¿Habéis baneado a Luisito?

Rock`n`dres
#157 por Rock`n`dres el 13/09/2019
Absurda costumbre la de borrar los posts. Es como si el juez destruyera las pruebas de los delitos antes de dar su veredicto.
Yo creo que aquí la mayoría tememos pelos en las ingles, no sé de qué nos tendríamos que asustar, para que tengan que borrar los mensajes inadecuados. Así, cómo esperan que sepamos hasta dónde podemos llegar en nuestras opiniones? Qué es merecedor de cuál castigo? Nadie sabe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
LimbicSystem
#158 por LimbicSystem el 13/09/2019
No hay ningún post borrado, si se borra un post desaparece el número del mismo, dejad de manipular, lo que hay es post editados, en concreto tres, dos con iconitos de risitas, de revenant y de Luisito y uno anterior de NACHO, el insulto y editó y ellos entraron en el mismo juego.
Fin.
Subir
pakus
#159 por pakus el 13/09/2019
LimbicSystem escribió:
uno anterior de NACHO, el insulto y editó y ellos entraron en el mismo juego.


Luisito no insulta a nadie, sí afirmas eso por favor dime a quién y cómo le insultó porque estás cuestionando a alguien sin pruebas y esto es muy grave, además estás empeñado en ponerle de colega de NACHO, con ideas parecidas y estoy completamente seguro de que no es cierto.
Y no entiendo por qué te empeñas en defender esa idea, de verdad que no lo entiendo
Subir
franss99
#160 por franss99 el 13/09/2019
Si es que abrir la bocaza es gratis y tentador...Y en esta vida lo suelen hacer los que precisamente menos idea tienen.
Subir
pakus
#161 por pakus el 13/09/2019
franss99 escribió:
Si es que abrir la bocaza es gratis y tentador...Y en esta vida lo suelen hacer los que precisamente menos idea tienen


no sé a quien o a quienes te refieres, creo que sería bueno que te explicaras...si quieres
Subir
franss99
#162 por franss99 el 13/09/2019
Lo digo por todos los que apedrean, sin tener ni idea. Que si han borrado post, que si censuras, que si tal que si cual. Eso sí, con unos circunloquios que a mí me personalmente me aburren bastante.
Subir
LimbicSystem
#163 por LimbicSystem el 13/09/2019
#161 Luisito sin insultar, si es viejo, no, no es único ... Ya vale de endiosar gente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190913-171613_Samsung Internet.jpg
Subir
pakus
#164 por pakus el 13/09/2019
LimbicSystem escribió:
#161 Luisito sin insultar, si es viejo, no, no es único ... Ya vale de endosar gente.
Archivos adjuntos

BBCode:

Sin duda podría haber sido más delicado pero eso no es insultar a nadie, ni es motivo (creo yo) para expulsarle de por vida.
Y si lo es, efectivamente, sería una cuestión ideológica "no es de los nuestros"
Subir
LimbicSystem
#165 por LimbicSystem el 13/09/2019
#164 Mandar a tomar por culo no es insultar ...
Subir
pakus
#166 por pakus el 13/09/2019
LimbicSystem escribió:
Mandar a tomar por culo no es insultar ...
quiero decir que no es insultar a un compañero del foro. Con frecuencia, el insulto está más en la interpretación del que escucha que en el mensaje mismo
Supongo que es la mayor razón que hay para echarle del foro, no?
Subir
LimbicSystem
#167 por LimbicSystem el 13/09/2019
#166 Es insultar a un compañero del foro, como que no lo es? A todo el que piense de ese determinado modo.
Como si digo yo que todos los que les gusten los macarrones se podían ir a tomar por culo ... El foro estará lleno de gente a la que les gusten.
Subir
pakus
#168 por pakus el 13/09/2019
LimbicSystem escribió:
Como si digo yo que todos los que les gusten los macarrones se podían ir a tomar por culo ... El foro estará lleno de gente a la que les gusten.


Ahora empezamos a vernos las caras

y a entender mejor lo que ha pasado aquí
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas