¿Nos han robado lo analógico?

Sandman
por el 02/02/2025

Está increíble. Y grabas ambas pistas al mismo tiempo? Y despues con un editor saltas de una a otra? Está muy bien hecho, sin duda.
mkcast escribió:
Tenéis 2 Ghz de ancho de banda en los oídos, sois los mejores. 295 dB de rango dinámico.

Lo he escuchado con unos cascos medianamente buenos, no con los altavoces del movil. Y cuando lo escuchas en tu propio equipo sabes qué buscar en la escucha. Ya he dicho varias veces en este hilo que yo practico con una Helix, y he tenido una GT-100, y que la pelea con esta tecnología es quitar el sonido a lata. 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
sonicpoint
por el 02/02/2025

Yo por modestia no he querido decir nada, pero lo sabía desde la primera escucha. 

Cierto es que conté 20 cambios en lugar de 21, es la experiencia y sabiduría innata, de hecho la púa, que usas y el calibre está muy claro, y que lo has grabado con una cable de jack acodado y de pie cerca de una ventana, bueno que ostias...si es que te he visto, cosas de la telepatía y tal...y has comido paella, el socarrat le da al tono un toque brown-ie, es el crunch hecho arte.c9b3dce456600b5c11fa1330ac5a0-3042760.jpeg
Subir
2
Jambala Baneado
por el 03/02/2025
#170   ;)

Solo añadiria que en la toma se detecta que es zurdo y usa gafas de negras de pasta.

Todo esto escuchándolo en el móvil y solo por la oreja derecha, que la tengo peor.
Subir
1
Wahwahman
por el 03/02/2025
Jambala escribió:
Solo añadiria que en la toma se detecta que es zurdo y usa gafas de negras de pasta.

Ambas cosas son correctas 🤣

Pero lo tenías fácil, eh?
Subir
Invader
por el 03/02/2025
#171 Mis dieses. Jehe
Subir
franss99
por el 03/02/2025
Cuando uno lleva en foros desde hace casi 35 años, ya está curado de la misma mandanga. Allá por entonces lo digital ya había alcanzado a lo analógico, en lo referente a emuladores y la discusión era la misma. Que cada uno saque sus conclusiones.
Subir
Todoalonce
por el 03/02/2025
Al final, es lo que mejor te sirva. El sonido....se pasa uno la vida buscando el tono cuando el tono dependerá hasta de donde te coloques. 

Mira!!, el guitarrista de Mojinos Escozios va con una Boss GT-100. Nunca he escuchado una crítica a su sonido.
Subir
BudSpencer
por el 03/02/2025
Doble post
Subir
BudSpencer
por el 03/02/2025
franss99 escribió:
Allá por entonces lo digital ya había alcanzado a lo analógico, en lo referente a emuladores y la discusión era la misma. Que cada uno saque sus conclusiones.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=200895
Subir
1
Wahwahman
por el 03/02/2025
#174 Ni lo ha alcanzado, ni suena de juguete, y el clip de más arriba es una muestra de ello.
Subir
Valentino Senna
por el 03/02/2025
Wahwahman escribió:
Lo digital actual suena increiblemente bien. Si no, decidme en este clip cuando está sonando el ampli y cuando la captura.

La cosa no está en las grabaciones. La cosa está en eso que llaman "amp in the room". Mira que lo llevo intentando tiempo, pero no consigo esa "presencia" que tengo con el ampli. Aparte que en garitos para tener control de mi sonido, tienes que llevar tu cadena desde la guitara hasta el altavoz, si no, dejas una buena parte de como te escuchas al azar.
Al final, siempre me llevo mi ampli y pantalla, y usarlo como monitor de como sueno yo. La comodidad de lo digital deja de compensarme en cuanto llego a un sitio que no sé como son sus monitores, o que sé que son una mierda. En ese momento se equipara al ampli, ya que tienes que cargar con más trastos y aún así, no tienes lo mismo.
A la hora de grabar me da lo mismo digital que ampli, si tengo todo en casa!!. Mi objeción al ampli es meramente logística, como supongo que lo es para el 90% de la gente.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo