¿Han visto ofertas buenas en el Black Friday?

Juan
#1 por Juan el 04/09/2020
A esta pregunta la robe de otro hilo especificamente sobre amplificadores (del forero Pipo)... me parecio interesante ponerla en un hilo aparte, ya que estaba escondida en otra pregunta particular de dos amps.

Asi que eso. Han visto buenas ofertas, o es la típica de aumentar el precio una semana antes y bajarlo después?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 04/09/2020
Yo creo que no se ha llegado a instaurar como en otros sectores

Precios que llamen la atención te pueden salir en verano o en cualquier momento si es liquidación de stock por modelos nuevos o porque se deja de fabricar una línea de producto por lo que sea.

Este año con el brexit, igual hay que estar más atentos a las tiendas de UK
Subir
NiLace
#3 por NiLace el 04/09/2020
¿Pero éso no es a finales de Noviembre?
Subir
Juan
#4 por Juan el 04/09/2020
NiLace escribió:
¿Pero éso no es a finales de Noviembre?


Si, a eso va la pregunta. Vale la pena esperar o le doy rosca ahora?
Subir
Ave
#5 por Ave el 04/09/2020
G.A.S?
:)
Subir
capitansevilla
#6 por capitansevilla el 04/09/2020
Hace unos años pasé por esa tesitura. Estuve esperando varios meses al Black Friday, ya que no me corría prisa y varias tiendas anunciaban que lo iban a hacer... y al final fue un timo en la mayoría de ellas.
Algunas subieron los precios un par de días/semanas antes y lo dejaron como estaba en el Black friday.
Y otra en cuestión (distribuidora de una marca, que llevaba tiempo anunciando que lo iba a hacer y que me pillaba al lado de casa), lo que hizo el Black Friday fue directamente poner un precio más caro tachado encima del original, que llevaba meses publicado en el anuncio. Les llamé para decírselo y me contestaron que el PVP que daba la marca era más caro y que ellos hacían oferta todo el año y ale, a cascarla.
Por supuesto no se la compré y encontré otra tienda que si aplicaron Black Friday de manera legal (no mucho, un 10% creo; pero algo es algo). Si te interesa te digo en privado cuál fue (para que no parezca que hago publicidad), aunque ya lo he puesto en algún otro post.

En definitiva, en España es difícil encontrar ofertas pero, como las meigas, haberlas haylas, así que ve revisando desde ya los precios para que luego no te tomen el pelo.

Salu2.
Subir
1
Juan
#7 por Juan el 04/09/2020
Muchas gracias. Ya vamos a ver que pasa este año.
Subir
JC Denton
#8 por JC Denton el 04/09/2020
#6 ponlo por aquí y así lo lee el que quiera, por ejemplo yo ;D que aquí hay mucho que se calienta defendiendo marcas y tal pero ver creo que ni Dios ve un duro.
Subir
1
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 20/11/2020
¿Cómo va la cosa? ¿Hay ya alguna oferta por ahí? Creo que todo empieza a partir de este próximo lunes
Subir
MANUEL
#10 por MANUEL el 20/11/2020
En musicopolix hay guitarras de la marca Vintage con buenos descuentos

https://musicopolix.com/marcas/400-vintage

Se aceptan regalos, jejejejej

Saludos
Subir
1
Rubiolus
#11 por Rubiolus el 20/11/2020
Lo del Black friday es cuándo les sale de los PIIIIIIIIIIIIII.....hace dos semana en yo no soy tonto era que te ahorrabas el IVA, pero claro...primero subimos el precio el día antes y al día siguiente tras quitarle el IVA se queda casi como estaba el día anterior....a lo mejor en un móvil te ahorras tras la artimaña 5 €....estamos totalmente manipulados y alienados, y no nos damos cuenta...ahi vamos como locos....si vas tras algo sigue el valor del producto y compara cuándo hagan estas cosas...ando tras un IPad para mi hija y he estado mirando los precios precisamente para ver si comprar ahora me suponía ahorro...¡¡¡¡NOOOOO!!!!!....nos engañan

En cuánto a guitarras no es un mercado que peine...pero no creo que cambie mucho...para ver si es cierto habría que hacer un seguimiento del producto en un tiempo y hacer un diagrama de flujo :risa:
Subir
Pipo
#12 por Pipo el 20/11/2020
En Ardemadrid hay algo de amplis. Yo estoy como un tonto siguiendo las Sg como si las fueran a rebajar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo