¿Habéis baneado a Luisito?

franss99
#253 por franss99 el 13/09/2019
kanasmetal escribió:
Lo de los mensajes borrados me cuesta de entender cuando sí y cuando no, más que nada porque el mensaje 1 de este hilo aún está ahí, y es de los groseros de verdad. Supongo que ahí podríamos pensar que hay motivos para el baneo.

Es una lástima que estos foreros hayan sido baneados, sin duda, y lo lamento profundamente porque los leía bastante. Ánimo compañeros! Supongo que podréis entrar con otro nick, no? O el baneo ya es de IP?

Dicho esto lo que también es un fastidio es que de entrada ya se piense que los moderadores hacen sus baneos a lo loco, por venganza, por rencores pasados... es que es nuestra cultura, leñe!. Muy a menudo se considera que los que mandan y hacen cumplir las normas no tienen idea de nada, que disparan a ciegas, y que solo les interesa que les peloteen y aplaudan sus ocurrencias. Seguro que ser moderador es tan gratificante como ser policía. Cuando nos gusta lo que hacen, es su trabajo y cuando no nos gusta es que son un déspotas sin corazón.

De entrada se presupone la inocencia de los compañeros baneados, lo cual es lógico, pero se hace a costa de suponer la malas prácticas de los moderadores. Así nos va en este país, que siempre pensamos que la autoridad es una lacra y que no tendría que existir... hasta que los necesitas, entonces, donde está la autoridad que nunca hace nada! Quien nos entienda que nos compre compañeros!


👏👏👏👍
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
surkaster
#254 por surkaster el 13/09/2019
igual si un mensaje te ofende lo tienes que denunciar, no se, por pensar bien, igual los admn no se leeen todos los mensajes.
Subir
kanasmetal
#255 por kanasmetal el 13/09/2019
surkaster escribió:
igual si un mensaje te ofende lo tienes que denunciar, no se, por pensar bien, igual los admn no se leeen todos los mensajes.

Si lo dices por lo que he escrito del mensaje 1, los admin lo han leido seguro porque el autor está baneado, y a los que ofendía era a los moderadores. Por eso digo que no entiendo que si eliminan los mensajes no apropiados no acabo de entender el criterio.
Subir
surkaster
#256 por surkaster el 13/09/2019
A bueno, pues nada entonces, no he dicho nada, sin más,no sabia del baneo. Un saludo.
Subir
LimbicSystem
#257 por LimbicSystem el 13/09/2019
#255 Cuando es una ofensa generalizada, "todos los admin son unos tal", con el baneo se soluciona, ya que los admin están para moderar, no para meterse en jaleos.
Si la ofensa generalizada es "todos los rubios son unos cual" y el mensaje permanece, aún con el baneo, entrarán rubios detrás a decir "un tal lo serás tú!".
Si la ofensa tiene que ver, con política, religión etc etc etc, siempre ofenderas a más personas de las que pretendes ofender.

O así lo veo yo vaya, que Igual no.
Subir
Glaxo
#258 por Glaxo el 13/09/2019
Rock`n`dres escribió:
Qué manopla, yo aquí no veo nada más que banderitas?

Si,es verdad,despues de postear he vuelto a tu post para darte manopla,y no se podía :stop:
Subir
kanasmetal
#259 por kanasmetal el 13/09/2019
LimbicSystem escribió:
Cuando es una ofensa generalizada, "todos los admin son unos tal", con el baneo se soluciona, ya que los admin están para moderar, no para meterse en jaleos.
Si la ofensa generalizada es "todos los rubios son unos cual" y el mensaje permanece, aún con el baneo, entrarán rubios detrás a decir "un tal lo serás tú!".

O así lo veo yo vaya, que Igual no.

Vaya! Pues me has dado una buena explicación a este punto! :brindis:
Subir
fernando s
#260 por fernando s el 13/09/2019
LimbicSystem escribió:
Si la ofensa tiene que ver, con política, religión etc etc etc, siempre ofenderas a más personas de las que pretendes ofender.


Y al final terminarás no pudiendo hablar de nada porque siempre hay legión de personas no ya dispuestas a ofenderse, sino deseándolo y provocándolo con más o menos sutileza. Porque hay muchas personas que no saben ni quieren mantener a salvo lo personal en estas discusiones. Yo admiro a los políticos en esto (es en lo único) que, exceptuando algunos casos, en general son capaces de decirse verdaderas burradas, y no en un foro, en la puta cara en un pleno o en la prensa y luego saludarse afablemente y charlar amigablemente de la familia y tomarse algo juntos en la cafetería, ¡incluso algunos son amigos o pareja! Por eso en los foros temáticos estos temas deben prohibirse, porque siempre-siempre-siempre acaban mal. Lo que pasa es que estos hilos también son muy útiles a las administraciones de los foros para hacer "limpia" selectiva, porque es obvio que no hay criterio uniforme a la hora de banear, y lo de borrar los mensajes en discordia es una forma de ocultarlo o disimularlo.
Subir
LimbicSystem
#261 por LimbicSystem el 13/09/2019
#260 Yo es que creo que se puede hablar de todo sin decirse burradas y me parece más admirable eso que decirse burradas y luego llevarse bien, o no llevarse mal o que sé yo.
Subir
Jureweah
#262 por Jureweah el 13/09/2019
Baneos con edición y eliminación de post es de gatillo fácil y por la espalda... vamos, que los administradores tendrán sus razones pero todo esto me genera una sensación, cuanto menos, incómoda.

Si han baneado a Superoverdrive por su post en este hilo me parece algo excesivo... pero el scatergoris no es mio.

Del hilo de Muguruza no puedo opinar pues no he llegado a leer las hostilidades antes de que las borrasen/editasen. Pero lo que había leído antes de los baneos y después del jaleo no me parece motivo de...

Una opinión más.
Subir
manuel angel
#263 por manuel angel el 13/09/2019
Cada dia mas cerca del forocoches
Subir
Grosso
#264 por Grosso el 14/09/2019
Yo lo que no entiendo es que cierren un hilo abierto por un forero porque se está liando la cosa y abran uno oficial con el mismo tema. Es más, muchas más faltas de respeto y peor lenguaje ha habido en el segundo y sigue abierto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas