria saber si la combinación que habia pensado podria darme buen resultado

un saludo y gracias de nuevo


En ese caso, si la combinación de amplificadores valvulares y pedales analógicos, es lo mejor.
Subir
roger_wrz
#499 por roger_wrz el 22/05/2011
gracias Gene y un saludo. ya contaré impresiones cuando lo tenga. voy a pedirlo a thomann
Subir
Di Romein
#500 por Di Romein el 22/05/2011
jejeje vale
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#501 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/05/2011
Tengo hace muy poco el GA5. Además de con la guitarra también lo estoy utilizando con el violín electrico y suena estupendo. Con cuerpo y profundidad. Sin estridencias y el roce del arco muy natural. Animo a utilizarlo también con este instrumento.
A ver si podeis echarme un cable. Me gustaría ponerle al amplificador una salida de línea Seguro que no es complicado pero necesito que me digais como. Gracias y saludos.
Subir
chan99
#502 por chan99 el 29/09/2011
Busca por eBay las modificaciones que vende Alnicomagnet. Incluyen una salida de línea, entre otras cosas.
Subir
Di Romein
#503 por Di Romein el 30/09/2011
busca en el foro, hay varios hilos sobre sus modificaciones.
Subir
javierdmm
#504 por javierdmm el 16/08/2013
Hola a todos. No sé si será demasiado tarde para hacer alguna preguntilla, a ver si alguien me echa un cablecito.
Tengo un GA5H en una pantalla 112 que suena terriblemente grave, he pensado cambiarle el cono y aquí surge mi duda. He pensado montarle un Jensen C12Q, imán cerámico, 35w, sonido vintage..... Dado que es un altavoz muy brillantito que tira a los agudos y como el GA5 es una máquina de parir graves, jejeje...
El caso es que, nunca he tenido este altavoz, he leído que en los amplificadores Fender, funciona muy bien y he escuchado muestras en You Tube que me gustan. El caso es que, me gustaría, antes de comprar a ciegas, saber de alguien que lo haya usado y que me diera su opinión. Y me parece haber leído en este foro que alguien lo ha hecho. Agradecería muchísimo que me contara su experiencia. Tengo miedo de pasarme al otro lado, es decir, de pasar de que ahora me sobren graves y me falten medios y agudos a que luego me falten graves....
Muchas gracias a todos por la ayuda que me prestáis en este foro.
saludos.
Javi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo