¿Habéis baneado a Luisito?

astrako77
#121 por astrako77 el 12/09/2019
Si es verdad que han baneado a Luisito de por vida (con razón o sin ella) y está leyendo esto. Sólo quiero expresarle mi agradecimiento por las ocasiones en que me ha aconsejado y ayudado y los buenos ratos que nos hemos pasado tanto conversando por el correo privado como en los post que hemos compartido; hablando de música, guitarras y luthería. Espero que te vaya muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
kennedy
#122 por kennedy el 12/09/2019
Andro escribió:
A Revenant faltando al respeto de alguien? insultandole?


Para faltar el respeto no hace falta insultar (y que conste que a mí el compañero Revenant nunca me ha hecho ni lo uno ni lo otro).
Subir
mixka
#123 por mixka el 12/09/2019
#109 se puede hacer eso?? Porque no hace mucho me acusaron de hacer una oferta por duplicado desde wallapop y joder, de haberlo sabido lo agusto que me hubiera quedado!!
Subir
pepetrauma
#124 por pepetrauma el 12/09/2019
ya veis, nadie es Imprescindible , y quizás todos seamos necesarios !
Subir
zuriain
#125 por zuriain el 12/09/2019
Es pena que no se pueda hablar de ciertos temas sin ir al insulto, a mi tambien me joden cosas que pasan a mi alrededor, y como la mayoria de la gente no me parto la cara en posts.

Y entiendo que un foro como este no puede permitirse energumenos que buscan bronca incluso hablando de maderas para guitarras. Por mucho que esas personas puedan aportar en el tema de guitarras, si luego se les cruza el cable y te insultan porque compras Gibson, votas tal partido o hablas tal idioma, mejor que las broncas las tengan con otros, en su casa.
Subir
pakus
#126 por pakus el 12/09/2019
astrako77 escribió:
Si es verdad que han baneado a Luisito de por vida (con razón o sin ella) y está leyendo esto. Sólo quiero expresarle mi agradecimiento por las ocasiones en que me ha aconsejado y ayudado y los buenos ratos que nos hemos pasado tanto conversando por el correo privado como en los post que hemos compartido; hablando de música, guitarras y luthería. Espero que te vaya muy bien.

Se lo transmitiré, gracias astrako77
Subir
pakus
#127 por pakus el 12/09/2019
Paco escribió:
Tranqui. Yo que si lo conozco y es colega y esta persona me ha venido en el mismo plan que a ti . Pasa...

Paco, así como te dije que tu afirmación de que Luis reconoce haberla liado parda NO ES VERDAD, lo he hablado con el (tu "colega") y dice que debe haber habido un malentendido porque no lo siente así en absoluto. Si esto te pone en una posición de enemistad contra mi, te lo dejo completamente a ti. Ni tengo nada contra ti ni voy a entrar en ese tipo de rencillas que llevan a escenas como la ocurrida que da nombre a este hilo. Si me quieres odiar estás solo en esto. Si quieres a liarte con otro contra mí, ya sois dos.
Subir
withthc Baneado
#128 por withthc el 12/09/2019
#116

Jajajajajajaja

Me han fallado los ojos y el teclado automático!!!!

Reniego de ello

Las originales son eso.... las auténticas.... siempre superiores 😆 hahahahahah
Subir
withthc Baneado
#129 por withthc el 12/09/2019
#115

Pasa en todos los foros.

A mi personalmente no me gusta porque se huele a la legua y ha habido mucho abuso.

No digo que ese sea el caso de Luisito,siempre hablan bien de sus pantallas , generalizo .
Subir
Samy
#130 por Samy el 12/09/2019
Perplejo me quedo leyendo todo esto..
Habéis pensado en llamar al Vaticano para hacer uso del comodín de la beatificación?.. o a Jorge Javier Vázquez para que modere este hilo? .. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:....
No veo la tele hace años y con hilos como este, menos... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Pillo palomitas :esperando:
Subir
Juan Christian Martin I
#131 por Juan Christian Martin I el 13/09/2019
Francamente, no se lo que pinto en estos mentideros virtuales.

A medida que voy bajando la cuesta por mucho que intente entender lo que me rodea, me siento mas extraño viviendo este planeta.

Es como si un cocodrilo fuera obligado a vivir en el Sahara y a un camello, hacerlo en los manglares de un pais caribeño.

Se supone que vivimos en el siglo de la comunicacion y que , en cierta medida, estamos todos escribiendo nuestra pequeña historia desde nuestra miserable parcela personal.

A pesar de los medios que poseemos en la nada virtual conectividad a la que se nos incita a usar por el monton de cachivaches que nos venden, esa presunta facilidad de saber lo que ocurre es la mayor falacia inventada por el mercado.

Pero en la practica no funciona en absoluto asi.

Y como funciona..?? .

Yo escribo, tu escribes el escribe, aqui y allá mezclandonos en una serie de conversaciones para besugos de las muchas veces guisamos un revoltijo de pisto que impide saber que ocurrio realmente con aquel tipo que dejó a su hijo de cinco años dentro del coche en una playa mediterranea a mas 50 grados de temperatura.

Esa terrible noticia fue anunciada por todos los medios de comunicacion y hasta un tipo que vive solo en el pico de una montaña, se enteró de ello.

Pero como la noticia ya es vieja al dia siguiente de ocurrir, nadie se entera de lo ocurrio despues.

Ante este preambulo, deseo significar que existen las hemerotecas o deberian existir para que el conocimiento de unos hechos no se perdieran en el limbo.

Con ello me quiero remitir a los "borrados" textos que impiden hacerse una idea personal de lo que ha ocurrido en un mundo donde todo dios desea personalizar su fetiche favorito y sin embargo la homologacion es absoluta dentro del rebaño y la historia de nuestra pequeña parcela es imposible que sea conocida en su totalidad porque la parte mas importante de la historia no existe y duerme en el sueño de los justos.

La historia se compone de dos elementos fundamentales, fuente y testimonio, la fuente no debe ser destruida , los testimonios no son posibles destruirlos pero estos pueden no ser reales porque ciertas leyes no escritas no facilitan nunca el conocimiento de los hechos.

El borrado me hace recordar 1984 de George Orwell, donde las noticias se reescriben cada dia en un presunto mundo caotico donde la humanidad esta en guerra permanente entre tres paises que componen el mundo, nadie sabe contra quien esta en guerra su propio pais al variar cada dia la noticia.

En estos inutiles foros que solo sirven para parlotear en una serie de individuos que no tienen otra cosa que hacer en ese momento, no ocurre asi.

Cuando la "Linea editorial" de un determinado portal en la red se ve amenazada o mas bien los intereses comerciales de ese mismo portal se ven "perturbados", se cierra el hilo pero nunca debe ser borrado ni variado ningun texto porque ello esta en contra de ese torticero mensaje que planea por encima de todo el tinglado, informacion pura y dura.

A mi que nunca aceptare ser un miembro de una rebaño de ovejas, no me sirve ningun testimonio cuando las fuentes no existen, luego no vivo en un lugar confortable y es tiempo, por tercera vez en casi dos años que es el periodo de permanencia en este foro, en el que me estoy planteando dedicarme al macramé en beneficio de mi salud mental ya que lo que leo no me gusta nada y bajo ningun concepto voy a balar que es lo que se me ordena si imito a una mayoria.

Acabo, si , todo tiene su final.

Protesto por la barbaridad de "sentencia" a la que se ha sometido Luisito sin saber en realidad lo que ocurrio
y por supuesto tambien protesto por el borrado de las "presuntas" fuentes que me harian tener la informacion necesaria para apoyar semejante ejecucion publica de un tipo del que sospecho que lo unico que ha hecho ha sido construir bafles ,yo los llamo bafles, las pantallas para mi son las de las lamparas y las mentiras en forma de palabras que esconden muchas cosas que casi nadie debe saber.

Borrar mensajes en esconderse detras de una Pantalla que tape la verdadera razon de la ejecucion publica de un tipo que ha escrito 18000 msg y que ocupaba el num 4 de la lista de miembros mas leidos.

Excusas tyamn ifanntiles no las he leido ni en los 28 años que vivi bajo la bota de una dictadura, donde no se borraban las cosas, simplemente se secuestraban y se enteraban tres.

Muchas veces escuche entre los numerosos "complacientes" que existian en aquellos terribles tiempos, aquello de......si se lo lleva la policia es que algo habra hecho....las mismas palabras las he leido aqui y han pasado seis decadas.

Sigo pensando que la razon es que se atrevió a vender sus bafles en un lugar donde no aflojaba la mosca por pequeña que fuera.

Y si estoy equivocado, no me sirve ninguna palabra, me sirve la fuente y como esta destruida nunca lo sabre si acierto o cometo un error.

En el fondo me da igual, escribo porque no deseo ser complice de un hecho que me parece una barbaridad y el que calla, otorga.

Se que no callar es peligroso, pero se trata solamente de un peligro de "mentirijillas", nada importante, lo importante realmente es lo que esta ocurriendo en lo meteorologico en nuestro pais en el que cada año sera peor y los fenomenos adversos seran mas intensos.

Es mi ultima intervencion en este hilo y probablemente la ultima tambien en este presunto lugar de informacion donde la materia prima es gratis y su contenido, mayoritariamente publicitario.

Es lo que hay colegas.

Un abrazo a todos.

Juan.
Subir
pakus
#132 por pakus el 13/09/2019
#131 hola Juan. Estos medios virtuales amplifican todo, lo bueno y lo malo, por la facilidad de su uso. He conocido amigos en estos foros, he asistido a conversaciones inolvidables, he marujeado felizmente e incluso he hablado de política de forma constructiva... Y todo lo contrario también.
Me he metido aquí por la amistad que me une a Luisito, que está feliz por el reconocimiento de personas con quienes ha construido aquí y fuera de aquí relaciones de calidad, estupefacto por lo que se ha encontrado en este lugar y también con sus preocupaciones personales por cosas de verdad.
La página de la vida, y esto afecta a lo que escribimos aquí está en blanco, la rellenamos con emociones que nos zarandean como a muñecos, amores y banalidades. Es nuestra elección. Como he dicho antes, veo aquí rollos oscuros que dominan la escena vertiendo ácido sulfúrico gratis. Luis es una de las mejores personas que he conocido en 58 años. Pero mis palabras aquí ya no tienen sentido. Un abrazo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas