¿Habéis baneado a Luisito?

mikel7
#37 por mikel7 el 12/09/2019
He repasado el hilo de Muguruza, y no hay ningún mensaje borrado, esta integro. Sigo sin ver ningún insulto o falta de respeto tan grave como para banear a 3 o 4 foreros de por vida.

sigo sin entender bien que ha pasado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paco
#38 por Paco el 12/09/2019
dans escribió:
Yo creo que intervenir a diario en tantos hilos fuera del tema "guitarristas.info" y ser del "famoseo", a alguno le ha perdido un poco el rumbo.


Lo del famoseo no se yo si lo tomaban muy en serio. Luis no desde luego, porque lo conozco. Yo estoy en nosequé puesto pero es algo que cambia a diario, hoy estoy aquí mañana estoy allá, y la semana que viene dejo de estar... cambia mucho. Y no le doy ninguna importancia, me es bastante indiferente..
Algunas personas se enzarzan por eso que dices, en un hilo que se va de madre... y tío, es que esos hilos ya son hasta de guitarristas, no hace falta política ya ni nada... Hay en el ambiente una rabia contenida que cuando sale a flote se lía la marimorena.

Tocar más y escribir menos como dice Juan.

:D
Subir
MANUEL
#39 por MANUEL el 12/09/2019
#33 Totalmente de acuerdo.
Subir
pachame70
#40 por pachame70 el 12/09/2019
Hay dos hilos practicamente con el mismo nombre, tambien han baneado a Alberto de stomp clones.

https://www.guitarristas.info/foros/fallece-inigo-muguruza/308615/pagina5
Subir
pakus
#41 por pakus el 12/09/2019
dans escribió:
Yo creo que intervenir a diario en tantos hilos fuera del tema "guitarristas.info" y ser del "famoseo", a alguno le ha perdido un poco el rumbo.

Dudo que no se les haya advertido antes de ser baneados, aunque repito, no me refiero al forero en cuestión porque no le he leído nada así a él.


Si no sabes al respecto, no sé si merece la pena opinar dejando en mal lugar a una de las partes y no a la otra, en base a suposiciones. Con el debido respeto
Subir
dans
#42 por dans el 12/09/2019
#36
:jajajaja:
Subir
Juan Christian Martin I
#43 por Juan Christian Martin I el 12/09/2019
#32

El pajarito podria tener razon pero recuerdo discos duros destruidos y explicaciones oficiales a manta, suelen ser ese tipo de explicaciones de las que nunca me he fiado.

Por no fiarme al cien por cien de lo que me cuentan, he sobrevivido siendo un boca-chanclas ejerciendo de bufon ya que los bufones divierten pero no convencen a nadie y, por ello carecen de poder de convocatoria.

En Francia hace años se presentaba un famoso payaso a Presidente de la Republica, tenia bastantes votantes pero no los necesarios; le dejaban presentarse porque sus payasadas nunca habrian logrado persuadir a la gente que formaba la manada que entrega el poder a sus verdugos.

Y en Italia tambien se ha presentado otro. No recuerdo su nombre.

Si en España se presentara El Pato Lucas, yo ,lo votaba.

Aunque tambien existe un payaso que ejerce como Emperador de la Galaxia, pero pertenece al gremio de los Payasos malignos, al estilo de Mattel.

Y con esto me retiro del hilo, es la hora de largar decibelios sin molestar a nadie. Tengo dos sabrosas horas para guitarrear a placer, ayer no pude al tener que ejercer de super, mañana es el cumple de mi muy querida Pilar (25 años juntos) y tengo hasta su regalo, muy bien escondido.

Ante la ausencia de obligaciones tras un hilo en el que he considero necesario dar mi opinion, os digo bye, bye.y me largo a currarme unos acordes jazzeros con mi Hagströn Jimmy del 76.

Hay uno que se me resiste pero no soy de los que usan tutoriales,y menos aun el "wrong book" me gusta descubrirlos y eso requiere esfuerzo y mucha paciencia.

Abrazotes.

Juan
Subir
dans
#44 por dans el 12/09/2019
#41
Los hilos con malas palabras y frases soberbias no son suposiciones. Ahora no me voy a poner a recopilar, pero los hemos leído. A eso y a nada más me refiero.
No dejo ni mal ni bien a ninguna parte, ni los conozco ni tengo nada personal ni a favor ni en contra de ninguno. Sí en contra de la agresividad diaria que se estaba viendo por aquí.

Quizá tengas razón en que estoy suponiendo algo: que dudo de que no se les haya advertido ni una vez antes de ser baneados. Bueno, quizá me equivoque pero el sentido común me dice que no se impide el acceso al foro porque si, porque es mi scattergories y hoy ha salido este tío en el dado y le toca abandonar la casa sin más. Permitidme al menos dudar de que sea así la fórmula. Al menos es lo que me gustaría pensar...
Subir
Glaxo
#45 por Glaxo el 12/09/2019
Buenos días a todos.

Desconozco si existen otros motivos para banearlos además de lo posteado por ellos en el hilo de Muguruza,no modero el sitio,ni tengo toda la información,pero en mi opinión,desde que formo parte de esta comunidad,han sumado mas de lo que hayan podido restar.

Es cierto que se enzarzaron en un par de intervenciónes como si tuvieran alguna cuenta pendiente,pero fue algo puntual,después no volvieron a participar,y el hilo continuo varias páginas más.

En fin,espero que quién modera el foro no sea muy duro con ellos,y que pasado un tiempo se les permita volver a participar.

Vaya por delante que no conozco personalmente ni a Luisito ni a Revenant,y a Nacho solo de un par de minutos cuando le recogí un chisme que le compré (los dos estábamos currando y no había tiempo ni para un par de cañas)
Los conozco del foro,de sus intervenciones,y ya digo,en mi opinión,suman.

Abrazo! :brindis:
Subir
pakus
#46 por pakus el 12/09/2019
#36 Bueno, lo digo porque suponer que lo que ha ocurrido es porque los más ilustres se les va la pinza por esa condición o que no han escuchado advertencias previas a su baneo es suponer, sin saberlo, que los baneados se han de merecer que los echen, todo en base a suposiciones de alguien que ridiculiza la opinión de quien piensa diferente. No voy a entrar en ningún conflicto ni contigo ni con nadie
Subir
dans
#47 por dans el 12/09/2019
Glaxo escribió:
,espero que quién modera el foro no sea muy duro con ellos,y que pasado un tiempo se les permita volver a participar.


Totalmente de acuerdo. En ningún caso he querido decir lo contrario y si lo ha parecido, nada más lejos.
Me quejaba de las formas y los jaleos entre foreros, y que al final, tenía que pasar.
Subir
Bonito Boniato Baneado
#48 por Bonito Boniato el 12/09/2019
A ver ...

Estamos hablando de Luisito, un forero que:

inunda los hilos de los demás para “hablar de su libro”
ha acusado a otros foreros de ser trolls en historias que él mismo había inventado
ha contado aquí innumerables historias que darían los mejores guiones a Tarantino
ha dicho una cosa y la contraria tantas veces que no hay contador para enumerarlas
ha tenido el valor de abrir un hilo en su propio honor para ensalzar sus cajas


En definitiva, alguien que tendrá un nombre y unos apellidos y hasta es posible que una vida con sus penas y sus glorias pero que aquí, en el foro, ha sido devorado por el personaje que creó.

Lo malo de estos personajes es que la cohorte de palmeros que les rodea les encumbra a un nivel de insensatez tan increíble que no se ha inventado aún aparato capaz de medirlo.

Otra cosa es que, hasta ahora, se le hayan permitido todas estas cosas porque haya sido útil en el foro al tener mucha actividad. Eso ni lo discuto ni es mi problema.

Y dicho esto vuelvo a mis quehaceres diarios pensando que lo mismo el foro recupera la sensatez a partir de ahora.

Recordad una cosa queridos lectores, no hacen falta más ídolos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas