¿Habéis baneado a Luisito?

pakus
#97 por pakus el 12/09/2019
franss99 escribió:
Hombre lo políticamente correcto, por lo que veo es decir, "Que pena, que buenos foreros, pobrecillos, que vuelvan pronto". Muy respetable ojo. Todo el mundo es bueno cuando ya no está.



También es políticamente decir que los moderadores sufren mucho y que a los que han echado por algo será, se lo merecen
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#98 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/09/2019
Las normas están para cumplirlas,pero hay que intentar ser ecuánime con todos y no es tarea fácil. Yo desconozco los motivos de los baneos,no leí el hilo entero antes de que eliminaran posts y por tanto no puedo hablar,pero lo que es evidente es que alguno de los baneados no era precisamente un forero que creara gresca ni mucho menos...desde la barrera se ve todo distinto. Los administradores no tienen el porqué dar explicaciones si no quieren,pero en este caso igual estaría bien que se pronunciaran al respecto para parar los rumores que se están creando,y que al final lo unico que hacen es desatar una incertidumbre,es una opinion.
Subir
franss99
#99 por franss99 el 12/09/2019
pakus escribió:
También es políticamente decir que los moderadores sufren mucho y que a los que han echado por algo será, se lo merecen


Me temo que hoy en dia, vamos por un camino en el que lo políticamente incorrecto es defender a quien ejerce la autoridad
Subir
LimbicSystem
#100 por LimbicSystem el 12/09/2019
Este hilo me empieza a recordar a cuando se baneo a Nela, que se abrieron sendos hilos para defenderla y fueron numerosos los foreros ofuscados por su baneo ...
"La pobrecita no se mete en nada nunca", o eso decían sus amigos del foro ... Pero ahí estaba, en mitad del 100% de los lios.
El problema, es que cuando te llevas bien con alguien, por norma general, no ves los choques de ese alguien con otros foreros.
Porque claro, contigo no los tiene, como va a ser eso posible ...
Subir
Rock`n`dres
#101 por Rock`n`dres el 12/09/2019
Yo leí el hilo hasta que lo cerraron, advirtiendo además que habría consecuencias. Recuerdo algunos posts inadecuados, pero no merecedores de semejante castigo.
Llevo poco tiempo en el foro, pero ya voy dándome cuenta del gatillo fácil de los moderadores. Y de las penas tan duras que se imponen. Ni avisos, ni baneos de tres días, ni nada de esas cosas más razonables que hacen en otros foros.
Pa fliparla.
Subir
Andro
#102 por Andro el 12/09/2019
franss99 escribió:
Me temo que hoy en dia, vamos por un camino en el que lo políticamente incorrecto es defender a quien ejerce la autoridad


Y si la autoridad se equivoca? puedo ser crítico con ella? o está politicamente mal visto?? (sin acritud)

Aquí quizás el problema es que se ha baneado un mes a Revenant, lo que a muchos les ha gustado, a otros no, por su actitud crítica y a veces toca pelotas.. aunque hasta el momento no lo he visto faltar al respeto de nadie.. aunque siempre hay una primera vez. Pero se ha baneado de por vida a Luisito.. de quien no me creo que insultara, amenazara o faltara al respeto de nadie..

Para empezar, se han tomado medidas demasiado drásticas, quizás.. pero seguro que desproporcionadas bajo mi punto de vista.. que mal ha hecho uno para que sea baneado de por vida en comparación al otro?? logicamente, eso suena a mucha más historia por detras de la que asoma a primera vista.. sino no tiene sentido.

De todas formas, habrá gente que se alegra de que Revenant no esté, está claro.. sabía tocar el punto de mucha gente y hacerla saltar enseguida. Pero muchos más se alegran de Luis, ya que su exito vendiendo pantallas y su buen rollo con demasiada gente, al final despertó odio y envidia..
Subir
Elwood
#103 por Elwood el 12/09/2019
A mí me da que el pique entre NACHO y Luisito viene de hace algún tiempo y es una de las razones del baneo de ambos.

El caso de The Revenant me parece que es distinto.
Subir
makinon
#104 por makinon el 12/09/2019
Apoyo completamente a moderación, si quieren discutir que lo hagan por privado o fuera, se puede debatir pero por lo que estoy leyendo aquí insultos y demás yo hubiese hecho lo mismo, a tomar por c...

Pero ellos, o cualquiera, me da igual que sea un pozo de sabiduría que uno que viene a preguntar cómo se cambia la cuarta cuerda de su squier.
Subir
withthc Baneado
#105 por withthc el 12/09/2019
#102

Jajajajajajaja muy bueno
Subir
Andro
#106 por Andro el 12/09/2019
#105 No era de extrañar que aparecieras tu por aquí.. no tardastes mucho en hacer acto de presencia, solo dos páginas..
Que sería de un hilo sobre baneo a Luis, sin tu presencia ?? jajajajaja..
Subir
withthc Baneado
#107 por withthc el 12/09/2019
#32

Lo que no entiendo es como se ha librado del bando el que provocó toda mierda , tiro la piedra y escondió la mano?

No entiendo el baneo de Revenant.... he tenido mil movidas co el, pero lo que argumenta tiene un criterio muy sólido, sobre todo en política, ahí no discuto con el porque pensamos muy parecido....
Subir
Andro
#108 por Andro el 12/09/2019
withthc escribió:
pero lo que argumenta tiene un criterio muy sólido


Pero creo que el problema ha sido que s eles fue de madre, perdieron las buenas maneras y empezaron una discusión sobre lo personal, faltandose al respeto. Y por ahí no debieron de pasar..

Tu y yo pensamos diferente, en tema Gibson Tokai por ejemplo.. pero en el momento que tu o yo saltemos al insulto, perdemos todo tipo de credibilidad y es factible que nos baneen..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas