Hagamos el ZW44 en modo overdrive y distortion

GEORGE7196
#97 por GEORGE7196 el 03/07/2014
hola a todos..... ya solucione el problema...... ya me funciono el ZW-44 DISTORTION.... y su sonido es muy parecido al DISTORTION +
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
godsavemetal
#98 por godsavemetal el 03/07/2014
GEORGE7196 escribió:
hola a todos..... ya solucione el problema...... ya me funciono el ZW-44 DISTORTION.... y su sonido es muy parecido al DISTORTION +


Puedes hacer unas grabas con el D+ y compararlo?? qué fué, porqué no te sonaba?? para los que deseen hacerlo y no cometan errores eahhh!!!!
Subir
GEORGE7196
#99 por GEORGE7196 el 03/07/2014
godsavemetal escribió:
GEORGE7196 escribió:
hola a todos..... ya solucione el problema...... ya me funciono el ZW-44 DISTORTION.... y su sonido es muy parecido al DISTORTION +


Puedes hacer unas grabas con el D+ y compararlo?? qué fué, porqué no te sonaba?? para los que deseen hacerlo y no cometan errores eahhh!!!!


Hola GOD... Hola a todos...

coloque una mezcla de resistencias de 1/4 y resistencias minis.... que para mi no creería halla ningún problema.... lo que hice fue cambiar las resistencias minis y ufff dio vida.... sono por fin... pero la distorsión es muy parecida a la del distortion +...pero había ahora un ruido crujiente compartido con un ruido como si estuviera en corto.... cuando empece a mover componentes llegue al transistor... y ahi estaba el otro lío.... con la forma de acomodar el transistor... lo muevo y suena limpio y lo sigo moviendo y hagarra dist. y cuando lo muevo mas la distorcion se vuelve mas salvaje.... y mejor que la de su hermanito el DISTORTION +.... pero si los colocara a ambos me quedaría con el ZW-44 DISTORTION....

y sobre tu solicitud viejo GOD.... claro que hare los videos... terminare de cuadrar el ZW-44 distortion y que este en su cajita y con gusto haré vídeo con los 2 Clones (DISTORTION + y el ZW-44 OVERDRIVE) de MXR que ya tengo

saludos desde Colombia
Subir
GEORGE7196
#100 por GEORGE7196 el 05/07/2014
Hola a todos los que siguen este hilo... hola GOD....

en los próximos días estaré subiendo fotos y video del ZW-44 DISTORTION, acompañado del MXR DISTORTION + y el ZW-44 OVERDRIVE hechos por mi para hacer la comparativa, después de que termine de hacerle unos retoques al ZW-44 DISTORTION.... que hacen falta....

saludos desde Colombia.
Subir
GEORGE7196
#101 por GEORGE7196 el 25/09/2014
Buenos dias a todos los que siguen este hilo.....

Se me han ido 4 de mis juguetes entre esos mi zw44 que fue el que empece en este hilo anexo fotos de el y tres compañeros mas.... Pero lo volví a hacer al tiempo con un ibanez ts9 pero con modificación y quedo con mas distorsión para un amigo que me lo encargo.... Bueno y retomando lo volví a hacer mi zw44 y uffff de una salio..... Jajajajaja toy felizzzz otra vez lo tengo..... Anexo fotos.....

Saludos desde colombia
Archivos adjuntos ( para descargar)
mis juguetes 1.jpg
mis juguetes 2.jpg
foto 1.jpg
foto 2.jpg
foto 3.jpg
foto 4.jpg
foto 5.jpg
foto 6.jpg
foto 7.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo