¿Han visto ofertas buenas en el Black Friday?

kodro2
#37 por kodro2 el 21/11/2020
En general no he visto de momento nada qeu me llame la atencion. Hablo de notificaciones que me llegan por email. Basicamente estan rebajadas cosas que quieren quitarse de encima, cosas que no se lleva nadie, articulos de "temporadas" anteriores, digamos catalogo 2018, 2019, y tambien material de exposicion probado por mil y una persona y que nadie se ha llevado o que se ha llevado golpes durante las probaturas .... Cosas con poca salida. Las cosas golosas tipo Universal Audio, Ibanez AZ, J Custom, Charvel DK24, Fender "de temporada" ... esas no bajan o tienen rebaja mínima.

En software sí. Ahí si que se ven ofertas de verdad. Digamos que al 50%. Cosas de Neural, ML Soundlabs, Native ... O en cosas de las muy muy caras que tienen menos mercado y mas con la que esta cayendo. Ahi tambien hay descuentos importantes, pero siguen siendo intocables: Tyler, Anderson, Mayones ...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
makinon
#38 por makinon el 21/11/2020
Este mensaje lo he puesto en el hilo equivocado, así que lo pego aquí que es donde iba:

Musicstore hizo un descuento a los españoles por haberles metido 6-0
Y-VIVA-ESPANA
Con ese código te bajan 10 euros sin pedido mínimo, así que he aprovechado que necesitaba una funda para una acustica y comprarla sin gastos de envío, que son 10 euros, eso y unas púas de dedo a ver si le doy al fingerpicking.
Es válido hasta mañana
Subir
2
PA.LU.A
#39 por PA.LU.A el 22/11/2020
En ArdeMadrid, con esto del Black Friday, tienen buenas ofertas esta semana en amplificadores y bafles

https://www.ardemadrid.com/
Subir
mixka
#40 por mixka el 23/11/2020
Chavales, Musimaster lo están petando... Para quien tenga algo en mente.

Hay muy buenas ofertas.
Subir
2
Art Vandelay
#41 por Art Vandelay el 23/11/2020
#40 Gracias por el aporte. La verdad es que tienen unas ofertas realmente buenas.
Subir
mixka
#42 por mixka el 23/11/2020
#41 Pues como que ha caído una Ibanez Az2204 por 1380 euros, cuando suele rondar los 1900 y pico y de rebaja suelen verse por 1650 como mucho (y van dos guitarrones que les he comprado en 4 días... A ver que tal) .

Y hay un minirectifier por 1100, pero vamos esto ya para otro jeje!!
Subir
1
Art Vandelay
#43 por Art Vandelay el 23/11/2020
#42 Hasta ahora mi experiencia con ellos ha sido muy buena.
Subir
PA.LU.A
#44 por PA.LU.A el 23/11/2020
#40
Jopé, ya te digo. Yo les compré una Fender Stratocaster hace 5 años y el trato fue perfecto
Subir
1
david casadevall
#45 por david casadevall el 23/11/2020
Hola,
este año Thomann quiere hacer un Black friday pero lo llaman cyber week, del 23 al 30 de noviembre.
Os paso listado de las ofertas.
Hay un poco de todo.

https://www.bonedo.de/artikel/einzelansicht/thomann-cyber-week-mit-fetten-deals.html
Subir
1
PA.LU.A
#46 por PA.LU.A el 23/11/2020
#45
Sí, lo de Thoman ya le eché un vistazo, pero no es algo generalizado como en Pronorte o Musimaster, son ofertas puntuales
Pronorte por ejemplo ofrece un 5% en todo el stock
Lo de Musimaster yo creo que ronda una rebaja del 10%
Subir
mixka
#47 por mixka el 23/11/2020
En txirula este año bastante bastante flojo.
Subir
Hoskar
#48 por Hoskar el 23/11/2020
Estoy mirando Reverb porque tengo una guitarrilla de camino y he visto buenas ofertas en tiendas y particulares de Europa.

De hecho la mía, que compré antes del Bkack Friday, la he comprado nueva a muy buen precio.

Echad un ojo si estais buscando alguna cosilla. He visto PRS, FGN a buen precio y alguna Fender teleca a buen precio. Creo que vi una vintera a 700€ nueva y cosas así.

Si me entero de algo, lo cuelgo en este hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo