Buuuffff!!! Pasan demasiadas cosas en poco tiempo! Cuando ya estaba decidido por el GA5, van y sacan el GA15...No se si este es una clase A o clase AB...Estaria bien saberlo...El caso es que estoy en una especie de encrucijada...Me gustaria tener un ampli para ensayar y tambien para tocar en casa...
...Para tocar en casa un GA5 puede ser demasiado...En mi caso no...No pretendo que cruja a bajo volumen...Es mas...Me he dado cuenta de que el GA5 es mas de mi agrado que el propio Valve Jr....Aunque parece que 5W., aunque sean valbulas, son algo escasos para ensayo...Posible solucion...Comprar un GA5 para casa y otro de mas potencia para ensayar...Pagando seras feliz...Como siempre...
Para complicar mas las cosas...Esta tambien el peque de Gretsch, que se dice que es un clon del Champion 600. Incluso trae el mismo chasis, aunque con otro revestimiento... Lleva un altavoz de 6 ceramico como el de Fender, aunque viene con marca Gretsch...Estoy pendiente de escucharlo...El caso es que el Champion 600 con un pelo mas de calidez, seria un tono perfecto para mi...
Esto es una locura!!! Dios nos ayude a todos!!!
Buenas, pues a decir verdad no tengo mucha idea de amplificadores,pero el ampli harley benton GA5H me llamo mucho la atencion, y queria haceros dos preguntas:
el cabezal GA5H,cuantos son los maximos watios de pantalla podria enchufarlo?
mientras me pillo una pantalla despues de haber comprado el cabezal, lo podria enchufar a cualquier ampli o mesa de mezclas?
os agradeceria si me pudieran ayudar... GRACIAS
no lo podria enchufar a otro ampli o mesa de mecla porque se podria estropear o solo se escucharia peor que en una pantalla?
gracias!