Pivote correa Gretsch semihueca

Moises Ortega Rodriguez
por hace 2 días
Buenas! 
Tengo una duda y es que cuando tengo una gretsch semihueca, y le cambie los pivotes que venian por los "Schaller S-locks" pero ahor resulta que sobre todo el superior no se engancha y tambalea, y en un bolo de 30 min o mas siempre tengo que revisar que no se me caiga.
El problema surje al intentar hacer el truco de los palillos y es que esta guitarra el abujero esta conectado a la cavidad de la guitarra lo que hace imposible ponerlo porque se cae dentro y luego es un percal el sacarlo.
Hay alguna forma de hacer que se enganche el pivote?

Gracias
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • J.Rockett Blue Note
    130 €
    Ver
  • Celestion Vox VX10-16ohm
    30 €
    Ver
  • JHS Lucky Cat Delay
    140 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
toni diaz
por hace 16 horas
Bienvenido al foro, la verdad no sé entiende demasiado bien lo que quieres preguntar, entiendo que has atornillado el enganche de seguridad en la caja hueca? Intenta añadir alguna foto para explicar mejor 
PA.LU.A
por hace 15 horas
#2 El tornillo se ha pasado de rosca y al utilizar el método de los palillos con cola los palillos se le meten en el interior de la caja de la guitarra 🎸 por lo que no le resulta efectivo 
toni diaz
por hace 13 horas
#3 si es así es el peor sitio posible atornillar en una chapa contrachapada de 2mm, lo que va a conseguir es destrozar el aro de la guitarra, la única solución lógica es colocar el straplock en el tacón del mastil
PA.LU.A
por hace 10 horas
#4 claro... depende del grosor de la caja. En las Telecaster thinline no hay problema en hacerlo en el propio cuerpo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo