¿Habéis baneado a Luisito?

Juan Christian Martin I
#145 por Juan Christian Martin I el 13/09/2019
Gracias a vosotros por vuestro apoyo a mis palabras (en modo Modern "panfleto" ) a este "boca-chanclas" anarco-yayo-flauta y un monton de cosas mas que a mi me resbalan.

Me hace gracia lo del Automat Kalashnikova AK-47, en modo chiste negro politicamente incorrecto porque a mi tambien se me ha ocurrido hacerme de uno. No lo haria nunca porque seria muy dificil hacer buena punteria y el sistema se mantiene como si fuera un enorme sillon sostenido por cuatro patas, esas patas son numerosisimas y por ello , ni siquiera las patas saben que sostienen ese enorme culo que representa en dueño del palo y de la zanahoria, aserrar las patas seria facil pero injusto ademas de inutil dado que habria miles de patas voluntarias dispuestas a sostener de nuevo ese enorme culo.

Pero tras esta gamberrada "noir" por mi parte, aconsejo lo que sigue.

Hagamos una votacion por algo incomprensible...desde el punto de vista de la democracia pero comprensible por parte de los mas constitucionalistas, usease esa gente de orden que representa nuestro entorno geo-politico que no geo-economico

Pedimos cerrar este hilo....? siempre sera preferible que te largues antes de que te echen.

Yo lo solicito.

Ello les facilitaria las cosas a los Ejecutivos (de ejecucion) evitando los sonoros zapatillazos que estan al caer.

Cronica de una muerte anunciada, deberia haber sido el titulo de este hilo.

Que me perdone Gabo por copiarle el titulo a una de sus mejores novelas.

Os invito a pedir el cierre, el que lo inicio no puede al estar baneado.

Tal vez podria a traves de un Poder Notarial, tendria guasa la cosa.

Juan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
#146 por Paco el 13/09/2019
#145 Estoy de acuerdo. Que lo cierren ya, estamos aquí hablando 4 que ninguno ha sido testigo directo. Que no hay mucho más que rascar...
Subir
Andro
#147 por Andro el 13/09/2019
Juan Christian Martin I escribió:
Pedimos cerrar este hilo....? siempre sera preferible que te largues antes de que te echen.

Yo lo solicito.

Ello les facilitaria las cosas a los Ejecutivos (de ejecucion) evitando los sonoros zapatillazos que estan al caer.


O quizás Juan, callando gerencia están esperando a que los animos se enfríen, no dar ningun tipo de explicación por sus actos y dejar que muera todo esto en el olvido.. y a seguir.

Con tu acto tan solo estás pidiendo una muerte anunciada, el cierre de este hilo sin una explicación de sus actos..
Subir
fmk
#148 por fmk el 13/09/2019
Pues no salgo de mi asombro,
Entro y veo toda esa polémica y este hilo
Cuanto baneo desmedido, y sin sentido.
A compañeros que han aportado tanto.

Casi mejor hubiera sido ni haber leido los hilos de la desdicha.

Una cosa es dar un toque, o parar a la gente que injundia gratuitamente, pero esto...

Y un baneo de varios usuarios habituales y uno de ellos un baneo de por vida, ufffff, en mi modesta opinión es algo exagerado, con lo que han aportado al foro siempre todos ellos.

Si se pierde a la gente mas capaz y participativa, y por ende se perderá contenido, todos perdemos.

Y se le quitan a uno las ganas de todo por aquí.

En fin ya sabéis nada de ser creativos, ni aportar en exceso que despues os dejan tieso.
Subir
juancar51
#149 por juancar51 el 13/09/2019
Uf, acabo de ver el hilo y se me ha caído la mandíbula al suelo. No se de qué va la cosa, pero un baneo de por vida????. No sé que calentones habrá pillado la gente, que la verdad es que últimamente se calienta fácil por cualquier tontada, pero, yo al menos, voy a sentir su ausencia. Un saludo a los baneados.
Subir
toni diaz
#150 por toni diaz el 13/09/2019
De esto lo único positivo que sacó es que quiero el corrector gramatical Juan Christian Martín I
Subir
surkaster
#151 por surkaster el 13/09/2019
Y su prosa, jejejeje, es un poeta.
Subir
Jureweah
#152 por Jureweah el 13/09/2019
Queremos explicaciones!
Subir
Libai
#153 por Libai el 13/09/2019
Juan Christian Martin I escribió:
el sistema se mantiene como si fuera un enorme sillón sostenido por cuatro patas, esas patas son numerosísimas y por ello, ni siquiera las patas saben que sostienen ese enorme culo que representa en dueño del palo y de la zanahoria, aserrar las patas sería fácil pero injusto ademas de inútil dado que habría miles de patas voluntarias dispuestas a sostener de nuevo ese enorme culo.


Por lo tanto el "sistema" son eso que hemos convenido en llamar personas (máscaras), o sea que el sistema son los individuos, que lo han aceptado sumisamente, y con esto quiero decir que ya no vale escurrir el bulto, se nota todo. Es responsabilidad de cada uno.

Cuántos candidatos hay para ser ahora pata y algún día, siguiendo los pasos adecuados, llegar a ser El Gran Culo?

¡¡Huuuuuuuuuuuuuuuu.....!!!

Ya no volveré a escribir nunca más en este hilo.


:hola:
Subir
soldout
#154 por soldout el 13/09/2019
fmk escribió:
Y un baneo de varios usuarios habituales y uno de ellos un baneo de por vida, ufffff, en mi modesta opinión es algo exagerado, con lo que han aportado al foro siempre todos ellos.

Si se pierde a la gente mas capaz y participativa, y por ende se perderá contenido, todos perdemos.


Yo no quería entrar a comentar porque la verdad no se exactamente lo que ha pasado y que tan grave es para banear a alguien de por vida, pero el comentario #148 me parece muy adecuado.

Una comunidad solo vale por la suma de los individuos que la forman y lo que aportan, y en este caso solo me interesa desde el aspecto musical / guitarrista .

A mí me gusta la página, pero acepto que aporto poco, sin embargo aprendo de la gran mayoría de vosotros, que me ayudáis con dudas que pueda tener o con comentarios que bien valen la pena o simplemente vendiendo y comprando.

Ahora, pongámonos a pensar que será guitarristas.info sin la gente que más aporta y os lo digo yo, pues que es una cascara vacía.

El tráfico de esta página lo generan los foreros.

Yo entro aquí por los foreros, lo que saben y lo que nos vendemos pero para enterarme de las noticias musicales hay 20 páginas que las publican antes que guitarristas.info y que además son ellas las que se curran el contenido, porque más allá de unos cuantos vídeos y demos que hacen lo demás son reacciones de noticias que dan otras páginas .

Acepto que hay interés de parte de la página de crear más contenido pero creo ver que lo que mueve a esta página son los foros y la compraventa.

Se perfectamente que al día siguiente de ver una noticia o producto en Youtube, Twitter, Instagram, MusicRadar.com o Premier Guitar la voy a ver en el homepage de esta página o que algún forero habrá abierto un hilo sobre el asunto antes de que aparezca en 'Todos los Contenidos' de la sección 'Revista' .

Seguiré entrando (si no me banean por decir lo anterior) pero banear a quien te genera tráfico con sus post, hilos y anuncios parece un poco contraproducente y no nos ayuda como comunidad forera.

Quiero entender que lo que han hecho los foreros(o forero) baneados de por vida debe de haber sido de juzgado de guardia porque sino, señores de guitarristas.info esa acción es como dispararse uno mismo en el pie.
Subir
pakus
#155 por pakus el 13/09/2019
soldout escribió:
Quiero entender que lo que han hecho los foreros(o forero) baneados de por vida debe de haber sido de juzgado de guardia porque sino, señores de guitarristas.info esa acción es como dispararse uno mismo en el pie.


pues supongo que para banear a alguien de por vida tendrá que verse en un fraude en una compra-venta, haber amenazado gravemente, insultar a todo el mundo o algo así, como dices, de juzgado de guardia.
En el caso de Luis, no sé que pueda haber dicho que hayan borrado. Lo que sé es que lo último que escribió fue esto:

c99a7ad912be4e3179bae5a827317-2460977.jpg2019-09-13_04-28-37 by pajarillopillo, en Flickr

Después de esto, fue baneado y ya no pudo entrar más aquí. Obviamente, no creo que sea por eso. Quizá los administradores cuando decidieron banearlo vieran algo grave de verdad
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas