Harley Benton GA5 es bueno de serie?

flateric
#265 por flateric el 02/02/2008
por cierto botijo, supongo que conseguir un buen condensador tipo mullard (creo que se escribe así), no debe resultar demasiado fácil no? (al menos no, en cualquier tienda de electrónica). ¿Sabes de algún sitio donde poder conseguirlos?. por cierto, en mi afan de fenderizar mi sonido con mi '51 y mi HB, me he pillado este pedal ==> Fender 65' Deluxe reverb


Dios..... :shock: es brutal señores!. Le añade la reverb que le falta al condenao HB además de un overdrive muy suave, totalmente fender. Os animo a que escucheis las demos. Eso sí, no se como coño lo voy a pagar :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
roadstar
#266 por roadstar el 02/02/2008
bueno botijo la de r7 con r6 es parecido a r6 con r1 pero con menos cuerpo el sonido es mas grave pero con r1 lena mas r7 lo que hace es dar mas graves pero el sonido de r1 es mas dulce.bajo mi punto de vista. y la de r15 yo no creo que la use mucho porque el sonido no me gusta,claro comparandolo con el de las otras mods. me alegra que te haya servido el vieo.
r6 si le da un sonido creo que parecido a fender yo tengo un fender princeton chorus a transistores de los 80 y si van por ahi los tiros.
un saludo.
Subir
botijoradical
#267 por botijoradical el 02/02/2008
Yo más bien pienso en un sonido Fender de los 50...Que no es ese cristalino que se asocia a los posteriores...Pero si tiene un caracter y tono brillante...En fin...Es que lo del brigth lo había escuchado antes...No me gusto...Pero tal como tú lo has hecho, pienso que es un acierto. Gracias, Roadstar. Te has portado como un verdadero colega.
---------------------------------
Flateric...En internet...Investiga un poco eso...Yo tengo muchos Bianchi, Radis y otros que se utilizaban mucho en los 70...Me los dió mi suegro...
Subir
roadstar
#268 por roadstar el 03/02/2008
no hace falta dar las gracias,si no fuera por vosotros yo nunca podria haber hecho estas mods.asi que si necesitais alguna otra cosa pedirlo y si esta en mi mano,contar con migo.
un saludo.
Subir
rafadc
#269 por rafadc el 05/02/2008
¡Ya me ha llegado! Aqui tengo el ampli en la oficina con ganas de ser utilizado. No me queda más remedio que aguantar hasta la noche.

La verdad es que leyendo lo que comentais de los resultados dan ganas de ponerse con los mods. Yo no me podré poner hasta que me vuelva de un viaje de empresa que tengo. De todos modos miraré tienda online para comprar todos los útiles incluido soldador para tenerlo todo a punto para la vuelta ;)
Subir
txominmetal
#270 por txominmetal el 05/02/2008
una preguntilla...para tocar en casa, algo de heavy, como veis meterle al GA5, sin modificaciones un solid metal de damage control, que tambien va a valvulas?
Subir
jperlun
#271 por jperlun el 05/02/2008
yo creo que con el cono de 8" no tendras la pegada sufuciente par metal, si lo conectas a una 2x12 ya si que tendras muchas mas pegada y contundencia para los graves. :saludo:
Subir
txominmetal
#272 por txominmetal el 05/02/2008
...ya...pero quizas con el 2x12 seria algo excesivo para tocar unicamente en casa no?
Subir
jperlun
#273 por jperlun el 05/02/2008
no te creas, la potencia no es mayor con mas conos...lo que notaras es mayor presencia, y claro te la sensacion que suena mas fuerte...yo el inconvenente que le veo es el espacio que te pueda ocupar la pantallita jeje.
Subir
txominmetal
#274 por txominmetal el 05/02/2008
ok...gracias..haber si me hago con ello de aqui a un mes....
Subir
avi_bg
#275 por avi_bg el 05/02/2008
También hay pantallas de 1x12" que apenas ocuparan más que un simple combo con un altavoz de 12".

Esa en concreto no esta nada mal, los altavoces Eminence no están del todo mal, pero bueno, tampoco son lo mejor del mundo :). También podrías fabricarte tu mismo una caja y meterle un buen cono.


Saludos!:saludo:
Subir
txominmetal
#276 por txominmetal el 05/02/2008
la verdad es que me vendria mejor un 1x12 por el tema del espacio, haber si me contengo con las birras (UFFF) y ahorro unas pelillas pa esharle el guante a uno de estos...saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo