Hacer que Telecaster suene como Gretsch

  • 2
RDCG
#13 por RDCG el 20/02/2018
Superoverdrive5150 escribió:
Twang King y Chooper en màstil y puente, lleva la Kotzen. Que no es una telecaster al uso....

Bueno, a mi Fender MIM le puse estos y para no perder tanto el carácter tele en el puente, le puse un Split Coil y la verdad es que suena mucho a tele, pero prefiero ponerle un poquito de crunch al amplificador y usar el Humbucker completo.

Ahora, hay otras opciones en Seymour Duncan como las Little 59 y Hot Rails que usa Mike Stern o las vintage Stag o incluso el set de Alnico 2 Pro para tele sería una muy buena opción.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge Alejandro
#14 por Jorge Alejandro el 24/02/2018
Muchas gracias por las recomendaciones, en cuanto pueda probaré las pastillas que me recomiendan, ahorita más que nada quiero darle un upgrade a las pastillas de la Squier porque la del brazo suena agradable pero le falta esa presencia y en el puente suena muy agudo para mi gusto.
Subir
RDCG
#15 por RDCG el 24/02/2018
#14 Una Little 59 le da más cuerpo al mastil. Es a mi parecer, una de las mejores pastillas para mástil que he probado. En cuanto al puente, le quedó con la Chopper T.
Subir
Jorge Alejandro
#16 por Jorge Alejandro el 01/03/2018
Y sobre todo, creen que valga la pena realizar el cambio de las pastillas por las ya mencionadas?? dado que es una version standar de squier
Subir
Iñigo
#17 por Iñigo el 01/03/2018
Hola Jorge, pues si lees las respuestas, la mayor de ellas te lo dejan claro, no te merece la pena.
Si quieres sonido gretsch, guitarra semihueca y pastillas fillertron o tv Jones, nunca una tele y menos, gastar más en modificar una guitarra que lo que cuesta
Un saludo
Subir
1
Jorge Alejandro
#18 por Jorge Alejandro el 02/03/2018
Muchas gracias por tomarse la molestia de contestar, tomaré muy en cuenta sus consejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo