Harley Benton GA5 es bueno de serie?

fali
#61 por fali el 04/12/2007
Por eso te comente en youtube, porque no habia visto el video por aqui,j ejeje. ya tengo pedido el cabezal, y estoy buscando todos los videos que puedo por youtube... no hay ninguno del cabezal, pero con el combo me hago una idea... :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#62 por fali el 05/12/2007
Hoy a las 5 de la tarde me ha llegado un mensajito de los colegomenos de Thomman diciendo que el bicho ya ha salido de Germania direccion a Al Andalus... asi que en unos diitas tendre el cabezal ahi encima de la pantalla, que aunque aun no tiene altavoces, tendra uno de 12 del combo fender ese que tengo ahi, y uno que creo que le vendra especialmente bien al sonido que quiero conseguir con el chikitin(mas bien tipo strato en limpio con un poquito de empuje, para mis bluses), un jensen de 10" que trae un hughes&kettner de 30w que tengo ahi tambien...

y en cuanto pueda, dos celestion v30 que van a hacer el papelon entre el marshall y el cabezalito este... NO PUEDO ESPERAR MAS, EL GAS ME COMEEEEEEEEE :L:
Subir
frasco
#63 por frasco el 05/12/2007
Tios tios: No creo que el ampli de para ensayar con el grupo.


Faly con el altavoz de 10 pulgadas irás mas que bien para lo que quieres. Lástima que con el puente de por medio se te retrase la llegada, pero para el fide siguiente seguro que ya lo tienes en casa.

:saludo: y salud pa disfrutarlo.
Subir
fali
#64 por fali el 05/12/2007
No no, Frasco, este ampli es para casa, pero de todas maneras lo probaremos en el local con un cono de 12 y el volumen a to carajo, a ver si da tralla de verdad o no, jejeje :L: por probar no se pierde nada. tambien puede valer para los dias que no viene el bateria y estamos yermhan y yo alli solos sacando cosillas. un mejor sonido, mas inspiracion. :L:
Subir
Jorge Rubiales
#65 por Jorge Rubiales el 05/12/2007
Claro a ver, no creo que nadie sea tan optimista de esperar que 5 watios le de para un grupo de rock. Igual algun jazzito o blues muy suave.

Yo por mi parte seguramente me lo acabe llevando de bolos (cuando los tenga xD), se le mete un micro y listos

EDITO: Habeis visto la pantalla 2x12 Harley Benton que viene en un pack? En otros foros la ponen de miedo. Yo ya he hecho el pedido de este pack, asi que si nadie se lo pilla antes ya hare una review jejeje ;)
Subir
fali
#66 por fali el 05/12/2007
has pedido cabezal+pantalla? locooo!!! yo la quisiera tambien, pero prefiero esperar a los v30's.... vamos a tener que montar el club harley benton, y dentro, el club GA% y GA5H!!! :saludo:
Subir
Julio
#67 por Julio el 05/12/2007
Siento no poder entrar en la familia Harley Benton por el momento, ayer me llamaron para empezar las prácticas de coche, espero no fallar en enero. :se_siente:
Subir
Jorge Rubiales
#68 por Jorge Rubiales el 05/12/2007
Jejejej Julio que no te pase como a mi, que me gaste las perras en el carnet pa acabar conduciendo la bicicleta porque mi viejo no se fia de mi xDDDD

Pues si, me he pedido el cabezal y pantalla. Creo que era en guitarramania donde lo lei, pero bastante gente lo habia pillao y vamos, lo comparaban con la pantalla 2x12 VOX asi de claro. Tengo unas ganas de que llegue ^_^ GASSSS jajaja
Subir
beethoven
#69 por beethoven el 05/12/2007
Hola a todos,
Al final lo habeis conseguido, entre todos vuestros comentarios me he terminado de decidir, ME LO PILLO, porque me estábais dando una envidia.... Así que aprovechando el pedido de una batería eléctrica de un compañero de trabajo me ha pedido el pequeñín, a ver si son ciertas todas las maravillas que habeis comentado.
Por cierto Frasco, ve desempolvando todas las perrerías (mods reversibles) que le hiciste en su momento porque te preguntaré bastante del tema.
Bueno ahora a esperar.....estoy en ascuas, pese a que mi AVT 20 lleva una válvula en el previo, nunca he tocado con un todo a válvulas pero creo que me va a gustar.
Bueno ya os iré contando.
Subir
Jorge Rubiales
#70 por Jorge Rubiales el 06/12/2007
Si te gusta el AVT vas a flipar con este. Yo habia tocado con valvestate antes de probar un fender deluxe 90 (que es de los baratitos a valvulas de fender), y ni punto de comparacion. La magia esta en las valvulas de potencia, argggggggg (ahora mismo estoy como homer babeando xDDD)
Subir
Hombre Menguante Baneado
#71 por Hombre Menguante el 06/12/2007
Como molan los videos. Se sienten esas válvulas rugir jajaja. Que pena que ande tan pobre ultimamente. A ver si para febrero, marzo o abril actualizo mi equipo XD.
Subir
Jorge Rubiales
#72 por Jorge Rubiales el 06/12/2007
Hombre, el combo te lo pillas por 100 eurapios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo