¿Habéis baneado a Luisito?

Paco
#61 por Paco el 12/09/2019
Bueno ya está más o menos analizado el tema. ¿Podemos empezar ya a insultarnos? Por hacer algo digo...

Es broma, no empecéis ¿eh? jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andro
#62 por Andro el 12/09/2019
Paco escribió:
ya está más o menos analizado el tema


Joe, perdón, me he perdido algo.. por qué se les ha baneado al final?? porque sigo sin saber exactamente que ha pachao..!!
Subir
Raul3r
#63 por Raul3r el 12/09/2019
Andro escribió:
porque sigo sin saber exactamente que ha pachao..!!


Ni tu ni la mitad de nosotros :roll:
Subir
dwtzs
#64 por dwtzs el 12/09/2019
#60 En eso están los que se crean cuentas sólo para intentar provocar.
Queman esas cuentas efímeras con el único fin de llevarse por delante a algún otro forero que pique y les entre al trapo.
Y sin arriesgar su cuenta principal, por supuesto.
Subir
Andro
#65 por Andro el 12/09/2019
#64 En esos caso creo que lo logico sería banear ambas cuentas, al fin y al cabo, saber la ip es facil y se bloquea.. ya verás como ya no molan tanto las cuentas "extras" para tocar las pelotas..
Subir
Juan Christian Martin I
#67 por Juan Christian Martin I el 12/09/2019
Podria ser de interes este enlace....

https://www.guitarristas.info/foros/historia-pantallas-lca-guitars/303509/pagina17#post2459768

Olvidaros del "membrillo" de nombre Boniato.....o era berenjeno.? hasta se me ha olvidado el nombre de ese sujeto, tal vez el objeto de otro mas fortachon.

Membrillo ademas de un arbol frutal de la familia de las rosáceas (Spp.Cydonia oblonga) es el termino policial correspondiente al tipo que introducen a proposito en un sarao para menear el avispero y provocar el zapatillazo final para que alguien sea metido entre rejas o para que ocupe el lugar entre rfejas de otro menos prescindible. Pero tambien lo hacen por razones politicas que siempre corresponde a intereses fenicios.

Y el palmero tambien hace y vende cosas de madera como Luisito....ojo al dato..!!

Blanco y en Botella.

Habeis observado que el creador del hilo ha sido fulminantemente baneado..? estaba cabreado el hombre y se le han escapado dos palabros inadecuados. No le han dado la oportunidad de pedir disculpas tras el mosqueo que tenia. Consecuente a una perdida de control emocional transitoria.

Normalmente la cosas se solucionan hablando, el que usa el hacha, ademas de la fuerza si es necesaria realmente, debe ser ante todo inteligente y medir el resultado de realizar una accion ya que esta siempre tiene una reaccion de igual intensidad y sentido contrario.

Por qué no nos retiramos todos a tocar la guitarra..???

Hacedme caso, hijos mios, estamos viviendo :un periodo historico en el que estan consiguiendo que nos peleemos todos y ya se sabe.

- A rio revuelto, ganancia de pescadores-

Proclama el dicho:

- Consumidores histericos por razones diversas es directamente proporcional a las compras compulsivas-

Diria un tendero frontandose las manos.

Que se den de ostias el Tio Gibson y el Tio Fender, no nosotros.

Me vuelvo a pelear con un Maj7 al que tengo que añadir una nota y la duda esta entre dos. Pero este artefacto tiene una campanita digital que me avisa que alguien mas ha escrito...y la verdad es que soy un cotilla.

Lo hago ya, sin proposito de enmienda, creo que hasta mi cabeza peligra,de forma virtual por supuesto.

Juan
Subir
mikel7
#68 por mikel7 el 12/09/2019
Grande Juan Christian.... como siempre.
Subir
Roberto
#69 por Roberto el 12/09/2019
La historia de siempre en los foros.

Y los moderadores siempre tienen razón, porque aún en el caso de no tenerla esto es una web privada y pueden hacer lo que quieran.

El problema es del que se toma un foro como algo personal y demasiado importante en su vida.
Subir
Paco
#70 por Paco el 12/09/2019
Bueno os lo voy a contar, porque he estado en contacto con Luis hoy para saber qué había pasado.

Fue en el hilo de Muguruza. Nacho, Revenant y Luis. La cosa se fue caldeando, acabó saliendo el tema de los partidos "independientes de Catalunya" (por si fuera poco Muguruza) y el tono no dejó de subir. Se llegó al insulto y demás.
Por lo que me ha dicho sabían de antemano que iban a ser baneados y que la cosa iba a terminar mal. Que no fue una sorpresa.

Se han borrado posts, sí.

Así que eso, un rifirrafe entre 3... no ha sido un baneo al tuntún, por lo visto la cosa se puso fea-fea.

No me pongo de parte de nadie. Conozco a Luis de tiempo ya en el foro, como muchos, me parece majísimo etc eso es cierto, pero ni entro ni salgo ni se lo que se dijo, ni sentido tiene ahora.

Pues eso, pueden volver a sus tareas jajaja Enfin...
Subir
Rockberto
#71 por Rockberto el 12/09/2019
Lo que no se puede hacer es lo de revenant, aprovechar cada hilo para dar pullas independentistas.. Para eso hay muchos otros foros..
Subir
MANUEL
#72 por MANUEL el 12/09/2019
Pues al rincón de pensar
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas