¿Habéis baneado a Luisito?

pakus
#85 por pakus el 12/09/2019
Paco escribió:
Bueno os lo voy a contar, porque he estado en contacto con Luis hoy para saber qué había pasado.

Fue en el hilo de Muguruza. Nacho, Revenant y Luis. La cosa se fue caldeando, acabó saliendo el tema de los partidos "independientes de Catalunya" (por si fuera poco Muguruza) y el tono no dejó de subir. Se llegó al insulto y demás.
Por lo que me ha dicho sabían de antemano que iban a ser baneados y que la cosa iba a terminar mal. Que no fue una sorpresa.

Se han borrado posts, sí.

Así que eso, un rifirrafe entre 3... no ha sido un baneo al tuntún, por lo visto la cosa se puso fea-fea.


También he hablado con él y lo que dice es que en ningún momento él llegó al insulto, que en absoluto le parece razonable que le eliminen de por vida ya que no ha hecho nada para merecerlo, que no recibió advertencia previa al baneo y que le da igual.
Te lo digo porque de lo que cuentas de tu conversación con Luisito se entiende que asume la responsabilidad por ser baneado por haber participado en algo muy feo, ..etc....lo cual NO ES CIERTO.
El tema me da igual pero, desde luego, da la sensación que pocos dicen la verdad, que ha quedado encubierta y los que han provocado todo este despropósito, están agazapados en el silencio
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paco
#86 por Paco el 12/09/2019
pakus escribió:
También he hablado con él y lo que dice es que en ningún momento él llegó al insulto


He dicho se llegó al insulto, no dije que fuera él.

pakus escribió:
que en absoluto le parece razonable que le eliminen de por vida ya que no ha hecho nada para merecerlo,


Esta misma mañana me dijo a mí precisamente que sabía que eso acabaría mal. Más tarde me ha comentado otra cosa, que no es un castigo igualitario para los tres, y eso no lo ve bien. Pero vamos, sólo he puesto ahí lo que sabía por él hasta el momento.

pakus escribió:
lo que cuentas de tu conversación con Luisito se entiende que asume la responsabilidad por ser baneado por haber participado en algo muy feo,


Él mismo me ha dicho que sabía que ésto iba a terminar mal. Sin más.

pakus escribió:
etc....lo cual NO ES CIERTO.
El tema me da igual pero, desde luego, da la sensación que pocos dicen la verdad, que ha quedado encubierta y los que han provocado todo este despropósito, están agazapados en el silencio


Relájate un poquito compañero. A mí no me acuses de decir mentiras porque hasta ahí podíamos llegar.
Si tú has hablando con él y quieres dar mayor detalle lo haces, pero ojito con ir llamando a la gente mentirosa, porque eso no es una broma.

El mensaje que yo he dado ha sido sin entrar en detalle y sin ponerme del lado de nadie. ¿Tú quieres entrar a trapo? Adelante, pero a mí déjame en paz.
Subir
dans
#87 por dans el 12/09/2019
:orden:
Subir
pakus
#88 por pakus el 12/09/2019
no voy a entrar al trapo ni contigo ni con nadie, estoy tan relajado que no te puedes imaginar y digo que lo que dices de que asume su responsabilidad de haber sido baneado (o lo que es lo mismo, haberla liado parda, NO ES CIERTO, no lo habrás entendio bien o tú sabrás, en eso no me meto).
Si eso lo interpretas como que te llamo mentiroso, es tu interpretación, no te he colgado ningún sanbenito, esto es asunto tuyo, no mío.
Lo que no mola de estas cosas es que tras una pantalla todo el mundo dice lo que se le ocurre sin valorar nada.
De los tres, a Luis le han echado prácticamente para siempre, a otro un mes y el que queda (que es el que insulta), ni idea
Esto ha sido un despropósito en el que han intervenido más los malos rollos personales y la discreción absoluta que el deseo de mediar, apaciguar o aclarar.
saludos
Subir
David Trigili
#89 por David Trigili el 12/09/2019
Roberto escribió:
Debería estar prohibida la política en el foro e ya.


De hecho me parece que lo está...cosa que aunque ni comparto ni me parece bien, entiendo porque a veces nos cuesta conversar como personas civilizadas.
Subir
pakus
#90 por pakus el 12/09/2019
David Trigili escribió:
De hecho me parece que lo está...cosa que aunque ni comparto ni me parece bien, entiendo porque a veces nos cuesta conversar como personas civilizadas.


Hablar de política, teniendo posturas enfrentadas, y que sea algo productivo necesita de una capacidad de escucha y empatía que no suelen verse mucho por ahí.
A mi me parece que no merece la pena porque normalmente todos quieren tener razón y no escuchan y la práctica es que terminan mal en el 99% de los casos.
Además, en foros, facebook, etc,... la gente se envalentona facilmente, dice cualquier cosa que no diría en persona y se dejan llevar por las emociones.
Estos rencores que llevan a quienes pueden eliminar a compañeros del foro no sería raro que vengan de piques por querer tener razón, por no reconocer al otro su parte de razón, y por el calentón del momento.
En el caso de Luis que es a quien conozco, afirmo que no le veo capaz de insultar absolutamente a nadie ni a provocar altercados de convivencia en las que no escucha a nadie. Ese no es Luis. Y estoy absolutamente convencido de que no ha hecho nada que merezca banearle de por vida y, en cambio, ha hecho mucho por muchos que de un modo u otro han recurrido a él, o por su propia iniciativa.
Subir
franss99
#91 por franss99 el 12/09/2019
Pues voy a ser políticamente incorrecto. Sinceramente, yo espero que alguno de los baneados no vuelvan, o si vuelven que lo hagan con otra actitud diferente. Que de perdonavidas está el mundo lleno. Hay foreros de 10 que te aconsejan, informan, opinan y aportan sin necesidad de utilizar esos aportes para sentirse superiores. Otros sin embargo, lo hacen para que el resto vea lo que saben y lo ignorante que eres tú. Debe ser cosa de complejos y rabia contenida y utilizan este foro como vertedero de sus taras.
El trabajo de la moderación es ingrato, porque se ven en la obligación de hacer que esto funcione y para ello se ha de respetar unas normas. Y claro cuando actúan, enseguida enarbolamos la bandera de la libertad de expresión. Somos tan cazurros que nos indignamos y reivindicamos un derecho tan fundamental como ése, pero luego no sabemos cómo utilizarlo.
Mire, si usted es incapaz de respetar derechos como la vida, la propiedad, la integridad...de otros, a usted se le va a privar del derecho a la libertad. Para eso están las cárceles. Las restricciones de determinados derechos en ocasiones perfectamente regladas con anterioridad es fundamental y piedra angular para que toda sociedad funcione. Sí usted no sabe utilizar la libertad de expresión correctamente, se le sanciona. Punto. No nos rasguemos las vestiduras.
Subir
pakus
#92 por pakus el 12/09/2019
La verdad, no veo nada "políticamente incorrecto", sino más bien al contrario.
Será que es hora de comer
Subir
franss99
#93 por franss99 el 12/09/2019
Hombre lo políticamente correcto, por lo que veo es decir, "Que pena, que buenos foreros, pobrecillos, que vuelvan pronto". Muy respetable ojo. Todo el mundo es bueno cuando ya no está.
Subir
MANUEL
#94 por MANUEL el 12/09/2019
#91 buena reflexión
Subir
David Trigili
#95 por David Trigili el 12/09/2019
#90 A mi también me extraña...no lo conozco en persona pero siempre ha sido un forero con ganas de ayudar y aportar, además con cercanía y buen rollo, tanto en los hilos del foro como por mensaje privado.
Subir
Dani S.
#96 por Dani S. el 12/09/2019
A mí lo que me extraña, con las burradas que se han dicho, es que sólo sean 3, incluso que sean los 3 que han sido. Hay tío que se ha cansado de llamar facha, ignorante, fascista y todo lo que le ha salido de las narices a quien no comulga con sus ideas y plin, pero bueno, es lo que hay
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas