¿Habéis baneado a Luisito?

pakus
#373 por pakus el 16/09/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
Cara a cara te contaría lo que pasa, te darías cuenta lo equivocado que estás, las cosas no son como tú piensas


Bueno, cara a cara no sé, podemos hablar en privado. Dudo que la información que manejas contradiga el vínculo tan estrecho y camaraderia que tiene Luisito con Frasco o Phakkito, y los comentarios de éstos respecto a la carnicería a la que estamos asistiendo. Lo de "hacer limpieza" que dices no creo que sea la forma de proceder en otros foros de músicos y yo también he visto mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
LimbicSystem
#374 por LimbicSystem el 16/09/2019
Menudo deja vu de hilo, sólo falta el Doctor N.
Subir
Manuel
#375 por Manuel el 16/09/2019
#366
Qué comentario tan extremadamente racista.
No sé si es mucho pedir pensar un poco antes de escribir este tipo de frases. Estamos en el S. XXI.
No pensaba escribir más en este hilo, aunque lo sigo por curiosidad, pero he visto esto y me ha hecho sentir vergüenza ajena leerlo, de verdad.
Subir
J.C.
#376 por J.C. el 16/09/2019
Es lo que tiene el refranero español, que se entiende todo a la primera.
Yo vendo papel de fumar, por si quieres cogertela.
También soy vegano, antitaurino y me estoy replanteando volverme a llamar Amparo
Subir
rioj
#377 por rioj el 16/09/2019
Le sacais punta a todo. No me extraña que luego haya rencillas y al final la culpa para quien tiene la ingrata labor de decidir.
Subir
Cesarin1968
#378 por Cesarin1968 el 16/09/2019
Pues me he registrado en guitarristas.com pues no lo estuve antes. A partir de ahora variedad ...
Subir
Manuel
#379 por Manuel el 16/09/2019
#376
Sostenella y no enmendalla :hola:
Subir
Paco
#380 por Paco el 16/09/2019
Manuel escribió:
Sostenella y no enmendalla

+1
Subir
Rockberto
#381 por Rockberto el 16/09/2019
Hay José Maria Aznar, que yo no te fui a votar..
Subir
frasco
#382 por frasco el 16/09/2019
pakus escribió:
Dudo que la información que manejas contradiga el vínculo tan estrecho y camaraderia que tiene Luisito con Frasco o Phakkito, y los comentarios de éstos respecto a la carnicería a la que estamos asistiendo.


Yo he estado muy calladito ¿no?

Y claro que soy amigo de Luis, me tendrá cada vez que me necesite, me cuenta lo que le ha pasado y le aconsejo en publico y privado que pase del tema, que cierre la puerta y adiós conflicto:

Al margen de eso, lo único que he dicho (y ni siquiera en este medio) es que yo he estado en ambos lados y es ingrato. Que fui baneado de otro foro tras un acoso y derribo y que recalé en este donde no tuve problemas, que ahora estaba viendolos quejarse a ellos de la misma actitud que yo me quejaba cuando salí rebotado del otro foro y que me daba pena.
Que yo me alejé de la participación activa en este foro por motivos personales y porque estaba quemado de echar horas ingratas ayudando a gente y que entonces dudaba de que valiese la pena e incluso de que sirviese da algo. Que tras eso quise creer que hubo quien pensó que me iba por considerarme por encima del bien y del mal, Que tras mas de diez años de estar expuesto a la opinión del personal, al ser muy participativo (aqui, o en youtube, o en redes sociales) puede acarrearte ciertas fricciones que yo ya soporto porque estoy untado en aceite y parece que me resbala.

Pero no puedo criticar lo que pasa o lo que se supone que está pasando en este foro simplemente porque no tengo ni puta idea, ni estoy al tanto del dia a dia del foro, ni de polémicas. Ni siquiera conozco a los miembros del staff, ni sigo ningún hilo activo, ni participo en la vida social del foro.

Yo vengo al foro, miro lo que me apetece, respondo privados, o comento algo cuando se reactivan mi viejos hilos y suelo participar muy poco. No sé que se cuece aquí. Dificilmente puedo dar mi opinión.

Lamento no poder ser pasto en esta polémica en la que ni entro ni salgo ni pincho ni corto. Mi crimen intentar relativizar el problema procurando no ofender a nadie.

:saludo:
Subir
Monesvol
#383 por Monesvol el 16/09/2019
Cuando me presentaste a Hodernal entendí lo que es la fidelidad.
Subir
Juan Christian Martin I
#384 por Juan Christian Martin I el 16/09/2019
#375 #379

+1
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas