¿Habéis baneado a Luisito?

toni diaz
#109 por toni diaz el 12/09/2019
Bueno, primero mi total desacuerdo en la expulsión de compañeros que aportan al foro, por si mi humilde opinión cuenta y sabiendo que moderación está muy pendiente de este hilo.
Antes hacía un barrido de las IP de Trolls, duplicados y wallapoperos que pululan por aquí.
Se que a Luis se le ha advertido en varias ocaciones respecto de meter spam de sus cajas en algún hilo "varias veces" y que eso a sumado.
Pero señores Admins. ¿No sería más justo juzgar los pecados separadamente? Y no aguantar hasta que el total sea guillotina
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
franss99
#110 por franss99 el 12/09/2019
Andro escribió:
Aquí quizás el problema es que se ha baneado un mes a Revenant, lo que a muchos les ha gustado, a otros no, por su actitud crítica y a veces toca pelotas.. aunque hasta el momento no lo he visto faltar al respeto de nadie..


Has visto poco entonces
Subir
withthc Baneado
#111 por withthc el 12/09/2019
#106

No te pases Andro, si hay que defender a Luis cuando tiene razón se le defiende, que lo he hecho en el otro foro, y cuándo no no.

Se mete en jardines en los que no flota, de pantallas y eso... pues lamentablemente no las he probado aunque me gustaría.

Y puedo tomar unas birras co el sin problema.... y meterme en un ring con el sin problema.....

Pero rencor cero.

Sus intervenciones en ese hilo n fueron afortunadas y su ironía tampoco.
Subir
withthc Baneado
#112 por withthc el 12/09/2019
#108 no hay que faltarse al respeto, eso es claro.


Ahora , por lo que paso es porque una imitación sea mejor que el original.... jajajajajajaja

El baneo por ese hilo me parece exagerado, por montar un bazar en el foro si que me parece importante el baneo.... y no lo digo solo por Luis.... siempre me ha parecido un abuso.

Em
N los foros giris tienen mucho cuidado los que tienen business, aparte de euskera hablamos inglessss...
Subir
pakus
#113 por pakus el 12/09/2019
LimbicSystem escribió:
Tokai que es todo lo contrario a Luisito y Luisito se estaban peleando con NACHO, que tiene ideas muy similares a las de Luisito.


¿De verdad crees que nacho y Luisito tienen ideas muy similares?
🤔
Ahora entiendo lo que decías de que "unos son de un bando y se pelean..."

La verdad es que se ve en este hilo sentimientos, puntos de vista, afirmaciones, etc que reflejan el lado oscuro del ser humano. Aquí parece que prevalece la envidia, el rencor y toda clase de inquina
Subir
Body
#114 por Body el 12/09/2019
Por lo particular creo que dos de ellos dejan paz. Era ver su nick y yo al menos pasaba de sus comentarios o del hilo entero. Y si, llenaban el foro, participaban, pero tenia su precio.
También he visto banear a otros usuarios y nadie preguntar por el motivo. Eran menos participativos? Menos colegas? Menos carismáticos? Con menor karma o antigüedad?

La vida sigue....

Saludos!
Subir
Andro
#115 por Andro el 12/09/2019
#110 A Revenant faltando al respeto de alguien? insultandole? no lo he visto nunca, aunque claro, tampoco me he visto todo el foro en su extensión.. pero si me muestras algun ejemplo, encantado de cambiar mi idea sobre él.. Escribo lo que pienso desde lo que he leido..

withthc escribió:
El baneo por ese hilo me parece exagerado, por montar un bazar en el foro si que me parece importante el baneo.... y no lo digo solo por Luis.... siempre me ha parecido un abuso.


Lo primero, no te equivoques que voy de buen rollo contigo.. no voy de malas ni con segundas..

Es probable que me taches de palmero, pero no es el caso aunque Luis sea mi amigo.. Cuando dices los que abren un bazar, te refieres a gente que muestra como hace sus guitarras, para despues venderlas en el foro? y anunciarse en sus propios hilos como fabricantes.. porque de esos hay varios.
Cierto que Luis abrió su hilo sobre sus pantallas, por hablar de pantallas, mostrando lo que sabe y ha aprendido con los años de fabricación, pero no creo que lo hiciera a modo de publireportage de lo buenas que son para vender más, aunque la publicidad le fuera asociada..

Aunque es posible que me equivoque y esa fuera la razon para que abriera el hilo, pero no lo creo.. Despues de que le pegaran el toque con que hablaba mucho de sus pantallas y alguien se quejara, abrió su hilo..
Subir
Andro
#116 por Andro el 12/09/2019
withthc escribió:
Por lo que paso es porque una imitación sea mejor que el original....
Son tus palabras.. con lo que veo al final te has dado cuenta de que Tokai puede ser tan buena como Gibson o más.. jajajajajaaj
Subir
LimbicSystem
#117 por LimbicSystem el 12/09/2019
#113 Primero, yo no he dicho nada de bandos, eso lo has dicho tu sin que yo diga nada.
Segundo, si, en cuanto a política coincidían en mucho (Que es el motivo por el cual, según tu, se les ha baneado, por ideologia).
Subir
LimbicSystem
#118 por LimbicSystem el 12/09/2019
pakus escribió:
Aquí parece que prevalece la envidia, el rencor y toda clase de inquina

Y esto ya es de traca, que envidia o que rencor o que nada voy a tener a un tío que no conozco de nada ... Ni a él ni a nadie vaya.
De hecho yo participo por rachas, en ocasiones muy largas sin hacerlo y no conozco a nadie ni para bien ni para mal ... Y de haber tenido movidas con alguno sería con NACHO, por el hilo de las banderas, que es con el único que he "discutido" aquí ... Y por ende diría que Luisito era el bueno y NACHO el malo ... Y va a ser que no, ni uno ni el otro ...
Subir
Paco
#119 por Paco el 12/09/2019
LimbicSystem escribió:
Y esto ya es de traca, que envidia o que rencor o que nada voy a tener a un tío que no conozco de nada ... Ni a él ni a nadie vaya.

Tranqui. Yo que si lo conozco y es colega y esta persona me ha venido en el mismo plan que a ti . Pasa...
Subir
LimbicSystem
#120 por LimbicSystem el 12/09/2019
#119 Ya he visto ya ... En fin ...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas