¿Habéis baneado a Luisito?

Andro
#241 por Andro el 13/09/2019
Glaxo escribió:
Lo de Superoverdrive en este hilo no he llegado a leerlo
Yo sí, y explicaba las cosas claras.. ya digo que sin insultar ni faltar al respeto.. Pero cuando se dicen verdades y duelen, mejor quitarlas y borrarlas.. y aquí no ha pasado nada..

Por cierto, me comenta Luis, que le dice Super: Le han baneado hasta 2069 por provocaciones al foro..

Aunque yo he leido el post y más que provocaciones, eran verdades de las que escuecen, como así ha sido.. y así ha terminado, baneado de por vida..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LimbicSystem
#242 por LimbicSystem el 13/09/2019
Andro escribió:
Yo sí, y explicaba las cosas claras.. ya digo que sin insultar ni faltar al respeto.. Pero cuando se dicen verdades y duelen, mejor quitarlas y borrarlas..

El comentario justo detrás era mío y lo han borrado también.
Entonces ... Lo que yo digo es verdad, o eso no porque contradice a algunos foreros?
Subir
Glaxo
#243 por Glaxo el 13/09/2019
#241
Increible! :shock:

Una pena la verdad,no entiendo nada...

Señores administradores,por favor,no estaría de más su participación en el hilo para que expliquen que está pasando.
Subir
Andro
#244 por Andro el 13/09/2019
LimbicSystem escribió:
Lo que yo digo es verdad, o eso no porque contradice a algunos foreros?


Me mencionas a mí, así que te contesto a la pregunta que supongo me haces..

Lo siento compi, pero no me fijo mucho en lo que escribes.. no le presto atención. La edad y mi capacidad de retención es corta, lo siento, no recuerdo que pusiste..
Subir
LimbicSystem
#245 por LimbicSystem el 13/09/2019
#244 Ajam ... Sin embargo yo si recuerdo que desde el cierre de "la cafetería" Super no ha parado de meter puyas a la moderación.
Subir
Andro
#246 por Andro el 13/09/2019
#245 Eres más joven que yo y te fijas más..

Que es "la cafetería"..??
Subir
LimbicSystem
#247 por LimbicSystem el 13/09/2019
#246 Preguntaselo a el.
Subir
kanasmetal
#248 por kanasmetal el 13/09/2019
Lo de los mensajes borrados me cuesta de entender cuando sí y cuando no, más que nada porque el mensaje 1 de este hilo aún está ahí, y es de los groseros de verdad. Supongo que ahí podríamos pensar que hay motivos para el baneo.

Es una lástima que estos foreros hayan sido baneados, sin duda, y lo lamento profundamente porque los leía bastante. Ánimo compañeros! Supongo que podréis entrar con otro nick, no? O el baneo ya es de IP?

Dicho esto lo que también es un fastidio es que de entrada ya se piense que los moderadores hacen sus baneos a lo loco, por venganza, por rencores pasados... es que es nuestra cultura, leñe!. Muy a menudo se considera que los que mandan y hacen cumplir las normas no tienen idea de nada, que disparan a ciegas, y que solo les interesa que les peloteen y aplaudan sus ocurrencias. Seguro que ser moderador es tan gratificante como ser policía. Cuando nos gusta lo que hacen, es su trabajo y cuando no nos gusta es que son un déspotas sin corazón.

De entrada se presupone la inocencia de los compañeros baneados, lo cual es lógico, pero se hace a costa de suponer la malas prácticas de los moderadores. Así nos va en este país, que siempre pensamos que la autoridad es una lacra y que no tendría que existir... hasta que los necesitas, entonces, donde está la autoridad que nunca hace nada! Quien nos entienda que nos compre compañeros!
Subir
Rock`n`dres
#249 por Rock`n`dres el 13/09/2019
#240 ¿Qué manopla, yo aquí no veo nada más que banderitas?
O sea, de este hilo solo puede salir mal rollo.
¡Qué mal rollo!

Y algunos delays no es que vayan al final de la cadena, no. Es que son la cadena.
Subir
LimbicSystem
#250 por LimbicSystem el 13/09/2019
#249 Los hilos de presentaciones y los hilos de ocio y humor no tienen "manopla", no es cosa de este hilo.
Dont worry
Subir
Jureweah
#251 por Jureweah el 13/09/2019
Joder como está el patio y la ley mordaza...
Subir
Blues Stile
#252 por Blues Stile el 13/09/2019
2 amigos se encuentran después de años sin verse , se saludan , se dan un abrazo , y le dice uno al otro.

que bien te conservas , parece que por ti no han pasado los años!

que haces para conservarte joven , tienes algún secreto , tomas algún potingue!

no lo que hago es no discutir nunca con nadie!!! ese es mi secreto!!

a lo que este le contesta , hombre no sera por eso!!!

el otro!!- pues no sera por eso???
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas