¿Habéis baneado a Luisito?

Andro
#361 por Andro el 16/09/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
Esos son los que yo recuerdo, y ninguno está banea do mi enfadado con el foro.


Quizás si hablas con alguno de ellos fuera de aquí, tranquilamente te sorprenderás ver que no están enfadados con el foro, pero están cansados de que tras mogollón de años haciendo una cosa como profesión, venga alguien y lo ponga en duda.. cuando dentro de un mismo hilo, repites varias veces algo, muestras una explicación clara de como resolverlo, y se te llena el hilo de gente sin ninguna idea, dando lecciones.. te cansas..

Es probable que alguno de ellos se cansara simplemente.. terminara harto de explicar lo mismo una y otra vez, y que la gente no lea el hilo en el preguntaban lo mismo, sino que abra uno nuevo para sus dudas.. porque queremos lo mio, y urgente.. y esto al final los hayan cansado y aburrido..

Pero vamos, es idea mía por lo que he visto o les he visto comentar alguna vez..
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
J.C.
#362 por J.C. el 16/09/2019
--522996-- escribió:
se borre un post de Luisito con otra cuenta, cuando el post de Nacho con su cuenta clon sigue ahí

Esto ya es de traca
Subir
pakus
#363 por pakus el 16/09/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
Técnicos y gente buena que se echa en falta si que hay, Frasco, phakkito, despista2, mcguiver, davidakosa y alguno más recuerdo.



Algunos de ellos, que sepa Frasco y phakkito son amigos de Luis y se que están muy hartos de lo que aquí se cuece, y muy en desacuerdo, como muchos de nosotros, con su baneo de pr vida, como también a Superoverdrive5150, etc... Así que no contéis mucho con ellos tampoco
Subir
Samy
#364 por Samy el 16/09/2019
#357
Sabes que te he pasado a ti audios por privado que podría haber subido en MP3 por ejemplo.. pero se quitan las ganas tito, se quitan las ganas de muchas cosas y al final te terminas buscando tu círculo de amistades hechas..
Hay gente que sigue ahí pero está cansada de líos y discusiones que no llevan a ningún sitio..
Siempre hubo enganchones dialecticos que no pasaban de ahí y terminaban con una cerve, parece ser que ese tiempo pasó y ahora se lleva lo de ver quien la tiene mas larga.. En fin, sería una conversación extensa..
Subir
Tonyguitar
#365 por Tonyguitar el 16/09/2019
Yo no lo veo así, pero bueno, cada cual piense lo que quiera, igual que el baneo, algunos sabemos el motivo.


pakus escribió:
están muy hartos de lo que aquí se cuece


Cara a cara te contaría lo que pasa, te darías cuenta lo equivocado que estás, las cosas no son como tú piensas, te lo digo por que lo he visto y sigo mucho este foro, escribo mucho y también leo muchos hilos en los que no participó y flipo muchísimo, por eso te digo que me hubiese gustado ver aquí a los moderadores de otros foros, uvas tu a ver lo que es hacer limpieza.
Subir
J.C.
#366 por J.C. el 16/09/2019
#365
Te han echado de gorg?
Porque comparar gorg con ginfo es comparar a Dios con un gitano.
Subir
Tonyguitar
spidey12
#368 por spidey12 el 16/09/2019
Desde hace tiempo este no es foro en el que aprendí de los maestros, en el que deseaba llegar y postear los avances en la construcción de la LP 59, en el que hice amigos, compañeros y en el que fue aprendiz. Banear de por vida a compañeros sin causa justificada es el colmo de la insensatez y más cuando se trata de compañeros que ayudaron a que este foro fuese referencia dentro los paises de habla hispana. No puedo estar más en desacuerdo con decisiones sin sentido tomadas sin pensar en las consecuencias. Banear a Luisito a Super.., borrar las respuestas “incorrectas”, centrarse en gestionar post que no tienen nada que ver con la música, instrumentos...., es propio de tiempos pasados a los que seguro que ninguno queremos volver. Nunca hubiera pensado que un hilo como este se pudiera convertir en uno de los más visitados y es el síntoma de que a Ginfo se le fue el norte hace tiempo. No quiero pertenecer a un foro así, así que he tomado la decisión de autobanearme.

Desde este momento busco foro serio donde aprender y enseñar lo poco que he aprendido en estos años.

Atentamente Albert, algunos me conocerán más por mi nick Spidey12.
Subir
Andro
#369 por Andro el 16/09/2019
#368 Hace tiempo que se veían venir este tipo de cosas..
Subir
sancheski
#370 por sancheski el 16/09/2019
A este ritmo aquí van a quedar los de "ayuda, urgente" y los que publican a través de las cuentas fantasma.
Subir
J.C.
#371 por J.C. el 16/09/2019
Migración de activos se llama, solo vamos a quedar los "pasivos" y los "tóxicos" :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Andro
#372 por Andro el 16/09/2019
Lo normal en España no? jajaja migración de los activos valiosos.. jajaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas