Si que hay ofertas, pero hay que rebuscar.
En Reverb hay algo.
En Soundsmarket.com hay descuentos de 50 y 100 euros (en función de la compra)
No está mal.
Responder
#10 Además si eres socio te mantiene el 3% adicional, o eso me mandaron a mi por correo.
Responder
Pues yo la verdad he encontrado bastantes cosas, pero así como para destacar:
Orange rockerverb mkiii combo por 1270 (o porai) en fanatic guitars.
En Musimaster mini rectifier por 1299 - 10% de descuento.
Y bueno... Hay bastantes cosillas en fanatic por ejemplo prs se muy bien de precio.
En Txirula por ahora sin noticias, empieza el lunes.
Etc.
Yo ya he picado pero bien jeje
Responder
Pero lo puedes asegurar con esos productos que buscas? Has hecho un seguimiento de ellos últimamente antes de ver la oferta Black?
Yo pensaba que eran conspiraciones judeomasónicas, de hecho me descojonaba de la peña, pero cuándo he hecho un seguimiento de un producto, o sea un IPAd, he visto que es verdad, al menos en Yo no soy tonto
Responder
#19 si si, en mi caso eran productos que todo el mundo sabe su precio.
Los ejemplos que he puesto, un rockerverb por menos de 1300 cuando suelen costar más de 2000. O las prs se, o el mini rectifier y un largo etc.
O bueno, la guitarra que me he comprado, ahi no hay ni trampa ni cartón. En una tienda me dijeron que no le iban a aplicar el descuento, llamé a otra y que se animaban, pues adelante.
Responder
Pedales Wampler van a estar con rebaja de 15%
Responder
En otro hilo el forero Art Vandelay comentó de las ofertas de Arde Madrid por una Les Paul R7 en 3290€ cuando su precio es 4074€,
No he chequeado sus otras ofertas porque van por semanas y clases de equipo, pero esa oferta era buena,
1
Responder
En Ardemadrid vendieron hace dos semanas en esa misma tanda de ofertas una les paul custom por 2990 euros.
Duró un suspiro.
Responder