Me meto en estos hilos de discusiones interminables solo por ver estas intervenciones.
👍👍
1
#204 A mi ya me da hasta miedo opinar de según que temas porque a veces me siento abucheado y mi opinión puede ser tan valida como cualquier otra. En otro topic incluso se insulta por adelantado: "Ahora saldrá el majadero de turno a bla bla bla", un respeto por favor.
Todos los puntos de vista son respetables, y llegar al insulto me parece lo ultimo. Saludos.
2
Yo creo que al final el "mejor" o "peor" está bastante claro. EL problema es un poco derivado de los que dice el compañero que abre el hilo "¿Nos han robado lo analógico?". El día que en los garitos te empecen a forzar a llevar digital pues sí, se estará acabando eso de ir con los amplis de toda la vida. Y ahí podemos decir que nos lo han robado, ya no podemos llevar lo que queremos.
Por otro lado, siempre digo lo mismo, lo digital es cómodo y ligero, indiscutible. Pero a nivel calidad sonora no están a la altura. Cada cual que sopese y elija lo suyo.
Y otra cosa voy a decir, igual me equivoco también lo admito, eso de "lo digital ya llegará al mismo nivel, es cuestión de tiempo", llevamos diciéndolo más de 10 años... mucho tiempo me parece. Esto va a ser como lo del coche eléctrico, si al cabo de 10 años no nos hemos pasado todos ya, mal pinta la cosa.
1
A mi me gusta tocar con amplificador.
Cada uno que toque con lo que le guste y se pueda permitir.
Y todos felices.
La hora que es pide picoteo, a ver que encuentro.
#210 Y ¿ quien está en posesión de "la verdad"?. Es un punto de vista muy totalitario en cualquier caso. Hay cosas que que no admiten discusión, pero otras si.
Lo del club aristócrata británico no iba por los Mojinos, iba en general por como nos tratamos…
No tiene sentido ridiculizar o menospreciar el uso de herramientas que sirven para diferentes circunstancias y necesidades.
Aquí no se trata de quien use válvulas por la extrema calidad del sonido sea un superdotado a nivel auditivo y el resto sordos sin criterio ni viceversa.
Como has dicho a los Monjinos su pedalera en directo les da lo que ellos necesitan a la perfección….No tiene sentido utilizar una retroescavadora para hacer un agujero para plantar unas margaritas.
1