¿Han visto ofertas buenas en el Black Friday?

Art Vandelay
por el 20/11/2020
En Ardemadrid llevan varias semanas con muy buenas ofertas. Cada semana con ofertas distintas.

Leturiaga comienzan el Lunes. Anuncian hasta un 50 por ciento de descuento.
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
Majnun
por el 20/11/2020
Art Vandelay escribió:
Leturiaga comienzan el Lunes. Anuncian hasta un 50 por ciento de descuento.

Así podré comprobar si el hecho de que un artículo ex-demo, que tenían muy bien de precio, lo subieran un 10% hace un par de semanas, se debe a que en las "rebajas" del Black Friday" volverá a aquel precio, como si fuese un rebajón. O igual me sorprenden y baja más de precio...

De todo lo que he visto hasta ahora, aparte de alguna cosa en Reverb, los descuentos más serios son los que han puesto en Fanatic Guitars.
1 respuesta directa
mixka
por el 20/11/2020
Majnun escribió:
los descuentos más serios son los que han puesto en Fanatic Guitars.
Cierto.
celvira
por el 20/11/2020
#26 Sorpresa me he llevado, traen Tyler, Tom Anderson, Friedman, Suhr, Santa Cruz...
makinon
por el 20/11/2020
No dejéis de comprobar egitana, suelen hacer ofertas de verdad, así que seguramente saquen alguna cosa interesante.
simbad
por el 21/11/2020
De momento los descuentos mas bestias que he visto han sido en Fanatic Guitars, y los portugueses de Egitana...., descuentos muy serios de mas del 20%...
kender
por el 21/11/2020
Egitana me ha sorprendido, pero llevo 3 guitarras este año.....y mi novia se ha dado cuenta que esa Gibson del mes pasado no le suena ....
Will TheBroke
por el 21/11/2020
#31 ...dile que la enchufe! 😝🤣🤣🤣
3 respuestas directas
mixka
por el 21/11/2020
#32 :jajajaja:
Txor
por el 21/11/2020
Buenas chicos, pongo esto por aquí por si a alguien le pudiera interesar. No se cómo va lo de "referidos" ni me interesa, yo creo que el enlace no lo tiene porque he hecho un "copiar y pegar" pero por si acaso aviso.

https://www.amazon.es/dp/B086PFWZBK/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_dlC_gjnUFbGWBQYXJ

Tampoco sé si es buen precio, pero al ser vendido y enviado por Amazon quizás alguno se anime a probarla.

Edito: Es la Ampero One MP-80.

Buen día!
Art Vandelay
por el 21/11/2020
#32 ja, ja, ja.
DR.S0NIC
por el 21/11/2020
#32 🤣🤣🤣🤣
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo