¿Nos han robado lo analógico?

Jambala Baneado
#205 por Jambala el 03/02/2025
mkcast escribió:
Yo de casa saco solo el Mustang

Yo para hacer derrapes.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Malapersona
#206 por Malapersona el 03/02/2025

Me meto en estos hilos de discusiones interminables solo por ver estas intervenciones.

👍👍
Subir
1
antcomp
#207 por antcomp el 03/02/2025
#204 A mi ya me da hasta miedo opinar de según que temas porque a veces me siento abucheado y mi opinión puede ser tan valida como cualquier otra. En otro topic incluso se insulta por adelantado: "Ahora saldrá el majadero de turno a bla bla bla", un respeto por favor.
Todos los puntos de vista son respetables, y llegar al insulto me parece lo ultimo. Saludos.
Subir
2
Paco
#208 por Paco el 03/02/2025
Yo creo que al final el "mejor" o "peor" está bastante claro. EL problema es un poco derivado de los que dice el compañero que abre el hilo "¿Nos han robado lo analógico?". El día que en los garitos te empecen a forzar a llevar digital pues sí, se estará acabando eso de ir con los amplis de toda la vida. Y ahí podemos decir que nos lo han robado, ya no podemos llevar lo que queremos.

Por otro lado, siempre digo lo mismo, lo digital es cómodo y ligero, indiscutible. Pero a nivel calidad sonora no están a la altura. Cada cual que sopese y elija lo suyo.

Y otra cosa voy a decir, igual me equivoco también lo admito, eso de "lo digital ya llegará al mismo nivel, es cuestión de tiempo", llevamos diciéndolo más de 10 años... mucho tiempo me parece. Esto va a ser como lo del coche eléctrico, si al cabo de 10 años no nos hemos pasado todos ya, mal pinta la cosa.
Subir
1
chiwaco
#209 por chiwaco el 03/02/2025
A mi me gusta tocar con amplificador.

Cada uno que toque con lo que le guste y se pueda permitir.

Y todos felices.

La hora que es pide picoteo, a ver que encuentro.
Subir
franss99
#210 por franss99 el 03/02/2025
antcomp escribió:
mi opinión puede ser tan valida como cualquier otra.

Este es el problema, que nos pensamos que nuestra opinión puede ser tan válida como la de cualquier otro. Y eso es un error. Hay opiniones válidas, porque se ajustan a la realidad y otras no lo son porque sencillamente no lo son.
Otra cosa es hablar de gustos. 
Subir
4
CASMO Estudio
#211 por CASMO Estudio el 03/02/2025
El Sheriff escribió:
Un respeto para los Mojinos. No me lo he pasado mejor nunca en un concierto de Rock que con ellos. El sonido sin pega alguna.

Pues eso: sin pega alguna. Sin alagos tampoco 🤷‍♂️ no creo que haya sido nunca el objetivo de los mojinos ser los gurús del tono, sino hacer a la gente pasarlo tan bien como tú te lo pasaste ;-)

El Sheriff escribió:
Somos un poco guitarristas de habano y copa de conyac en club aristócrata inglés.... Podríamos salir en la sitcom Frazier y lo haríamos parecer humilde.

Si iba en relación al tu anterior párrafo, me remito a mi anterior párrafo ☝️😑
Subir
antcomp
#212 por antcomp el 03/02/2025
#210 Y ¿ quien está en posesión de "la verdad"?. Es un punto de vista muy totalitario en cualquier caso. Hay cosas que que no admiten discusión, pero otras si.
Subir
El Sheriff
#213 por El Sheriff el 03/02/2025

Lo del club aristócrata británico no iba por los Mojinos, iba en general por como nos tratamos…

No tiene sentido ridiculizar o menospreciar el uso de herramientas que sirven para diferentes circunstancias y necesidades.

Aquí no se trata de quien use válvulas por la extrema calidad del sonido sea un superdotado a nivel auditivo y el resto sordos sin criterio ni viceversa.

Como has dicho a los Monjinos su pedalera en directo les da lo que ellos necesitan a la perfección….No tiene sentido utilizar una retroescavadora para hacer un agujero para plantar unas margaritas.
Subir
1
CASMO Estudio
#214 por CASMO Estudio el 03/02/2025
#Poseso
Subir
Sandman
#215 por Sandman el 03/02/2025
VI Lex escribió:
Anda que no he pasado penas con las válvulas y muchos guitarristas, buenos y malos, que son incapaces de sacarle sonido a un valvular. Se ha comentado setear un modelo digital, pero hacer sonar un valvular tampoco es fácil.

Desde luego no es automático. A todo se aprende y no es tan rapido como parece, aunque sean 4 potes.
Subir
Sandman
#216 por Sandman el 03/02/2025
El Sheriff escribió:
Como has dicho a los Monjinos su pedalera en directo les da lo que ellos necesitan a la perfección….No tiene sentido utilizar una retroescavadora para hacer un agujero para plantar unas margaritas.

Me vais a disculpar, pero estais seguros de que van con una GT-100 directos a línea?? Hace tiempo que no los veo en directo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo