Que harias con mi guitarra?

• 1
ferri555
por el 15/08/2011
Hola! Entre navidad y mi cumple voy a ganar unos 200 euros, asi que me gustaria que me dijerais que hariais con mi guitarra. Es una Peavey Raptor del 97. Esta impecable, y la madera es bastante buena. Lo que yo haria es: Cambiar electronica, apantallar, cambiar golpeador (que tenga hueco para pastilla doble) y comprar una pastilla a lo dimarzio super distortion o parecida para distorsiones a lo AC/DC, Airbourne y cosas asi. Simplemente es para que me aconsejeis. Ah, las clavijas son bastante buenas, aguantan sin desafinar una semana entera tocando 20min. al dia.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Kwijboy
por el 15/08/2011
ferri555 escribió:
biar golpeador (que tenga hueco para pastilla doble) y comprar una pastilla a lo dimarzio super distortion o parecida para distorsiones a lo AC/DC,

Tambien podrias ver las HUMBUCKER en formato Singe Coil de DiMarzio tambien, si no queres cambiar el golpeador...

Yo tengo una guitarra viejita... y cuando junte plata le voy a hacer lo mismo pero le voy a poner los mic Injector de Paul Gilbert...

Hay que ver como queda despues :D
ferri555
por el 15/08/2011
Ya la he visto, de hecho lo hemos estado hablando en otro hilo. Si que quiero cambiar el golpeador, lo quiero poner negro y una Humbucker ''de verdad''
Kwijboy
por el 15/08/2011
Ok...
Y los otros mic los vas a dejar iguales????
ferri555
por el 15/08/2011
Pues si, suenan muy bien, y ademas, solo utilizo la pastilla del puente asi que...
Kwijboy
por el 15/08/2011
Ok... dale para adelante entonces...

Suerte ;)
ferri555
por el 15/08/2011
No seria mejor ahorrar para una epiphone dot?
Kwijboy
por el 15/08/2011
ahi me parece que queda en vos...
la dot es bastante diferente a una peavey :D

pero si te gusta la Epi anda por la Epi...

Yo entendi mal... Crei que ya tenias una guitarra extra y querias modificar la peavey..
Yo tengo una Ibanez y estoy por modificar la mia...

Disculpa mi error :sonrojado:
ferri555
por el 15/08/2011
No, si tampoco importa. Es la unica guitarra que tengo. Me gusta AC/DC, y cosas parecidas. Supongo que las dos van bien.
Kwijboy
por el 15/08/2011
Si... no hay problem... Para mi te conviene comrprar la Epi, y despues modificar poco a poco la peavey... asi hice con la mia...
Le cambie las clavijas, le deje el puente fijo y pronto le cambio los mics...
ferri555
por el 15/08/2011
No, la peavey la dejaria, el dinero de la peavey mo lo habria gastado en la epiphone
Caballero Ares
por el 15/08/2011
Mi sugerencia es que si la puedes conservar, que la conserves pero tal cual está y si puedes te compras otra!.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo