¿Han visto ofertas buenas en el Black Friday?

makinon
#97 por makinon el 27/11/2020
#93 yo tengo la j.custom rga8420 con las fusión Edge y son las mejores pastillas que he escuchado, y he tenido de todo, da igual limpio, que distorsión, que puestas en single, son magníficas, pero tienen mucha crítica porque no son para todos los cuerpos.

De hecho son las primeras pastillas que puestas en single me suenan bien, habitualmente me suenan a humbucker delgada por llamarlo de alguna manera.

La mia es de caoba africana y estaba decidido a cambiarlas por todo lo que había leído y no las cambio ni de coña.

Creo que son unas pastillas que alguien dijo que no le gustaban y se ha creado un odio alrededor de ellas a mi parecer equivocado, son prácticamente unas Titán exclusivas para ibanez y las Titán a la gente les flipa.
Subir
makinon
#98 por makinon el 28/11/2020
En egitana compensa esperarse al último momento, aunque poco, están bajando los precios a todo, por ejemplo la Pía que estaba a 2566 está a 2539.
Subir
Sietesiete
Rubiolus
#100 por Rubiolus el 28/11/2020
A mi me gustaría un pack miscelanea de cuerďas a precio mas reducido que si lo pillase por separado...molaría un bundle de 5 x5 por ejemplo...o sea de 5 calibres diferentes...
Subir
Alejandro
#101 por Alejandro el 29/11/2020
En realidad yo estaba buscando en Reverb una Fender Esprit, pero las dos que vi no estaban en buenas condiciones
Asi que las posibilidades similares, salvando la distancia y precio eran la Squier Esprit o la Eastwood Esprit
Finalmente me compré la Ibanez AR420-VLS (Violin Sunburst)

3c5b6a8f754167fca8623cc9f9175-2625933.jpg
Subir
el nowy
#102 por el nowy el 29/11/2020
#97 Las Fusion Edge me parecen cojonudas, por ahora solo las he probado en el ampli de casa pero la impresión que me han dado es muy buena. A ver si la próxima semana puedo pasar un rato por el local y les doy cera a volumen brutal :guitarrista:

Son las únicas Dimarzio que me suenan realmente bien aparte de las Blaze que llevaba una Universe del 90 que tuve. No entiendo las malas críticas que reciben.

PD: las Pia no las quiere ni el tato aunque lleven un descuento tan tocho como los que estamos viendo :meparto: :meparto: Normal porque la estética es terrible y mira que a mí me gustan las horteradas pero esas se pasan de vueltas. Son peor aun que aquellas Jem 20th de cuerpo acrílico que duraron años a precio de liquidación
Subir
Apodo
#103 por Apodo el 30/11/2020
makinon escribió:
Creo que son unas pastillas que alguien dijo que no le gustaban y se ha creado un odio alrededor de ellas a mi parecer equivocado,


Disculpad si he dado lugar a que se me malinterprete. Al decir que me parece "raro" que lleven las Fusion Edge me refería a que hasta ahora, al menos la mayoría de modelos que yo he visto (seguro que hay otras combinaciones) llevaban las Air Norton-True Velvet-Tone Zone, una combinación clásica, muy conocida y contrastada.

Lo de colocar unas DiMarzio "exclusivas" que empezaron a montar, o al menos fueron las primeras en las que yo las vi, en modelos de gamas más bajas como las Iron Label / Premium, puede dar impresión de ser más por cuestión de costes, como que "viste" menos.

Pero no era una crítica hacia las pastillas en sí ni mucho menos y particularmente no he probado ninguna guitarra que las lleve, así que nada que decir al respecto.
Subir
Juanfran
#104 por Juanfran el 30/11/2020
He visto los altavoces Celestion a muy buen precio en Madrid Hifi.
Yo me cogido un VType.
Subir
JC Denton
#105 por JC Denton el 01/12/2020
No es el Black Friday, obviamente, pero los de Anderston en la sección de Epic Deal tienen unas cuantas ESP y LTD con rebaja y algunas me han parecido muy interesantes sin ser una cosa de volverse locos, pero si estás contemplando esos modelos o de esa gama lo mismo te ahorras unos euros que no te van a venir nada mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo