Harley Benton GA5 es bueno de serie?

top
#457 por top el 30/03/2009
Hola, ¿que cuidados precisa el ga5? ¿Hay que calentarlo antes de tocar?¿cuanto rato?¿se puede estropear si no esperas o sólo no suena al 100%? ¿a partir de cuanto rato se le puede poner a tope de volumen? ¿y al acabar hay que dejarlo enfriar? ¿es necesario? ¿cuanto rato? No dispongo de mucho tiempo para practicar/ensayar (en casa) y tengo estas grandes dudas de novato (válvulas). Muchas gracias por las respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
heavenhell83
#458 por heavenhell83 el 06/04/2009
Yo al mio, lo dejo 3min para calentar, antes de empezaar a tocar...

Luego no lo pongo muy alto de volumen, y caliento los dedos haciendo escalas o algun punteo suave... y ya luego le empiezo a dar caña.

Y al apagar, pues entre que cuelgo la guitarra, apago la pedalera, recogo los cables, lo dejo encendido con el volumen a 0, y luego apago.



Lo que si noto, es que si al principio intento darle mucha caña, se nota que el falta aun por calentar algo.


Quizas son demasiado "cuidados", pero yo es lo que hago :ok:
Subir
lagar1977
#459 por lagar1977 el 06/04/2009
Joer, sigue vivo mi post, k ilu...

Pues el mío aquí está de decoración porque llevaré 2meses sin tocar la 51... Una pena...
Subir
top
#460 por top el 07/04/2009
HeavenHell83, muchas gracias por la información, es lo que necesitaba saber, yo tambien soy un tipo "cuidadoso"
Subir
izotz
#461 por izotz el 09/04/2009
Alguno lo habeis comparado con el Blackheart BH5H? ponen algo mejor el blackheart no?
Subir
klaive
#462 por klaive el 18/05/2009
Seria la leche poder conectarlo a una pantalla 4*12, vamos mas que ideal.
Se podría modificar para ese fin¿
Xq lo he probado pero la versión combo y con el pedal death metal y joder suena increíble xD me quede flipado.
Subir
fali
#463 por fali el 18/05/2009
No hace falta modificar nada... yo tengo el GA5 conectado a una 4x12 marshall, y va de lujo... en el combo tienes una sola salida, pero hay mods para conseguir otra impedancia de salida. :saludo:
Subir
klaive
#464 por klaive el 18/05/2009
No me digas eso que me pillo a la voz de ya¡¡¡ Si alguno de Madrid lo tiene que se venga conmigo al local para probarlo plis :P
Fali una pregunta y de volumen que tal va tira mucho?? que es lo que quiero.
:cool:
Imaginaos la película, tocando Grincore xD con el cacharrin xDD la cara de la gente tiene que ser increíble. (es una de las razones por lo que lo quiero) xDD.
A ver si alguien se anima
Subir
fali
#465 por fali el 19/05/2009
a ver, tirar tira con la 4x12 sobrao, pero claro, no le puedes pedir a un ampli de 5W que tire para tocar con un bateria, y menos en un estilo brutaco como el que hablas... para blues, pop, o jazz igual si vale, pero poco mas... y justito justito. Es un ampli para casa al fin y al cabo, pero como yo tengo la 4x12 cogiendo polvo, lo uso con esta... :saludo:
Subir
klaive
#466 por klaive el 19/05/2009
Como comente lo probé pero el combo con el death metal y el zoom y suena increíble pues casi el limpio con válvula perfecto (para mi), y le da algo a la distorsión de estos pedales. Lo ideal para mi es que tirara con volumen como para tocar en ensayo con una 4*12. Por eso pregunte si existe tal modificación.
Otro mod que vi de este ampli fue un tipo que le coloco el previo del JCM800 que rula por el taller.
Frasco ilumíname y di que lo que quiero es posible, maestro xD
Subir
fali
#467 por fali el 19/05/2009
a ver hombre, por mucho que venga Frasco, el GA5 no va a dar mas volumen... tiene el que tiene, y mueve de sobra una 4x12, pero no da volumen para ensyar... :saludo:
Subir
zack
#468 por zack el 27/05/2009
Hola! soy un novato en esto de las valvulas, y me gustaria pillarme el cabezal GAH5 con su blafle (HARLEY BENTON G112V)
Veo que lo ponen muy bien, pero, me serviria con mi digitech rp50? estuve leeyendo y vi que deciais de un pedal de distorsiones, y vi un Behringer por 9€ (BEHRINGER TO100) me serviria?
Y otra cosa, si lo pongo a mucho volumen, mas o menos 8/10, sufriria algo? o tengo que dejarlo calentar y tal..?

Perdonad, pero es que no se mucho de valvulas por no decir nada, y vi este amplificador ya que tenia ganas de pillarme uno de valvulas y ademas un cabezal y bafle, bueno, gracias de antemano! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo