Hagamos el HANDOMARE

godsavemetal
#1 por godsavemetal el 13/05/2011
Este pedalillo no es mío le he hecho solo una modificación espero les guste; el diseño como siempre es de un amix japonés GORI!!!!! es recontra facilongo tiene pocos componentes!!!:
14178a2f7139bd70f7e97f22a2fe4-1047043.gif

Esta es la foto del diseñador GORI, no es mía!!!:
8f3fdbed4382864bed0d2e08c0e95-1047043.jpg

Esta foto es del mío!!!:
3779892b206d4063d427ca7174e39-1047043.jpg

Sus tripas del mío!!!:
f1a6b981dfd3158b8c39e3e20817d-1047043.gif

TRIPAS TOTALES con perillas momentáneas luego las cambié por doradas:
846cabc1af998d617fe6af3079bb4-1047043.gif

Subo el archivo en PDF y una muestra de sonido del diseñador GORI!! ojito noes mi diseño ni mi muestra de mp3!!!!
Una aclaración de esta muestra el diseñador no la explica pero yo que ya hice dos si les voy a explicar; primero el pedal no tiene distortion el que hizo el mp3 le puso un distortion antes de eeste pedal!! y mueve el pote de EQ de un lado al otro manualmente si lo dejas en una posición solo vas a escuchar la modificación de esa posisción !! al sonido como que le dá más ganancia y como una octava más!! casi a ver quepinan lo que lo terminen!!! espero les guste!!! tengo fotos de como hacerlo paso a paso si me dicen las puedo subir!!! está hecho en una caja de paso de luz ZINCADA!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
handomare.pdf
handomare.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#2 por Lespaulhc el 31/05/2011
no tienes problemas de masa con los cables sin apantallar?
Subir
mahony
#3 por mahony el 01/06/2011
No debe tener problemas, en una caja metalica y con esa longitud no debe tener problemas, MUY PROFESIONAL TU MONTAJE AMIGO PERUANO
---------------------------------
baje el audio, suena genial, no hay trucos ahi? porque siento cambio de modulacion de tono, realamente suena asi?
No tienes el esquematico, porque no sabemos que es el IC del layout
Subir
godsavemetal
#4 por godsavemetal el 17/06/2011
mahony escribió:
No debe tener problemas, en una caja metalica y con esa longitud no debe tener problemas, MUY PROFESIONAL TU MONTAJE AMIGO PERUANO
---------------------------------
baje el audio, suena genial, no hay trucos ahi? porque siento cambio de modulacion de tono, realamente suena asi?
No tienes el esquematico, porque no sabemos que es el IC del layout


mahony disculpa que a estas alturas recién te toy contestando; ese HANDOMARE se las trae el autor del mismo no soy yo; repito es un JAPO GORI; él ha grabado ese clip en MP3 tiene que haber un truquis y recién con un amix de PERÚ lo sacamos ta puesto con un DS1 clonao por él mismo!! lo hemos puesto con otros pedales y es una maravilla!! solo es un fiasco muy bajito suena!! pero ponle otro pedal, disto, fuzz, overload y es una maravilla!!! el IC perdón por la omición es un doble op amp le puse el JRC4558D que es el que venden en mi país y en lugar del fet K30A que es muy japo le puse el 2N7000 y suena mejor, espero lo hagas; experimenta con él no te decepcionará!!!!
Subir
mahony
#5 por mahony el 20/06/2011
me lo voy hacer, descuida, ahora estoy haciendo un controlito de velocidad para el router que lo compre sin esa posibilidad y me esta quemando las maderas , pero te tengo que pasar los ultimos amplis y pedales y el ultimo wha!!

saludos
Subir
GEORGE7196
#6 por GEORGE7196 el 03/06/2014
Hola... desde Colombia nuevamente..... quisiera saber que es el HANDOMARE... es una DISTORSION???? ó un OVERDRIVE??? o que efecto tiene o hace.... lo otro... que DIODO se le puede poner???? ya tengo claro el IC y el TRANSISTOR.....

gracias y un saludo GODSAVEMETAL.....
Subir
godsavemetal
#7 por godsavemetal el 03/06/2014
Yap me dí cuenta del diodo, es de protección un 1N4001 va normal nomás; jejeje me fascina lo preocupados que tan algunos por los cables apantallados si supieran!!!
bueno si lo desean poner adelante, este circuito y todoos los de GORI no requieren apantallado porque ya lo tienen jejejeeee!!!!! solo me lo puede decir uno que ya hizo algo de Gori; o no GEORGE7196!!! tengo razón o qué?
Subir
GEORGE7196
#8 por GEORGE7196 el 03/06/2014
si señor..... tienes toda la razon...... y gracias por el dato del diodo asi completo mi lista de componentes..... para este misterio que creo que nadie mas aparte de GODSAVEMETAL lo ha hecho..... por que no veo nada publicado...... sere el segundo??? despues de GOD ovbiamente y tercero despues del creador???? y eso sin contar en ASIA cuantos lo han hecho????......

saludos desde Colombia..... GOD
Subir
godsavemetal
#9 por godsavemetal el 03/06/2014
En ASIA por lo que he leido solo GORI o sea serás el tercero en el MUNDO!!!
Subir
GEORGE7196
#10 por GEORGE7196 el 03/06/2014
wow...... que BIEN....... el primero en mi ciudad..... el segundo en mi país y ahora el tercero en el mundo???? de lujo men..... jajajajaja
Subir
GEORGE7196
#11 por GEORGE7196 el 16/06/2014
CODSAVEMETAL
godsavemetal escribió:
Subo el archivo en PDF y una muestra de sonido del diseñador GORI!! ojito noes mi diseño ni mi muestra de mp3!!!!
Una aclaración de esta muestra el diseñador no la explica pero yo que ya hice dos si les voy a explicar; primero el pedal no tiene distortion el que hizo el mp3 le puso un distortion antes de eeste pedal!! y mueve el pote de EQ de un lado al otro manualmente si lo dejas en una posición solo vas a escuchar la modificación de esa posisción !! al sonido como que le dá más ganancia y como una octava más!! casi a ver quepinan lo que lo terminen!!! espero les guste!!! tengo fotos de como hacerlo paso a paso si me dicen las puedo subir!!! está hecho en una caja de paso de luz ZINCADA!!!!




Buenos días

tengo una pregunta amigo godsavemetal..... ya tengo el circuito con los caramelos pegaditos...... pero tengo una duda...... en la imagen de GORI veo que los potes van sobre los componentes.... y en las fotos tuyas veo que van por el lado cobreado..... PERO en la primera foto veo los cables del pote de la mitad soldados de una manera..... y la foto 2 veo que ya estan cruzados..... que para mi ese seria el derecho pero igual tengo la duda.......

un saludo...... querido amigo.
Subir
GEORGE7196
#12 por GEORGE7196 el 16/06/2014
yo los uni soldados a la placa como esta en la imagen de GORI, osea sobre los componentes..... ya que me cabe perfecto en mis cajas.... pero quiero mirar con restos y sobrantes que tengo hacer las uniones para el jack de 9V, jack in y out que si lo puedo hacer para reemplazar cables y ya estoy trabajando en ello..... y lo mismo para el 3DPT
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo