Hablemos de clones chinos de pedales. Opiniones y experiencias

rockero02
#49 por rockero02 el 10/02/2022
Chedu Sietesiete escribió:
No sé si te valdrá para algo. Yo de circuitería ni papa


Gracias compi, pero para hacer un autentico Timmy, le falta el switch que menciono y el DIP switch, que es donde prevalece mi duda...

Chedu Sietesiete escribió:
No sé si pasará como los otros del enlace, que comparten circuitería, el que tengo yo es el Leon drive, que sí que se supone que es clon del OCD -no sé de qué versión-


Cierto compi, se me han cruzado los cables, el León Drive es basado en el OCD y el Sand Storm basado en el Crunch Box, por cierto leí un poco del enlace que posteaste, y la primera diferencia que encontré es que el Pure Sky lleva el RC4559 a lo igual que el Timmy, el otro pedal lleva el RC4558, diferencias mínimas pero puedo ver, algunos fabricantes toman cierto "estándar", como los Ibanez TS808 han usado y usarán como estándar el JRC 4558 (sin meterme en debates de los reissue y demás) mientras que el TS9 puedo tenerlo o no, otros fabricantes se pueden pasar dicho estándar por las narices.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
desordenglobal
#50 por desordenglobal el 10/02/2022
#45 pued no soy muy docto en electrónica pero si me es posible mirare las impedancias que hasta ahi llego! Gracias!!

#48 no conocía este caso. Me he quedado completamente alucinado. Se puede llegar a tener morro y caradura vamos esto y el hilo del wallapop podrían ir de la mano.

Para el que no haya mirado lo que comenta el compañero resulta que esta empresa se dedicaba a comprar el Joyo ultimate overdrive pintarlo y revenderlo a 6 veces su precio..... Y además hubo un tiempo en el que se decía que era el mejor overdrive de la historia hasta que se descubrió el pastel...... Vaya tela!!!

Para los que preguntáis por el golden horse le he metido un par de mini sesiones y quiero más. Suena que te cagas especialmente con single coil o por lo menos a mí me parece qué es más resultón ese sonido que el de las Humbuckers aunque también es una gozada......

Me encanta ese overdrive suave y cremoso..... Creo que para todo lo que no sea de heavy en adelante es un gran pedal ..... Y por 23€.....
Subir
loid
#51 por loid el 10/02/2022
desordenglobal escribió:
además hubo un tiempo en el que se decía que era el mejor overdrive de la historia hasta que se descubrió el pastel


Una epoca maravillosa donde los snobs salieron corriendo como cucarachas y hasta el dia de hoy se esconden, Aunque no me mal interpretes, yo tengo un Joyo Ultimate Drive y en lo personal me parecio tan horrible que ni quise modearlo hahahahs, lo termine cambiando por un BD-2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo