¿Han visto ofertas buenas en el Black Friday?

Juan
#1 por Juan hace 4 semanas
A esta pregunta la robe de otro hilo especificamente sobre amplificadores (del forero Pipo)... me parecio interesante ponerla en un hilo aparte, ya que estaba escondida en otra pregunta particular de dos amps.

Asi que eso. Han visto buenas ofertas, o es la típica de aumentar el precio una semana antes y bajarlo después?
Subir
Chedu Sietesiete
#2 por Chedu Sietesiete hace 4 semanas
Yo creo que no se ha llegado a instaurar como en otros sectores

Precios que llamen la atención te pueden salir en verano o en cualquier momento si es liquidación de stock por modelos nuevos o porque se deja de fabricar una línea de producto por lo que sea.

Este año con el brexit, igual hay que estar más atentos a las tiendas de UK
Subir
NiLace
#3 por NiLace hace 4 semanas
¿Pero éso no es a finales de Noviembre?
Subir
Juan
#4 por Juan hace 4 semanas
NiLace escribió:
¿Pero éso no es a finales de Noviembre?


Si, a eso va la pregunta. Vale la pena esperar o le doy rosca ahora?
Subir
Ave
#5 por Ave hace 4 semanas
G.A.S?
:)
Subir
capitansevilla
#6 por capitansevilla hace 4 semanas
Hace unos años pasé por esa tesitura. Estuve esperando varios meses al Black Friday, ya que no me corría prisa y varias tiendas anunciaban que lo iban a hacer... y al final fue un timo en la mayoría de ellas.
Algunas subieron los precios un par de días/semanas antes y lo dejaron como estaba en el Black friday.
Y otra en cuestión (distribuidora de una marca, que llevaba tiempo anunciando que lo iba a hacer y que me pillaba al lado de casa), lo que hizo el Black Friday fue directamente poner un precio más caro tachado encima del original, que llevaba meses publicado en el anuncio. Les llamé para decírselo y me contestaron que el PVP que daba la marca era más caro y que ellos hacían oferta todo el año y ale, a cascarla.
Por supuesto no se la compré y encontré otra tienda que si aplicaron Black Friday de manera legal (no mucho, un 10% creo; pero algo es algo). Si te interesa te digo en privado cuál fue (para que no parezca que hago publicidad), aunque ya lo he puesto en algún otro post.

En definitiva, en España es difícil encontrar ofertas pero, como las meigas, haberlas haylas, así que ve revisando desde ya los precios para que luego no te tomen el pelo.

Salu2.
Subir
Juan
#7 por Juan hace 4 semanas
Muchas gracias. Ya vamos a ver que pasa este año.
Subir
JC Denton
#8 por JC Denton hace 4 semanas
#6 ponlo por aquí y así lo lee el que quiera, por ejemplo yo ;D que aquí hay mucho que se calienta defendiendo marcas y tal pero ver creo que ni Dios ve un duro.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo