¿Habéis baneado a Luisito?

Tonyguitar
#385 por Tonyguitar el 16/09/2019
frasco escribió:
yo me alejé de la participación activa en este foro por motivos personales y porque estaba quemado de echar horas ingratas ayudando a gente y que entonces dudaba de que valiese la pena e incluso de que sirviese da algo. Que tras eso quise creer que hubo quien pensó que me iba por considerarme por encima del bien y del mal

Me alegra un monton leerte frasco, verdaderamente hay que ser imbecil para pensar que te has considerado por encima del bien y del mal, tu siempre has sido un tio sencillo alegre y con buen corazon, eso se nota mucho, a veces te hago consultas y me ayudas siempre desinteresadamente y yo mismo pienso que te tienen que tener achicharrado a consultas y poder contestar a todas te roba mucho tiempo, tiempo de tu vida que es tuyo y uno tiene que vivir, hacer sus cosas y tampoco puede pasarse el dia entregado a los demas.
Esta muy bien ser buena persona y ayudar, pero no las 24 horas del dia, somos humanos jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
BIA44M
#386 por BIA44M el 16/09/2019
LimbicSystem escribió:
Yo lo que he dicho es que a mi hoy mismo me aparecias con otro nick en esos privados.

No, tú has asegurado que yo me he cambiado el nick justo antes de postear en este hilo y eso es falso. Pero vamos que tampoco veo que importancia tiene cambiarse el nick.
Lo de que es raro que no había posteado nada desde hace 2 semanas es de traca, no sabía que tenía obligación de postear todos los días.
Que sepas que si te cambias el nick se cambia en todo el foro incluído en los mensajes antiguos. La última vez que intercambiamos privados fue en febrero de 2018...
La única forma que tienes de saber cuando alguien se ha cambiado el nick es que hagas una especie de seguimiento o entres al perfil de un usuario todos los días (sería cosa de locos). En caso de que tú o alguien lo hubiese hecho con mi perfil sabrías que el nick me lo cambié por última vez hace bastante más de una semana y no antes de escribir en este hilo. Ya sabes algo más.
Antes de hacer según que afirmaciones igual deberías de cerciorarte de que lo que dices en cierto.

TonyGT-Ibiza escribió:
Ni caso, está historia viene de muy atrás.

Ladrar sin saber es muy fácil.

TonyGT-Ibiza escribió:
Vaya tela, yo ko se que habrá pasado, pero desde luego yo he leído algún comentario que llega a cansarme.

Pues parece ser que tú eres experto en ello ya que comentas en un hilo sin saber que ha pasado :mrgreen:
Subir
El Fary
#387 por El Fary el 16/09/2019
Toma ya
Subir
Tonyguitar
#388 por Tonyguitar el 16/09/2019
3889 escribió:

Pues parece ser que tú eres experto en ello ya que comentas en un hilo sin saber que ha pasado
y es verdad, en ese momento no sabía exactamente lo que había pasado.

Luego me fueron llegando privados y ya fui encajando las piezas del baneo. Luego viendo los comentarios vuestros ya me ha quedado todo claro.


Pena que los moderadores no den explicaciones por que me iva a reír la cara que se le iba a quedar a más de uno, esta claro que pasan de esta estupidez de hilo y no pierden el tiempo en estas tonterías como hacemos nosotros.

El Fary escribió:
Toma ya

Toma que thoman :risa:
Subir
LimbicSystem
#389 por LimbicSystem el 17/09/2019
3889 escribió:
Que sepas que si te cambias el nick se cambia en todo el foro incluído en los mensajes antiguos. La última vez que intercambiamos privados fue en febrero de 2018...

Si precisamente eso es lo que he dicho ... Que en mis privados seguias apareciendo con el nick anterior ...
Estaba hablando con otro usuario y veía mis otros privados, que como participo por rachas (cuando puedo y quiero), no son dos mil los privados que tengo precisamente.
Los de hace un año se siguen viendo entre los primeros.
Lo de hace dos semanas ni te lo contesto, contextualizar no es lo tuyo desde luego.
Subir
pakus
#390 por pakus el 17/09/2019
Por mi parte, me equivoqué respecto a la opinión de Frasco.
Con mi error me quedo para aprender.
Saludos
Subir
fmk
#391 por fmk el 18/09/2019
Yo abogo porque los administradores le pidan perdon a Luisito en público,

No que le desbaneen, que estará muy agusto así, me creo,

Solo que le pidan perdón y resarzan
por los excesos cometidos y desmedidos a su persona.

Y si no pues que me baneen a mi, Que soy muy muy amigo, y eso es pecao mortal aquí, no?

y así queda claro que aquí se banea por nada o por no pasar por caja.
y también solo por proximidad, o por pura amistad que es mas terrible aún.

Pero quiero un baneo por 3 vidas, porfa... Con unos 666 años o así me viene valiendo.

Los años que entran por los que van saliendo,

A ver si solo me baneais por un mes y me jodeis vivo, de la verguenza de tener que volver con menos baneo que a Luisito.
Subir
Andro
#392 por Andro el 18/09/2019
fmk escribió:
Yo abogo porque los administradores le pidan perdon a Luisito en público
jajajaja esa es buena jajajajaja, la llevas guapa jajajaja

Creo que antes que le pidan perdon, Luis vuelve pidiendo perdon él jajajaja
Subir
J.C.
#393 por J.C. el 18/09/2019
Y exactamente porqué motivo debería pedir perdón Luis?
Subir
Andro
#394 por Andro el 18/09/2019
#393 Luis no debería ni debe pedir perdón por nada, porque él no ha hecho nada..

Era una exageración de la hipotética situación en la que el staff del foro venga a pedirle perdon a Luis.. algo bastante improbable dado el lugar que ocupa ultimamente el staff.. las grandes alturas.
No creo sinceramente que se rebajen a hablar con el populacho sobre este tema.. como ya dije, mejor callar, leer, callar y dejar olvidar..
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#395 por L&L GUITARS (xarlangas) el 18/09/2019
No os molestéis pidiendo explicaciones...si no las han dado ya después de todos estos días y este cirio que se ha montado,ya no creo que lo hagan...la vida sigue y el foro también,aunque bastante mermado con todo este lio,una pena.
Subir
pakus
#396 por pakus el 18/09/2019
Una pregunta para la reflexión
¿Frente a la financiación y la rentabilidad que hace sostenible este sitio web no le hubiera merecido la pena a los administradores mediar, apaciguar, hablar con quien fuera necesario en vez de liarse a cortar cabezas? Parece que ha habido una desbandada de los miembros más activos, que más juego han dado en público y en privado. Además de la pérdida de miembros, la actividad difícilmente va a reiniciarse como antes ¿no va a ser todo este un punto de inflexión que termine en decadencia y quizá desaparición de guitarristas.info?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas