Bueno, pues mi ga5 esta al llegar, hoy me llego la notificacion de correos, pero como no lo han traido ("supuestamente" yo no estaba en casa....jaja lo que pasa que el bicho pesa como un condenao) ya lo recogere mañana con la pantalla 2x12, asi que ya os contare el viernes que tal 
En cuanto a las impedancias, si no me equivoco para que te diera los mismos niveles de salida (es decir, una de 4, una de 8 y una de 16) tendrias que:
Conectar las dos de 4 en serie, para dar 8 ohm; conectar las dos de 8 en serie, para dar 16 ohm; y conectar las dos de 16 en paralelo, para dar 16 ohm.
Que me corrija san frasco, que sabe mas de electronica que yo un buen cacho jejej

En cuanto a las impedancias, si no me equivoco para que te diera los mismos niveles de salida (es decir, una de 4, una de 8 y una de 16) tendrias que:
Conectar las dos de 4 en serie, para dar 8 ohm; conectar las dos de 8 en serie, para dar 16 ohm; y conectar las dos de 16 en paralelo, para dar 16 ohm.
Que me corrija san frasco, que sabe mas de electronica que yo un buen cacho jejej

, ya tengo en mi poder el Altavoz jensen P8R y la válvula 12AY7. Esta misma tarde abro la caja de herramientas y le meto mano al HB. Ya os contaré!.