Todoalonce escribió:Mira!!, el guitarrista de Mojinos Escozios va con una Boss GT-100. Nunca he escuchado una crítica a su sonido.
Pero tampoco ninguna alabanza 😂😂

mkcast escribió:Has usado un Mustang o un Katana (altavoz de 12" y 100W) y le has dado bien de cera? Porque cuando los haces trabajar al mismo volumen que uno de válvulas se van la mitad de complejos.
Todoalonce escribió:En mi caso, tengo guardado el cabezal de válvulas, suena muy bien pero si saco el ampli, tengo que sacar la pedalera, el ampli en la mesa, la pedalera en el suelo, ahora tira cables, etc...y todo para enchufsrle una caja de carga y sonar por monitores. Pues para eso, uso el Fractal y me dejo de tanto lio. Además ya cloné el sonido de mi ampli y pantalla para tenerlo en el Fractal.
Valentino Senna escribió:Desde 1988 creo que he probado de todo con tal de cargar lo menos posible XDDD Pero por otro lado están mis ganas de sonar bien. Y ahí la verdad que el Katana/Mustang y similares no cumplen ninguna premisa. Y los hay mucho mejores que esos. Una HeadRush con una buena FRFR me parece infinitamente mejor que eso (y no mucho más caro) Pero yo sólo quiero cargar con una HeadRush como mucho.
mkcast escribió:Yo de casa saco solo el Mustang y es una bendición. Cumple de la hostia, suena como tiene que sonar, no me llevo pedales ni nada, todo integrado, pesa 9-10kg, lo puedes maltratar transportándolo y ni se inmuta. Y si algún día le cae una cerveza o cubata encima pues no te pones a llorar. Y teniendo también una HR créeme, que no suena peor. Y en casa están un JCM800, un Deluxe 65, un Classic 30 y un Lionheart. De muebles decorativos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo