¿Habéis baneado a Luisito?

BIA44M
#337 por BIA44M el 16/09/2019
#336
¿Me estás hablando de privados de hace un año? :shock:
¿Mi otro nick?
Pero si desde que hablé contigo hace 1 año o así me lo cambié 2 o 3 veces :russian_roulette:
No sabía que te tenía que avisar cuando me cambié de nick :shock:
Subir
LimbicSystem
#338 por LimbicSystem el 16/09/2019
#337 ¿Que!?
Yo lo que he dicho es que a mi hoy mismo me aparecias con otro nick en esos privados.
Subir
kaskosu
#339 por kaskosu el 16/09/2019
Hay hilos que deberían de ser cerrados cuando se desvían del tema o ya están agotados.
Subir
pakus
#340 por pakus el 16/09/2019
3889 escribió:
Lo más vergonzoso de este hilo es ver como salen de sus madrigueras todos los que tienen rencillas con alguno de los 3 baneados y aprovechan ahora que el viento va a favor para soltar toda la mierda que tienen acumulada dentro.
Hacía tiempo que no veía en un foro gente de tan baja catadura moral.


La verdad es que es duro de ver.
Parece que Luis ha querido despedirse desde una nueva cuenta, cosa que no está permitida, así que espero no haya norma que impida copiarlo aquí, que es una cuenta legal, ya que han sido muchos años aquí y muchos amigos, como The Revenant, han contactado con él para expresar su cariño y su desacuerdo con eliminarlo por las buenas. Si alguien más quiere contactar con él, puede hacerlo a través de mi.
Un abrazo a todos, los de un bando u otro, como decía limbic, porque lo que nos une aquí es la música y, en esto, sólo hay un bando en el que cabemos todos. La política mejor dejarla a la entrada

"Soy Luisito, solo quería escribir estas líneas para dar las gracias a todos los amigos que he hecho aquí, han sido más de 10 años.

No voy a entrar en los motivos del baneo, cualquiera que haya seguido este hilo ya sabe como ha sido, no hace falta insultar para que te baneen, como se ha visto con superoverdrive, simplemente basta hacer alguna crítica a los que gestionan el foro o a sus amiguetes. Desde luego a mi no se me han dado explicaciones de los motivos, y también es falso que yo haya insultado o editado textos. Tampoco se han borrado. Avisos anteriores de moderación en 10 años he tenido, el último hará un año o así, no sé si eso es vitalicio o que.

Si a alguien he molestado durante estos años le pido disculpas.

Y también pido disculpas a los que me han pedido que volviera aunque fuera con otro nick, porque tan solo he abierto este para despedirme.

Mi tiempo en este foro ha pasado, y tan solo deseo que el vuestro sea la mitad de satisfactorio que fue el mío.

Adiós y gracias."
Luisito
Subir
Andro
#341 por Andro el 16/09/2019
Manuel escribió:
Aprovecho para agradecer al forero que ha advertido de que les podían banear a dos de los top-10 aún no baneados del ranking ese del karma (me enteré de que existía por otro forero que me advirtió: oye, sabes que hay un ránking que tal y tal?... juer, pues no lo sabía, anda uno liao entre el curro y la calidad/cualidad de las maderas y... no sé qué pensar al respecto, la verdad... ).
Lo digo porque veo que entre los dos figuraba mi nombre, y a mi no me avisa, el compañero. No sé si es que quiere que me baneen a mi y por eso no me avisa :rolleyes: , o que no cree que a mi me puedan banear porque nunca insulto, procuro que no se me escape anunciar nada fuera de anuncios, y si me insultan o provocan me salgo por la tangente y no devuelvo la h*stia.


Para nada compañero, salvo qu eno le he visto escribir mucho por estos lares y no pensaba que estuviera al tanto de este hilo.. Pero ni quiero ni deseo lo baneen, como no quería que banearan a ninguno de los que por encima o por debajo suyo estuvieron..

Era una broma puntual con dos compañeros más "activos" por las zonas donde me muevo.. por eso no lo nombraba.. pero para nada mi deseo de baneo con usted.

Un saludo.
Subir
Andro
#342 por Andro el 16/09/2019
#304 Por lo que yo se, Revenenat abandonó el por propia voluntad el foro, no fue baneado, borrando sus datos, entrando al tiempo con un nuevo Nick (Revenant).. Luis, no.. no fue baneado con anterioridad. Nacho no se..
Subir
Manuel
#343 por Manuel el 16/09/2019
#341
Era broma, hombre... :D entiendo que, como suelo adoptar un "perfil bajo" :L: , cuando no directamente ausente :leyendo: , cuando se montan los follones, las hachas me suelen pasar por encima... :soyunsanto:
Subir
porpedir...
#344 por porpedir... el 16/09/2019
doomler escribió:
A lo mejor es que tenemos tanto que decirle a los politicos pero como no escuchan andamos por la vida con la guitarra en una mano y la molotov en la otra


Tal que así!!
Yo opino que la política en un foro especializado como éste sólo sirve para enfrentar a los usuarios, no es la primera vez!!!
Subir
Andro
#345 por Andro el 16/09/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
Cada uno puede juzgar los baneos como le de la gana, lo que me toca los huevos es leer estupideces como eso de: "estan baneando a los que estan en los primeros puestos"
¿deverdad alguien se cree esa gilipollez?


Tranqui Tony que era una broma. Entiendo que sería de idiotas tener un staff en el foro que banea cuando te posicionas en los primeros puestos. Hay que ser muy jilipollas para crear un ranking de foreros, coger a los 5 primeros y banearlos.. Si la admin de este foro funciona así, forocoches es un foro premium comparado con este jaja..
Subir
MANUEL
#346 por MANUEL el 16/09/2019
Por eso yo me mantengo en la mitad de la tabla, así soy "clase media", jejejej es broma. Este hilo esta ya agotadisisisisisimo.

Saludos
Subir
Rockberto
#347 por Rockberto el 16/09/2019
#342 si, tokai creo recordar se dio de baja con el tema del 1 de octubre.. O cuando fuera que fuese el tema independentista catalán.. Compartimos impresiones ese día no solo yo y el.. Y al ver que el foro pasaba tres pueblos del tema catalán,. Se moskeo..el foro hizo lo que tuvo que hacer, pensar en la música, no en gilipolleces políticas... No le dieron apoyo y se fue a la cueva... Volvió otra vez Con la misma historia, y mucho que ha durado..eligio mal avatar puesto que Leonardo es todo lo contrario a sus pensamientos.. Pero es un tío con suerte, porque según normas lo deberían haber hechado hace tiempo.. Solo hace apología de la política independentista...
Subir
Tonyguitar
#348 por Tonyguitar el 16/09/2019
LimbicSystem escribió:
#332 Y lo dice un tío que se ha cambiado de nick justo antes de postear
:risa:

Ni caso, está historia viene de muy atrás.

Ladrar sin saber es muy fácil.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas