Hagamos el ZW44 en modo overdrive y distortion

godsavemetal
#25 por godsavemetal el 13/05/2011
Dragian escribió:
Amigo me animaré a subir samples de como suena con y sin Sansamp el ZW-44, pero el trabajo a veces me lo impide...

si suena igual me avisas!
:ok: :D


OK taré atento a tu subida mientras mira el HANDOMARE que ya lo subí!!! lee la explanation sobre el mp3 ojo no es mío!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dragian
#26 por dragian el 13/05/2011
Link?


:D
Subir
godsavemetal
#27 por godsavemetal el 14/05/2011
Dragian escribió:
Link?


:D


Hagamos el HANDOMARE - Guitarristas.info si no lo vez!!!! aqui ta!!!!
Subir
knoxville-o
#28 por knoxville-o el 14/05/2011
hola, me gustaría saber una cosa sobre este pedal. Yo lo tengo original, el MXR, y según decís aquí se puede hacer que sea una distorsion modificandolo, el original también se puede modificar?
saludos
Subir
Lespaulhc
#29 por Lespaulhc el 14/05/2011
god save tu usas protoboard,me he comprado una haber si asi puedo hace modificacionees de resistencias y condensadores antes de hacer los circuitos,el otro dia hce el metlmassacre krank,con otro tipo de condensadores y parecia un overdrive,jajaja.al final tanto quitar y poner me cargue la pcb.
Subir
godsavemetal
#30 por godsavemetal el 14/05/2011
knoxville-O escribió:
hola, me gustaría saber una cosa sobre este pedal. Yo lo tengo original, el MXR, y según decís aquí se puede hacer que sea una distorsion modificandolo, el original también se puede modificar?
saludos


Este circuito es recontra adaptable y flexible te recominedo que te hagas el distortion no cagues tu original!!! me entendés!!!
---------------------------------
akilius escribió:
god save tu usas protoboard,me he comprado una haber si asi puedo hace modificacionees de resistencias y condensadores antes de hacer los circuitos,el otro dia hce el metlmassacre krank,con otro tipo de condensadores y parecia un overdrive,jajaja.al final tanto quitar y poner me cargue la pcb.


Es un poco tedioso el proto!!! pero si lo tomas de esa forma claro te ahorras un PCB no lo jodes !!!
Subir
knoxville-o
#31 por knoxville-o el 15/05/2011
muchas gracias por la aclaración, ahora tengo que buscar en España a alguien que me lo fabrique, yo no tengo ni idea de electrónica.
saludos
Subir
Lespaulhc
#32 por Lespaulhc el 15/05/2011
knoxville-O escribió:
muchas gracias por la aclaración, ahora tengo que buscar en España a alguien que me lo fabrique, yo no tengo ni idea de electrónica.
saludos


este es un crack........te lo recomiendo
https://www.guitarristas.info/foro/f177/fabricacion-de-clones-a-carta-zvex-full-tone-xotic-boss-mxr-etc-150908
Subir
Di Romein
#33 por Di Romein el 05/09/2011
Cual es el remplazo para el mpsa14? ese transistor no lo voy a encontrar en mi ciudad... ya lo busqué... :(
Subir
godsavemetal
#34 por godsavemetal el 06/09/2011
Mira el datasheet de ese tranie es un darlington y puede ser el MPSA13 también o ponle dos 2N5088 como dice el datasheet!!!
Subir
Di Romein
#35 por Di Romein el 06/09/2011
si el mpsa13 lo sabia, pero me encuentro en la misma situación que con el 14, en cuanto a los dos 2n5088 te refieres a ponerles en cascada no?
Subir
godsavemetal
#36 por godsavemetal el 06/09/2011
Mira el data del MPSA13 o 14 y lo pones como ta en el data y listo sin paltas man!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo