¿Habéis baneado a Luisito?

MANUEL
#49 por MANUEL el 12/09/2019
Y El forero The Revenant si no estoy equivocado es reincidente y ya fue baneado anteriormente con lo cual ya tenia una experiencia previa de donde están los limites.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mikel7
#50 por mikel7 el 12/09/2019
Bienvenido al Foro Bonito Boniato.... registrado hace 30 minutos y te ha dado tiempo a leer todos los hilos abiertos por Luisito...

lo tuyo es de Master, y no el Casado ese....
Subir
Andro
#51 por Andro el 12/09/2019
Bonito Boniato escribió:
Y dicho esto vuelvo a mis quehaceres diarios pensando que lo mismo el foro recupera la sensatez a partir de ahora.


Por favor, vuelve a ellos..!! Y no tardes...!!!!! Y cierra cuando salgas a ver si así sí vuelve la sensatez y nos dejamos de tanta tontería infantil..
Subir
Paco
#52 por Paco el 12/09/2019
mikel7 escribió:
Bienvenido al Foro Bonito Boniato.... registrado hace 30 minutos y te ha dado tiempo a leer todos los hilos abiertos por Luisito...

lo tuyo es de Master, y no el Casado ese....


:meparto:
Subir
J6C
#53 por J6C el 12/09/2019
#48
Clonar cuentas no está permitido

Banderita de denunciar
Subir
dans
#54 por dans el 12/09/2019
#46
Yo tampoco, compañero. De verdad.
Lo de irse la pinza por como dices, es solo una forma de hablar.
No he entendido lo de
pakus escribió:
todo en base a suposiciones de alguien que ridiculiza la opinión de quien piensa diferente
. Creo que no se refiere a mi, pero si lo es... creo que te equivocas. Me he quejado de las malas formas en las intervenciones de algunos. Ni son todos los que están baneados ni todos los baneados me parece que hayan incurrido en la misma medida.
Y desde luego no ye go ni idea de como se modera ni se lleva un foro ni me voy a meter.
Este foro me gusta porque he aprendido mucho, he conocido a gente estupenda y he podido acceder a 7n montón de material en el compraventa. No me gusta que sea un forocoches en algunos hilos.

Lo de los baneos, ni me parece bien ni creo que "lo merezcan".
Se estaba endureciendo el ambiente, es todo lo que he dicho.

Dije claramente que del que me extrañaba es precisamente de luisito, no había tenido esa percepción en sus comentarios, pero tampoco le sigo mucho.
Algunos otros es inevitable, eran casi omnipresentes en los hilos polémicos.

Reitero: espero que sea por poco y quieran volver, han aportado mucho bueno. Pero lo que no debería volver es ese ambiente de pelea y contestaciones soberbias.

No aburro más. Voy a hacer como Juan.
Un saludo!
Subir
King Nemo
#55 por King Nemo el 12/09/2019
#48 bravo. Lo suscribo al 100%
Subir
Glaxo
#56 por Glaxo el 12/09/2019
mikel7 escribió:
Bienvenido al Foro Bonito Boniato.... registrado hace 30 minutos y te ha dado tiempo a leer todos los hilos abiertos por Luisito...

lo tuyo es de Master, y no el Casado ese....

Pues si,hay que joderse...
Subir
Andro
#57 por Andro el 12/09/2019
#55 Bonito Boniato: Entra hoy en el foro, hace su primera gran inervención, y ya le sale el primer palmero..!!

Este tio se merece estar en el número 1 del ranking del foro..!!
Subir
Raul3r
#58 por Raul3r el 12/09/2019
#48

No se por que pero me da que tu no eres Bonito Boniato (el nuevo)....
Subir
manuel angel
#59 por manuel angel el 12/09/2019
#48

como está el patio macho
Subir
juantxorock
#60 por juantxorock el 12/09/2019
Yo he participado tanto en la noticia como en el hilo, que abrí yo.
Me quedo con la sensación de que hay cuentas pendientes entre foreros, es la primera vez que participaba en estos hilos tan polémicos y si que se ha discutido con cierta virulencia.
Algo se nos escapa con esto de los baneos, mensajes privados, mensajes editados y seguro advertencias previas.
No hay más que ver como va este hilo, tomo asiento para ver la siguiente tanda....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas