Uyuyuuuuuyyyy excelente man!! a ver si lo pones condemos pa que todos crean y sepan que funkan en serio!!! ese GORI es excelente!!!
Responder
Yo pude probar las dos versiones y son espectaculares,el modo overdrive es impresionante,yo lo probe sin el transistor,hice un puente directamente de emisor a colector y me gustaba tanto que lo deje asi,os recomiendo que probeis a armaros uno,es genial.
Responder
Te dejo un foto de como yo lo he puenteado,disculpen que no se vea bien pero la saque con el movil que no tengo otra camara.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Hize el puente sin el transistor,en mi caso siempre monto zocalos para poder cambiar de transistor y hacer pruebas,y probe a puentear esa zona y me gusto el resultado.
Responder
Buenas noches george, podes poner fotos de ambas caras de la placa? asi es mas facil ayudarte, muchas veces pasa que para uno esta todo bien, pero a veces otros ojos pueden ver lo que para uno esta bien armado.
Como consejo te diria que midas voltaje en patas 4 y 8 a ver si tenes voltaje, una vez descartado eso, coloca el IC en el zocalo (en caso de que uses zocalo) y con el tester revisa que halla continuidad entre las soladuras y todas las patas del IC. Luego de eso, ya queda hilar mas fino, revisar los valores y polaridad de los electroliticos, valores de resistencias, etc, pero vuelvo a comentar, unas fotos serian de gran ayuda.
Saludos!
Responder