¿Habéis baneado a Luisito?

elpuritano
#25 por elpuritano el 12/09/2019
#20 toma ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
j-zero
#26 por j-zero el 12/09/2019
Esto y un patio de colegio, lo mismo, a ver si crecemos ya y nos sabemos comportar como adultos que da vergüenza ajena, ocuparos de tocar la guitarra y no otras partes.
Subir
mikel7
#27 por mikel7 el 12/09/2019
Yo he estado leyendo todo el hilo de Muguruza y no veo por ningún lado ningún post de Luisito o Revenant tan inapropiado como para banearlos de por vida. Salvo que hayan sido borrados claro, y por lo tanto no tenemos toda la información.

Pero si todo lo que ha ocurrido es lo que he leído, no puedo comprender ese castigo, puedo entender un aviso y si ya tenían varios un baneo temporal. Pero expulsar a foreros tan ilustres (a los cuales yo seguía con interés) aunque no estuviera de acuerdo con ellos en muchos casos, me parece excesivo.

Yo creo que algo se me esta escapando, y no lo capto.

este foro en breve solo pertenecerá a gente preguntando que guitarra me compro, que le pasa a mi amplificador, etc, etc, cosas de las que ya se han hablado en cientos de ocasiones en el.

un día triste para muchos de nosotros.
Subir
Juan Christian Martin I
#28 por Juan Christian Martin I el 12/09/2019
#21

He llegado en una ocasion al 10 pero no le doy ninguna importancia aunque es , a tener en cuenta, conocer el grado de seguimiento de lo que escribes, muchas veces te debes a quien te lee.

Pero eso no sirve nada mas que para saber si debes continuar o no.

Y tambien para medir la longitud del palo que mantiene la zanahoria y el grado de resistencia de la goma que usas estirandola ,o la cuerda de la giuitarra cuando tiras demasiado de ella, a veces casi a tope, pero en este caso creo que es irrelevante.

Son las manoplas las que te suben o te bajan.

El famoseo es la mayoria de las veces , un problema muy gordo mas que un premio. .

Nacimos en un pais donde se erigen estatuas y años despues se tiran al suelo por la misma muchedumbre.

Pero es el cariño que he recibido de una par de docenas de contertulios , lo que me han hecho continuar ya que la Linea Editorial de este portal, no me gusta nada, algo que he hecho saber en varias ocasiones.

Estoy a punto de contar en el marcador 2500 "barrilas" en mis 21 meses de p:ermanencia aqui, ello me obliga pero tambien me hace preguntarme, merecio la pena..?

Si, de que vale la experiencia si esta no la haces llegar a otros..? la usen o no.

Cuando te sea posible y tus obligaciones parentales, familiares y laborales te lo permitan, tendriamos que tomarnos unas cañas en el bar de San Bernardo.

Hablariamos de Gibson, como no....jojojojojojojoj....!!! -

-Hablan de nosotros, luego cabalgamos...Sancho.

Y la contrapartida:

- Los muertos que vos matais, gozan de buena salud.

Como recuerdo a Luisito. No necesita ser enviado al limbo, sospecho que le importa un comino.

Un abrazote, cuidate tu tambien ya que eres mas necesario que yo, no solamente en el foro, en la sociedad, yo debo ir haciendo sitio para otro y dejar de mamar de la, cada vez mas menguada, teta del sistema de pensiones.

Juan.
Subir
Juan Christian Martin I
#29 por Juan Christian Martin I el 12/09/2019
#22 y #23 .

Es facil comprobarlo, yo no lo voy a hacer.

Mirando el numero de post, se puede observar si hay "agujeros" en la numeracion o no los hay.

Juan
Subir
pakus
#30 por pakus el 12/09/2019
mikel7 escribió:
Yo he estado leyendo todo el hilo de Muguruza y no veo por ningún lado ningún post de Luisito o Revenant tan inapropiado como para banearlos de por vida. Salvo que hayan sido borrados claro, y por lo tanto no tenemos toda la información


Esto solo lo pueden aclarar el/los moderador/es que hayan intervenido. Muy grave habrá tenido que ser para echar a alguien de por vida
Subir
Juan Christian Martin I
#31 por Juan Christian Martin I el 12/09/2019
#26

..en lo del colegio de acuerdo contigo pero tambien es de parvulos, tocar la guitarra y no ver que se esta deslizando muy cerca de tu espalda un crótalo que pronto te inyectara su saliva modificada en puro veneno que te mandara al otro mundo.

Somos personas o deberiamos serlo tras haber pasado por la etapa de parvulos y el hecho de pertenecer a la cuspide de la piramide trofica de este planeta nos deberia impedir ser seres monograficos.

Dedico a la guitarra unas cinco horas pero si se me acerca una zapatilla enorme por mi espalda, al ser consciente solamente un gusano, me permite retirame rapidamente de la trayectoria del zapatillazo.

Soy tambien muy vulnerable pero los "zapatillazos" virtuales, los considero de pacotilla.

-Solamente tiene poder aquel que nunca lo ejerce-

Con mis respetos, me gusto tu solo final en The End, no tanto tu sonido.

Juan
Subir
Paco
#32 por Paco el 12/09/2019
Me ha dicho un pajarito que en el hilo de Muguruza se enzarzaron bien..en plan feo. Y al final ha pasado lo que ha pasado.
Y sí, han borrado los posts más controvertidos, que tampoco es cuestión de dejarlos ahí...

Cosas de la vida, y como dice Juan de tomarse los "zapatillazos" virtuales demasiado en serio. Si es que hay que pasar de largo...
Subir
dans
#33 por dans el 12/09/2019
#26
Estoy de acuerdo con eso, ya lo dije antes.

En concreto del forero que ocupa este hilo no tenía esa apreciación, pero de los que lo acompañan desgraciadamente si. En los últimos tiempos se notaban malas formas, malas palabras y contestaciones soberbias a otros, llegando a desviar cualquier hilo en polémica insana llena de insultos y desprecios.
Yo creo que intervenir a diario en tantos hilos fuera del tema "guitarristas.info" y ser del "famoseo", a alguno le ha perdido un poco el rumbo.

Dudo que no se les haya advertido antes de ser baneados, aunque repito, no me refiero al forero en cuestión porque no le he leído nada así a él.

Creo que esto estaba derivando en hilos insanos con gente enzarzada en historias a lo forocoches desde hace un tiempo.
Se puede participar, pero esa violencia verbal de los últimos días ya se vivió hace un tiempo y otros de entonces acabaron marchándose de viaje igual.

Saludos, paz y rocanrol.
Subir
dwtzs
#34 por dwtzs el 12/09/2019
#32 en el hilo de Muguruza Luisito no se enzarzó con nadie, sólo puso un mensaje que aún se puede leer
Subir
pakus
#35 por pakus el 12/09/2019
Paco escribió:
Me ha dicho un pajarito que en el hilo de Muguruza se enzarzaron bien..en plan feo


Me apostaría algo a que Luis no se ha metido a insultar a nadie ni a quitarle su espacio, sino sólo decir lo que piensa con respeto. Lo apostaría especialmente con el pajarito que cuentas pero, vamos, con cualquiera
Subir
dwtzs
#36 por dwtzs el 12/09/2019
Propongo un cambio de nombre de la web de guitarristas.info a gritarristas.info
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas