¿Habéis baneado a Luisito?

Paco
#13 por Paco el 12/09/2019
elpuritano escribió:
No paco, no... son los caídos en la batalla de muguruza

De buenas eh?


Lo he estado mirando ahora y sí, parece de buenas. Es raro, algo hay que no sabemos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pakus
#14 por pakus el 12/09/2019
LimbicSystem escribió:
Darse de hostias entre tres en un hilo es un gran aporte.


No imagino a Luisito "dándose de hostias" para hablar de algo. Siempre positivo, es demasiado adulto para llegar a calentarse en una conversación aquí, por eso fue elegido como moderador del foro de luthieres quizá más importante del país, por su carácter tranquilo y conciliador. Estoy seguro de que quien ha tomado la decisión de llevárselo por delante lo ha hecho más en un calentón de lo que el tendría en cualquier conversación, por polémica que sea. El problema es que la política divide, y mucho, y Luis es más músico y luthier que militante político. Eso no le quita para decir lo que piensa, siempre con serenidad. Y, allá donde vaya, llevará su gran corazón, su serenidad y su humor limpio y bonachón. Por eso ha aportado tanto en lo musical y en lo humano durante tantos años en este lugar, como en su vida. Las polémicas sobre cuestiones políticas desvirtúan el sentido de un foro de músicos como éste. Una pena para todos nosotros
Subir
LimbicSystem
#15 por LimbicSystem el 12/09/2019
#14 Joder, pues no te lo imaginarás, busca el hilo y lo ves.
Tokai que es todo lo contrario a Luisito y Luisito se estaban peleando con NACHO, que tiene ideas muy similares a las de Luisito.
Ahora, que si os reconforta decir que ha sido por política, vosotros mismos ...
Subir
pakus
#16 por pakus el 12/09/2019
LimbicSystem escribió:
Joder, pues no te lo imaginarás, busca el hilo y lo ves.
Tokai que es todo lo contrario a Luisito y Luisito se estaban peleando con NACHO, que tiene ideas muy similares a las de Luisito.
Ahora, que si os reconforta decir que ha sido por política, vosotros mismos ..


Las cosas no son como son, sino como se interpretan. Tu interpretación es de "peleas de personas de diferentes bandos". Disculpa pero es que, si conocieras a Luisito, sería imposible que le metieras en eso. Y, si quieres insistir en la idea de que es un perturbador de un bando, es porque probablemente es lo que quieres creer porque Luis no es así.
Que tengáis un buen día
Subir
Andro
#17 por Andro el 12/09/2019
LimbicSystem escribió:
Tokai que es todo lo contrario a Luisito y Luisito se estaban peleando con NACHO


Me puedes indicar en qué hilo ha pasado eso?? Porque conozco a Luis desde hace algunos años ya y me cuesta verlo pelear con alguien, sea o no de su bando como tu dices..
Subir
cristobalpon
#18 por cristobalpon el 12/09/2019
Perdonad mi ignorancia. Lo del baneo es definitivo o es sólo temporal?
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#19 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/09/2019
También han baneado a Tokai y a Nacho??vaya tela...cómo está el patio. A Luisito le han caído 60 años de baneo,casi cadena perpetua...en fin,como esto siga así no seremos suficientes ni para jugar a las cartas... :russian_roulette:
Subir
Juan Christian Martin I
#20 por Juan Christian Martin I el 12/09/2019
Si fisgamos la hemeroteca y realizamos un poco de investigacion un poquito profunda, algo me indica que el baneo a Luisito se ha producido por otras razones al margen del hilo mencionado.

Una lastima, la verdad.

Han sido cuatro los bajados del podium, los num´s 4/5/7 y 17 de la lista de "famoseo", tendre que poner mis barbas a remojar ya que ocupo el num.13 (cruzo los dedos), en cualquier caso segun nuestro Rey Emerito en su primer discurso como Rey allá por el otoño de 1975, dijo:

-Que nadie espere un privilegio-

Y España comenzo a ser un pais democratico. No subo muñequitos descojonandose por no considerarlos necesarios.

La pasta, hermanitos !!!.....hermoso negocio es esto de la democracia, las discusiones entre los consumidores es algo siempre molesto para los negocios, siempre habra normas que impidan el alcance de cierto parloteo; si se permite la polemica inicial y esta se elimina en el momento adecuado basandose en el subjetivo e interesado orden institucional del verdadero poder, se cumplen las recomendaciones de Nicola Maquiavelo en su magna obra El Principe, en este caso, el inteligente uso del Premio y el Castigo.

Y si el castigo se realiza cortando cuatro cabezas, no una, mucho mejor al quedar escondida la verdadera razon.

El Caton de las escuelas de negocios.

Hasta mas ver, si ello es posible, en primer lugar si tengo ganas de hacerlo que no son muchas en este desertico fin de un verano horroroso.

Será el aburrimiento colectivo..? debido a lo poco interesante que es este momento historico.? yo no lo se pero lo intuyo.

Alguien dijo una vez:

- No hagas una pregunta si no conoces la respuesta-

Juan
Subir
Paco
#21 por Paco el 12/09/2019
Juan Christian Martin I escribió:
tendre que poner mis barbas a remojar ya que ocupo el num.13 (cruzo los dedos)


Hombre Juan, ¿Qué tal todo?
Pues yo en algunas ocasiones te he visto 12 y hasta 11. Como bien dices yo tampoco creo que haya privilegios para nadie.
Yo entiendo que se puede discutir respetuosamente con alguien, pero enzarzarse en una discusión acalorada siempre acaba mal. En este caso creo que hay cosas que no sabemos y que probablemente no están a la vista. No lo se...

Un abrazo y cuidate!
Subir
cristobalpon
#22 por cristobalpon el 12/09/2019
He revisado el hilo de la discordia y no he encontrado los mensajes de la polémica. He de suponer que algún moderador los ha borrado. Estoy en lo cierto?
Subir
Paco
#23 por Paco el 12/09/2019
cristobalpon escribió:
He de suponer que algún moderador los ha borrado.


Ah mira, eso puede ser... bien visto.
Subir
withthc Baneado
#24 por withthc el 12/09/2019
#20

Me quito el sombrero!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas