¿Habéis baneado a Luisito?

Tonyguitar
#349 por Tonyguitar el 16/09/2019
Andro escribió:
Tranqui Tony que era una broma. Entiendo que sería de idiotas tener un staff en el foro que banea cuando te posicionas en los primeros puestos. Hay que ser muy jilipollas para crear un ranking de foreros, coger a los 5 primeros y banearlos.. Si la admin de este foro funciona así, forocoches es un foro premium comparado con este jaja




Y el g..... Manía mi te cuento, o el gui.....org.

Aqui el ambiente es por lo general bastante sano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
j-zero
#350 por j-zero el 16/09/2019
Después de leer el hilo solo puedo reafirmar mi post anterior.
En cuanto a los baneos, supongo que los implicados ya tenían calculados los riesgos, principalmente porque no son nuevos en esas lides y saben cómo funciona el foro además seguramente hayan recibido el pertinente aviso privado, me fastidia porque a parte de ellos los tengo por compis y también por que no se tienen en consideración otras infracciones menos lesivas pero que por reiteradas ya son merecedoras de un toque al menos y esta diferencia de trato es la que da sensación de caza de bruxas, creo que algo parecido comento polilla más atras,

Todo lo que sea restar es malo y más viendo que ya casi no queda gente con conocimientos y oficio en el foro, así nos encontramos burradas y desinformaciones que pasan por buenas, clases magistrales que no lo son etc, ...cuantos habrán limado cejillas, tensado almas, ajustado selletas etc sin necesidad, ..vamos mal...de culo, da la sensación que la gente que queda activa en el foro solo sabe de catálogos no de guitarras ni de música, se ha sustituido el afán de compartir por el de enseñar la minga o subir puestos en el rank de los más bocas.....y esto no es culpa de los mods. Antes pensaba que esta tendencia seria temporal, pero ya va durando demasiado e intuyo que no va a cambiar mientras el nivel de respeto del personal no suba y así cada vez habrá mas guitarramaniacos y menos guitarristas por aquí, el que quiera aprender se ira a rnrmuñones o a guitarraviva si es que sigue viva :D ...y aprenderán más.....guitarra.

Pues nada resumiendo, compis; respeto, mods; mano dura con todos o anarquia...... espero que nadie se sienta ofendido con lo que comento..... (más que nada por que no le voy a dar respuesta, no hay gana de rollos ) ....y esto es todo lo que tengo que decir sobre la guerra de vietnaaaam :L:
Subir
CarlosAlcaide
#351 por CarlosAlcaide el 16/09/2019
Y si nos autobaneamos todos al mismo tiempo y dejamos esto vacío?
Subir
Paco
#352 por Paco el 16/09/2019
CarlosAlcaide escribió:
Y si nos autobaneamos todos al mismo tiempo y dejamos esto vacío?


Jajajaaa :jajajaja: Acabas de ganar la porra de este hilo jajaja
Subir
Doom
#353 por Doom el 16/09/2019
Me da igual el motivo de banear a unos y otros pero:
Lo que no se entiende es que se borre el post y banee a Superoverdrive, se borre un hilo hace una hora de un forero que se despedía porque todo esto le daba mal rollo, se borre un post de Luisito con otra cuenta, cuando el post de Nacho con su cuenta clon sigue ahí, porqué a unos los banean 50 años y a otro 1 mes, que no aparezca este hilo como uno de los más comentados o en último en foros...
Que es un foro privado y que si estamos aquí tenemos que achantar ?
SI
Pero a lo mejor ya no nos gusta esta política del sitio ni el contenido
Para marujear me pongo Tele 5
Bye
Subir
toni diaz
#354 por toni diaz el 16/09/2019
#350 tienes razón todos los técnicos qué quedamos somos unos mantas... Y yo el primero
Subir
toni diaz
#355 por toni diaz el 16/09/2019
Bueno me auto-baneo de este hilo. Que ya no da para más https://gfycat.com/querulousdesertedgalapagossealion
Subir
Tonyguitar
#356 por Tonyguitar el 16/09/2019
j-zero escribió:
Todo lo que sea restar es malo y más viendo que ya casi no queda gente con conocimientos y oficio en el foro, así nos encontramos burradas y desinformaciones que pasan por buenas, clases magistrales que no lo son etc, .


Y eso es así por que tu lo dices, no?
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#357 por L&L GUITARS (xarlangas) el 16/09/2019
efectivamente como ha comentado j-zero el problema es que cada vez hay menos foreros capaces de resolver dudas o aportar con su experiencia,y eso puede ser fatal para un foro que en gran medida se nutre de gente que quiere saber y conocer,resolver dudas,etc...yo me incluyo en estos últimos,me encanta leer hilos y aprender en silencio de los que realmente saben. Después están los hilos tipo Gibson vs Tokai donde despotricamos y pasamos el rato (sin faltarnos el respeto,o así debería ser) Pero que duda cabe que perder foreros que normalmente están capacitados para ayudar va en detrimento del foro,y por lo tanto de todos los que lo conformamos. Ser administrador no es tarea fácil,pero hay que tener autocrítica para mejorar en la medida de lo posible y sobre todo mucha mano izquierda...A veces somos unos capullos,dependiendo del día que tengamos,y podemos cagarla con algún comentario ofensivo u otra cosa,pero un baneo de por vida debería ser por algo muy grave,no por una subida de tono en una conversación sobre política u otra cosa por un estilo. Si no se pueden admitir ciertos errores,lo mejor es prohibir ciertos temas antes de que se lie parda. Que conste que esto no lo digo solo por Luisito,Revenant,Superoverdrive o Nacho,que en este caso han sido los baneados,si no porque puede volver a ocurrir en cualquier otro momento con otros foreros,y al final solo quedaremos como dice j-zero los que no tenemos ni puta idea,y el foro bajará su interés general.
Subir
Tonyguitar
#358 por Tonyguitar el 16/09/2019
toni diaz escribió:
#350 tienes razón todos los técnicos qué quedamos somos unos mantas... Y yo el primero


Yo vaya, serás un manta de los buenos por que siempre me estás ayudando y resolviendo dudas técnicas.

Técnicos y gente buena que se echa en falta si que hay, Frasco, phakkito, despista2, mcguiver, davidakosa y alguno más recuerdo.

Esos son los que yo recuerdo, y ninguno está baneado n,i enfadado con el foro.
Sus cuentas siguen aquí, lo que pasa es que no entran por que no tienen tiempo o prefieren invertir su tiempo en otras cosas, hay etapas donde apetece una u otra cosa.
Subir
kennedy
#359 por kennedy el 16/09/2019
30 paginas de hilo.Luisito, si me oyes desde el mas alla del baneo, MONTA TU PROPIO FORO.
Subir
Rock`n`dres
#360 por Rock`n`dres el 16/09/2019
Le respondo al de más arriba. No me siento ofendido. Me siento, como ya he dicho en anteriores posts, poco apreciado. Y no es la primera vez.
Llevo más de 20 años tocando, en mi casa, y con rachas de dejarlo aparcado. Soy autodidacta y torpe. Soy tan malo que sería yo quien tendría que pagar a mis espectadores si diera un concierto. He tenido seis o siete guitarras distintas a lo largo de este tiempo. Mías. Pon que haya tenido en mis manos, al menos por un rato, el triple.
La mayoría de gama baja, o media baja, salvo una Strato Fender de mi hermano.
No menosprecies a gente así, que somos muchos. Y nunca he llevado mi guitarra a un luthier para que me la ajuste, siempre lo he hecho yo. Crees que no sé hacerlo? Soy torpe artísticamente, pero sé apretar tuercas, y sé cómo funciona una guitarra, al igual que entiendo un poco de tocar en casa, gastando poco dinero. Hay guitarras baratas que son cojonudas, por lo menos para tocar en casa.
Entonces, cuando respondo y doy mi opinión, lo hago de buena fe, creyendo que no me equivoco, y sabiendo de lo que hablo. A veces meto la gamba, otras habrá quien creerá que la he metido, porque piensa distinto. Y no me meto en charcos de cosas que desconozco.
Y el ranking ese del karma me la suda, no creo que me vayan a regalar na por mucho que suba.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas