¿Habéis baneado a Luisito?

MANUEL
#265 por MANUEL el 14/09/2019
Pensáis que los administradores del foro deberían eliminar de oficio los hilos de tema político?. Por evitar polémicas más allá de lo musical. O por evitar baneos poco claros establecer por ejemplo u sistema de strikes y al tercero a la calle. Que opináis?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rioj
#266 por rioj el 14/09/2019
#265 Por mi si , me trae sin cuidado y si eso evita problemas......
Del mismo modo con no hacerles caso es suficiente.

El problema es que siempre hay quien aprovecha la minima para hablar de las libertades y demas , y los que se enzarzan en ellos por defender sus ideales. Digo yo.....que mas dara si aqui no se habla de eso si no nos va (supongo ) nada en ello y no vamos a convencer a nadie de nada. Es discutir simplemente "por tener razon" , no vamos a cambiar nada aqui.

En fin.....no veo problema en que esto se evitase, aunque personalmente no pienso entrar al trapo, o como mucho si un dia me apetece doy mi parecer y ya esta reflejado. No es necesario insistir e insistir a cada post que escribe otro si ya he opinado.

Saludos.
Subir
Blues Stile
#267 por Blues Stile el 14/09/2019
Yo opino que estoy de política hasta el moño!!!

y que ya solo me faltaba encontrarme con ese tema aquí!!!

Que opinen los políticos que viven de ello!!!

¿ y ya veis lo bien que se entienden ?

Gaspar
Subir
withthc Baneado
#268 por withthc el 14/09/2019
La política es la vida en la polis. Todo es política!

Parece mentira que esto sea un foro de música.
Subir
Glaxo
#269 por Glaxo el 14/09/2019
No sé compis...
Yo creo que lo normal seria poder charlar sobre cualquier tema,otra cosa es faltar el respeto a los demás,o tomarse como un ataque personal una idea distinta a la nuestra.

Nos guste o no,la política tambien forma parte de nuestras vidas,y como digo,debería ser un tema mas del que se hablara de forma natural en cualquier sitio.
Pero oye,es mi opinión,y ni escribo las normas ni soy dueño del foro.

Saludos! :brindis:
Subir
rioj
#270 por rioj el 14/09/2019
Glaxo escribió:
Nos guste o no,la política tambien forma parte de nuestras vidas,y como digo,debería ser un tema mas del que se hablara de forma natural en cualquier sitio.


Totalmente de acuerdo, pero la experiencia nos dice que no es asi (para muestra "un boton"). Deberia serlo, pero no lo es , asi que todo lo que se pueda evitar........teniendo en cuenta que hablarlo o no , pues no nos soluciona nada a nadie. Ni vamos a solucionar nada ni vamos a convencer al resto de lo que nosotros opinamos (que esta claro que es muy respetable, pero del mismo modo seria lo que opinen los demas).

Saludos.
Subir
LimbicSystem
#271 por LimbicSystem el 14/09/2019
Hablar de todo de forma natural e intentar entender y/o explicar nuestras posturas en lugar de tratar de imponerlas y/o tomar como adversario al que tenga otras ideas, sería lo suyo.
La política está en todo, nos guste o no.
Subir
Glaxo
#272 por Glaxo el 14/09/2019
#270
Perdona rioj,que antes te he citado y mi comentario era general.

rioj escribió:
pero la experiencia nos dice que no es asi (para muestra "un boton").

Eso es cierto,perdemos las formas,y entramos en lo personal para defender nuestras ideas.

Pero ya digo,no debería ser así.
Hay veces que hay que acordarse de contar hasta diez.
Subir
Glaxo
#273 por Glaxo el 14/09/2019
LimbicSystem escribió:
Hablar de todo de forma natural e intentar entender y/o explicar nuestras posturas en lugar de tratar de imponerlas y/o tomar como adversario al que tenga otras ideas, sería lo suyo.

Exacto,tú lo explicas mejor que yo :ok:

Salud!
Subir
Blues Stile
#274 por Blues Stile el 14/09/2019
Ya se que la política esta en todo , y que no se puede pasar de la política!!!

Pero yo paso de los políticos que no es lo mismo!!!

y te contaría muchas mas cosas sobre política y políticos , y otros poderes que están por encima de los politicos!!!!!!

pero en persona , no en este foro y escribiendo!!!

Gaspar.
Subir
rioj
#275 por rioj el 14/09/2019
Si señor , asi es , eso seria lo ideal. El problema es que en general no nos veo capaces (reitero que en general) de cambiar ese "seria" por un "es".
Subir
LimbicSystem
#276 por LimbicSystem el 14/09/2019
De hecho, yo creo que se aprende más de alguien con ideas contrarias, que de alguien que opine lo mismo que tú.
Si es alguien con el que se mantiene un diálogo sereno claro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas