Hagamos el ZW44 en modo overdrive y distortion

godsavemetal
#1 por godsavemetal el 06/12/2010
Para hacer estos pedalillos ; el ZW44 en modo overdrive y ZW44 en modo distortion; me baso en los layouts de mi amix GORI del japón; estoy a la espera de las fotos de los pedales terminados de mi tocayo RRIOS77 para que vean su versión de los mismos; estos pedalillos de San GORI salen al toque y suenan como los ángeles; promesa cumplia rasta; ahí os va; primero la versión OVERDRIVE:

b5356f21bd3b1bbb673fcb2eda96c-855047.jpg

y su lista de materials:

94debd97627a4b48588224d84f2de-855047.jpg

El layout y PCB de la versión distortion:

243f9f87fefa78fe98cfffa3f20e5-855047.jpg

y su correspondiente lista de materials:
7e0a141e449060a78d139efc85594-855047.jpg

Toy esperando que me baje las fotos mi tocayo pa que vean su versión de la cajita y sus tripas; yo estoy haciendolos también pero tengo harta chamba; son engendros que os dejarán bien!!! suenan chulos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vedaabierta
#2 por vedaabierta el 07/12/2010
Si alguno se anima a montarlo es mejor usar un opa2134 o similar en lugar del tl072,este finde me ha traido un amiguete a casa un clon que se ha montado el y el original del otro guitarrista de su grupo,para ver si encontraba el problema por el que no sonaba como el original,ha sido cambiar la cucaracha y mano de santo,se ha ido la guarreria y ha aparecido la definicion.
Subir
Dr.Maligno Tech
#3 por Dr.Maligno Tech el 07/12/2010
a ver si me aclaro, es el mismo layout, pero cambian algunos componentes, prescinces de los diodos de clipping para hacer la distorsion, me mola el concepto de potes integrados en la pcb, ademas estilo proco(ya he visto varios diseños originales de esta marca y el tal gori se asemeja bastante). Es buen proyecto, faltarian unos buenos clips de sonido, sino el admin. te lo hechara pa´tras seguro, asi que ya sabes.
Sino sube un video God, asi te vemos la cara chamito.:risa:
---------------------------------
ademas, sube un adjunto con toda la info que tengas del pedal, todo comprimido es zip. o rar. seria lo suyo.
Subir
godsavemetal
#4 por godsavemetal el 08/12/2010
Ahi va toda la info del layout, PCB y Bill materials en ZIP pa que lo puedan descargar y realizar!!!! servido rasta!!! no lo borren!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ZW-44.rar
Subir
1
Dr.Maligno Tech
#5 por Dr.Maligno Tech el 08/12/2010
esos clips de audioooooo
Subir
godsavemetal
#6 por godsavemetal el 09/12/2010
piña rasta toy en laburo full poniendo notas a mis alumnos; acá se termina a fin de año y recién nos dicen si vamos pal próximo o no!!!!!! si DIOS quiere algo haré pal próximo año!!! si ya no me leeen es que ya fuí porque en mi laburo tengo una super máquina pa ser los circuits y leer mis mails!!! ojalá ya que tengo proyectos pendientes con mis alumnos; pedalillos; engendros; violas y mods diversos!!! faltan los mptreces de todos mis pedales y el de mi tocayo!!!! espero cumplirles si DIOS quiere y me quedo el próximo año!!!!
Subir
chichovai
#7 por chichovai el 10/12/2010
GodSaveMetal escribió:
piña rasta toy en laburo full poniendo notas a mis alumnos; acá se termina a fin de año y recién nos dicen si vamos pal próximo o no!!!!!! si DIOS quiere algo haré pal próximo año!!! si ya no me leeen es que ya fuí porque en mi laburo tengo una super máquina pa ser los circuits y leer mis mails!!! ojalá ya que tengo proyectos pendientes con mis alumnos; pedalillos; engendros; violas y mods diversos!!! faltan los mptreces de todos mis pedales y el de mi tocayo!!!! espero cumplirles si DIOS quiere y me quedo el próximo año!!!!


amigo ta muy weno e lpost, yo tengo ganas de decirle a un amigo que me ayude a cointruir este pedal, porque nunca e contruido uno jeje

pero disculpa la ignorancia, pero el zw44 overdrive q muestras alli suena igual al original??? o que ahy q hacer.

y que tal suena en distortion?

yo nunca e probado ese pedal pero, me fije de este video para enamorarme de el,despeus del minuto 2:30 me gusto su sustain y definicion, me imagino que debe ser asi como lo escucho.



saludos!!!
Subir
godsavemetal
#8 por godsavemetal el 10/12/2010
Así suena con un amplivalvular!!!! con uno tranis es más bajito el gain y hay que subirle al vol del ampli el distor tion es más agresivo e interesante!!!!!
Subir
dragian
#9 por dragian el 07/02/2011
La version de handmades.com.br me hare yo.... a ver que tal funciona!

Saludos!
Subir
godsavemetal
#10 por godsavemetal el 15/02/2011
El amigo RRIOS se hizo la versión de los brasileros y fué un asco; aún a volumen alto era demasiado bajo el gain!!! le modificamos el clipping bajamos resis y nada de nada un poco de ganancia !!!!! asi que busca que te busca me dí con este layout!! ya antes lo había visto pero como la pag está en japo no me di el trabajito pa traducirla; al hacerlo me dí cuenta de que era un overdrive a lo ZAKK wilde modificado y con buen gain y además el mismo PCB si se modifica se convierte en un distortion!!!! todo un éxito; RRIOS los construyó y ya tiene laas dos versiones!!!!! están en un lugar especial en su pedalera!!!! compitiendo con los Ts-808 y 9!!!! con el FX-86 y el massacre pa la distortion!!!!!
---------------------------------
Aclarando los mensajes anteriores; toy sin chamba aún no me reengancharon!!!!!!!!!! me liquidaron y adios! toy con cositas por aquí y allá nada seguro!!!! con la liquidación me compré la misma máquina que tenia en la chamba y toy compartiendo INTERNET con mi sobrino pero solo mails!!! de tal manera que solo os puedo responder!!!! proyecots muchos!!!! terminando el DIRTY BOMB sí el verdadero desde cero he hecho el PCB paso a paso pa que no se pierdan; va lento por los trabajitos que tengo que hacer pa sobrevivir y regreso muerto a mi depa sin ganas de nada, con las justa pa responderles EAHHH no desanimen aqui toy pa serviles!!!!!!!!
Subir
dragian
#11 por dragian el 15/02/2011
GodSaveMetal escribió:
El amigo RRIOS se hizo la versión de los brasileros y fué un asco; aún a volumen alto era demasiado bajo el gain!!! le modificamos el clipping bajamos resis y nada de nada un poco de ganancia !!!!! asi que busca que te busca me dí con este layout!! ya antes lo había visto pero como la pag está en japo no me di el trabajito pa traducirla; al hacerlo me dí cuenta de que era un overdrive a lo ZAKK wilde modificado y con buen gain y además el mismo PCB si se modifica se convierte en un distortion!!!! todo un éxito; RRIOS los construyó y ya tiene laas dos versiones!!!!! están en un lugar especial en su pedalera!!!! compitiendo con los Ts-808 y 9!!!! con el FX-86 y el massacre pa la distortion!!!!!
---------------------------------
Aclarando los mensajes anteriores; toy sin chamba aún no me reengancharon!!!!!!!!!! me liquidaron y adios! toy con cositas por aquí y allá nada seguro!!!! con la liquidación me compré la misma máquina que tenia en la chamba y toy compartiendo INTERNET con mi sobrino pero solo mails!!! de tal manera que solo os puedo responder!!!! proyecots muchos!!!! terminando el DIRTY BOMB sí el verdadero desde cero he hecho el PCB paso a paso pa que no se pierdan; va lento por los trabajitos que tengo que hacer pa sobrevivir y regreso muerto a mi depa sin ganas de nada, con las justa pa responderles EAHHH no desanimen aqui toy pa serviles!!!!!!!!


Mmmmmmmm me estas convenciendo, me hare el de Gori a ver que tal, tendria que agregar 2 componentes eso si, ahora el integrado LM1458 servira en reemplazo del TL072?...

A ver que tal me va, si no funciona quemo el proyecto!
jajajajaja :risa:
Subir
godsavemetal
#12 por godsavemetal el 15/02/2011
Te explico el LM1458 si más no recuerdo es el LM741 doble o sea un OPamp simple por dos con entrada normalita nomás; el TL072 es un OPamp pero de entrada a FETs más ganancia y menos ruido!!!! no lo he probado con el que dices tú pero eas lo que te puedo decir; los TL072 me son fáciles de encontrar; sí lo he probado con el TL062 y el TL082 con este último más ganancia!!! pero cuesta más!!!! y con el 062 menos ganancia pero algo de ruido; es como pal distortion!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo