¿Han visto ofertas buenas en el Black Friday?

mixka
#73 por mixka el 24/11/2020
Apodo escribió:
Si vendiste 3 de 4, cuál es la guitarra que te quedaste y acompaña a las que has comprado? Por curiosidad... pues intuyo que tenemos gustos parecidos!


Pues una Esp eclipse distressed negro/dorado que se toca que da gusto. Esta la pondré en C, las nuevas en Standard. La idea era les paul + strato, al final en vez de una fender me he decantado por la Ibanez, algo más moderna.

Creo que ranto la Gibson como la Ibanez son guitarras que cubren mucho rango.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#74 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/11/2020
Estáis enfermos...yo solo compro por necesidad! :jajajaja:
Subir
2
Art Vandelay
#75 por Art Vandelay el 24/11/2020
#74 Je, je, je.
Subir
Art Vandelay
#76 por Art Vandelay el 24/11/2020
noyk escribió:
Consejo para el que quiera: Si ves algo que te mola por la noche, espera al día siguiente, a ver si te sigue pareciendo buena idea.


Te he hecho caso. Ahora mismo soy claramente consciente de que no es para nada buena idea traer otra guitarra a casa.

Por si acaso, mientras dure el Black Friday tampoco tendré cerveza en casa.
Subir
1
mixka
#77 por mixka el 24/11/2020
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
necesidad


Por necesidad?? Jeje un techo, comida y poco más.

Todos estos juguetes son caprichos de adulto totalmente innecesarios. No es lo mismo tener una guitarra que doce, claramente (tampoco es lo mismo cobrar 900 que 4500), pero necesarias necesarias, a no ser que sea tu herramienta de trabajo, ... Ninguna.
Subir
Apodo
#78 por Apodo el 24/11/2020
#73 uff esa ESP debe ser un cañón!!!

Lo dicho, gustos muuuy parecidos. De hecho lo que me hizo repensar el tema de la AZ es justamente eso... yo también he vendido varias guitarras en los últimos meses, hasta quedarme sólo con la Les Paul y una Strato American Pro S-S-S, con la que estoy realmente contento en todos los sentidos, después de pasar por muchas strats. La AZ supondría un plus de versatilidad, pero me costaba "justificar" el gasto sólo por eso...

(por último tengo una 3ª guitarra, Jackson tipo Superstrat, que no cuento, por ser de gama más baja y además fue un regalo, por lo que no me costó nada)

Siguiendo con las ofertas de Black Friday, además de todo lo disponible en Musimaster como ya se ha mencionado, he visto en varias tiendas las Gibson Les Paul Slash con buenos descuentos. Por ejemplo esta en Vermillion Burst, a 2346,40 € https://www.txirula.com/gibson-les-paul-slash-standard-vb-limited-edition.html

y en Málaga8, creo que toda la gama, en stock, también con buenos descuentos (adjunto captura que acabo de hacer)

A mí particularmente me echa para atrás 2 cosas de estas Slash, el logo en la parte trasera de la pala (no me gusta) y que he visto grados de flameado bastante dispares, así que no compraría una de estas a ciegas... pero para quien ande detrás de una, seguro que en la tienda envían fotos si se les pide.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#79 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/11/2020
#77
No me hagas sentir mal compi :jajajaja:
Yo tengo la necesidad de ver mi guitarrero lleno de flamantes les paul...es lícito no? ;)
Subir
mixka
#80 por mixka el 24/11/2020
Hombre, hay quien tiene 5 stratocasters, cada una con sus matices.

Yo personalmente no soy de acumular muchas guitarras y prefiero abarcar cuanto más mejor. Es decir, con 3-4 intentar que te cubran desde death metal hasta blues, humbucker y singles.

En principio tu tendrías ya todo bastante cubierto con una les paul, una strato y una superstrat osea que... No puedes justificar una compra a no ser que sea con un: "Porque me sale de los webos".

Que oye, me parece más que lícito jaja
Subir
mixka
#81 por mixka el 24/11/2020
#79 Claro que es lícito! :jajajaja:

Solo se vive una vez!

A ver, hay prioridades mucho más importantes creo yo (vamos, eso es de cajón), pero si esas están bien cubiertas y además puedes permitirte unos caprichillos.... Pues qué tiene de malo?
Subir
1
makinon
#82 por makinon el 24/11/2020
Habéis recibido el correo de unión musical? Es espectacular las ofertas, me sale un cartel de black friday con artículos como el Boss katana 50 mkii y tiene el increíble descuento de 0 euros!!

En serio nadie revisa las cosas antes de mandarlas?
Subir
1
soldout
#83 por soldout el 24/11/2020
makinon escribió:
Habéis recibido el correo de unión musical? Es espectacular las ofertas, me sale un cartel de black friday con artículos como el Boss katana 50 mkii y tiene el increíble descuento de 0 euros!!
En serio nadie revisa las cosas antes de mandarlas?

Es una verdadera pena como esa cadena mantiene su web y como hace marketing digital.
Subir
Art Vandelay
#84 por Art Vandelay el 24/11/2020
En las de Ardemadrid de esta semana hay guitarras muy rebajadas. BC Rich con un 45%, Fender con un 15, Mesa Boogie y Vox al 25%,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo