Que hacer cuando la frustracion llega a tu vida

nagual
#25 por nagual el 28/03/2014
De lo mejor que he leído en mucho tiempo, y no hablo sólo de música...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Zoydberg
#26 por Zoydberg el 28/06/2014
Uf, los pelos como escarpias, oiga. Es exactamente lo que me pasa a mí. Llevo 20 años tocando la guitarra pero era como ese tipo de relaciones en las que no hay amor pero que siguen por inercia: cada semana agarraba a mi guitarra y tocaba por inercia, sin pasión, sin ganas... simplemente porque "tenía que tocar". Hace unos meses dije basta. Me compre un teclado y empecé a tocar el piano y esta semana me compré un bajo también. Es completamente cierto eso que dices del "instrumento titular" que hay que tocar imperativamente de manera "seria" y los otros.

Pues bien, tanto con piano como con bajo me siento relajado, con el placer total por aprender sin ninguna presión autoañadida, por lo que coincido plenamente con lo que dices. La coña es que esas "vacaciones" de la guitarra me están haciendo volver a ella con ánimos renovados, por lo que es una auténtica paradoja que tengas que alejarte a veces de un instrumento para volver a él con más fuerza.

Lo dicho, gran reflexión la tuya.
Subir
Patricio
#27 por Patricio el 07/07/2014
Date un tiempo amigo, sera bueno qe dejes de lado la guitarra por unos dias.. luego retoma asi estaras con mas energia y es buena idea el componer c:

pasate por mi canal

https://www.youtube.com/channel/UCAfJb67ZUrjHoZnl4B_7DEA
Subir
Bocalandro
#28 por Bocalandro el 27/11/2014
Siento volver a reescribir eb este hilo, pero es un gran cobsejo para aquellos que se "amargan"

A mi también me ha pasado, pero el problema está en nosotros, en lo que nos fijamos, en lo que no nos fijamos, y en base a que se desarroya nuestro aprendizaje.

Los principiantes, como yo en su día, suelen fijarse en otras personas y se comparan, y muchas veces cuando tocan, se centran mas en demostrar lo que saben hacer, que en disfrutar lo que se toca.

Y quereis un consejo? Olvidaos del mundo!! Al mundo le importa un carajo lo que sepas hacer!! debeis de tocar por vosotros!!, porque os gusta!!, por disfrutar lo que haceis!!, por superaros a vosotros mismos,!! pero no por superar a otros. Debeis sentir lo que tocais, debeis dejaros llevar por la música y disfrutarla.

Y os aseguro, que si seguís ese camino, no os volvereis a amargar, y crecereis como músico, y os hareis grandes.

Os lo aseguro
Subir
seveusrock Baneado
#29 por seveusrock el 28/11/2014
llenate de coraje y levantante, la fuerza de voluntad lo puede todo incluso en las peores situaciones y lo digo por experiencia propia.
Subir
ramonlc
#30 por ramonlc el 29/11/2014
Qué recuerdos de la columna desde marte con amor creo recordar, todavía conservo las guitar player y muchas veces las releo, totalmente recomendable para cualquiera y creo que todos los consejos que das son válidos de hecho cuando noto que dejo de practicar o estoy de bajón intento casi todo lo que recomiendas e incluso ir a clases para obligarme a tocar, todo vale y como dice satriani uno de los mejores consejos es no dejar nunca de tocar (tu instrumento claro :shock: ) y por supuesto entrar en páginas como esta que me tiene enganchao
Subir
spacefrehley_es
#31 por spacefrehley_es el 04/12/2014
Muy muy bueno bang.
Subir
astrako77
#32 por astrako77 el 09/03/2017
Refloto este hilo. No voy a comentar nada, simplemente indicar que los comentarios del forero VANG vertidos aquí (sobre todo el #2 ) me parecieron en su momento inspiradores y clarividentes. Espero que alguien más los pueda aprovechar. Recomiendo también releer las participaciones de este forero en otros hilos. Por desgracia dejó de conectarse en el 2012, no sin antes dejar algunas joyas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo