¿Habéis baneado a Luisito?

J.C.
#229 por J.C. el 13/09/2019
juancar51 escribió:
Vendo un DELAY cojonudo, original, marca ESPOSA, en vez de repetir lo que tocas, te lo discute. Entretenimiento asegurado!!!!

Admites cambios?
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AntonioSev79
#230 por AntonioSev79 el 13/09/2019
George Orwell, 1984... una penosa realidad.

Tras leer parte del hilo, puedo decir que: “quien se pica, ajos come”. Hay que tomarse las opiniones como lo que son, opiniones. Si te picas, ya pasa la cosa a algo más personal.

Y cada día veo la gente más cabreada, con la mecha bien corta y con menos tolerancia a las opiniones de los demás, tanto en el foro, como de manera generalizada en cualquier tipo de conversación. Da para pensar y mucho.

Que se hayan borrado las conversaciones o modificado los post, personalmente me parece mal, somos humanos y nuestros sentimientos cambian constantemente, todos tenemos malos días o una mala contestación, eso no es suficiente para juzgar a nadie.

La política... pan y circo para el pueblo, amigos.

Mucha música, guitarras y felicidad para todos los compañeros!!!! Salud!
Subir
Rock`n`dres
#231 por Rock`n`dres el 13/09/2019
#212 Ahora mejor que antes, sí.
Pero no me equivocaba en todo. Si hablo de cómo se siente alguien nuevo cuando entra, sé de lo que hablo, son mis percepiones. Y no me digas que es que me voy metiendo en charcos que ni me van ni me vienen. Para eso creo que son los foros. Yo si veo que he metido la pata, intento sacarla, y reconozco mi error. Sabemos que no todo el mundo hace igual.
Resulta que me he mirao el karma. Pues sí que ma crecido pal poco tiempo que llevo. No es algo que me preocupe, pero seguramente será por haberme metido en charcos. A veces me equivoco, otras no. Nadie es ferpecto.
Y sigo diciendo que los malos rollos no son atractivos para quien los ve desde fuera, por no conocer a la gente.
Nunca te burles de quien no sabe, enséñale. Pero enséñale desde su mismo nivel, en horizontal, y no en vertical. Porque seguramente mañana serás tú quien tenga que aprender. Creo que es un buen principio moral. Pero puedo estar equivocado, si no con el principio, sí con el lugar donde desarrollarlo. Por estas aguas no lo usáis mucho...
Subir
clavedesol
#232 por clavedesol el 13/09/2019
AntonioSev79 escribió:
Que se hayan borrado las conversaciones o modificado los post, personalmente me parece mal, somos humanos y nuestros sentimientos cambian constantemente, todos tenemos malos días o una mala contestación, eso no es suficiente para juzgar a nadie.

El ministerio de la verdad...
Subir
astrako77
#233 por astrako77 el 13/09/2019
juancar51 escribió:
Vendo un DELAY cojonudo, original, marca ESPOSA, en vez de repetir lo que tocas, te lo discute. Entretenimiento asegurado!!!!



:jajajaja:

Menos mal que lo conseguí vender cuando todavía estábamos en la burbuja. Tal como están las cosas de malitas hoy en día o te esperas a que sea vintage o Cambios. Yo tengo un Flanger marca VECINO que, por muy bajito que toques, consigue que suene a avión (según su opinión: a la turbina de un avión, más concretamente). No hay manera de venderlo y los cambios que me proponen (un Cry Baby marca BEBE que suena toda la noche, un whammy marca AMIGO OCIOSO que tiene solución para todo pero que suena como desafinado,...) no terminan de convencerme.

Al final, con tanto baneo, resucitaremos el último disco de EsKorbuto: "Aki no keda ni Dios". O también, ya que estábamos con KORTATU: "Revuelta en el frenopático"
Y ya van 230 posteos. Nada mal.

Y ya que estamos: Un abrazo CLAVEDESOL que hace ya mucho que no coincidíamos.
Subir
juancar51
#234 por juancar51 el 13/09/2019
J.C. escribió:
Admites cambios?


Lo siento. Me ha discutido que lo ponga a la venta.
Subir
Glaxo
#235 por Glaxo el 13/09/2019
A ver gente,tengamos paz.
Cuando se enzarzaron Nacho,Luisito,y Revenant yo estaba siguiendo sus post en directo.

Nacho hizo un comentario desafortunado que posteriormente editó,Revenant se lo recriminó,y fue cuando Nacho lo reconoció diciendo eso de "a mí no me importa limpiar la sangre"

En ningún momento vi que Luisito y Revenant editarán ningún post,y leyendo el hilo de nuevo no parece que falte nada de cómo lo recuerdo.

Ahora,me puedo equivocar,eehhhh? y que alguno de los dos posteara algo más que después editará borrándolo,pero a mí,siguiendo como digo en ese ese momento el hilo,no me lo pareció

Lo de Superoverdrive en este hilo no he llegado a leerlo,y si,parece que falta un número,no sé que habrá pasado,pero si también ha sido baneado es una auténtica pena.
Para mí es de los compañeros que con mas atención sigo en sus aportes al foro.

Por lo demás coincido con muchos compañeros,una sanción de por vida parece excesivo.
Como dije en un post anterior,Nacho,Luisito,y Revenant han aportado mucho más a este foro de lo que han restado (repito,en mi opinión)
Hasta la persona más serena del mundo en un momento dado se puede calentar,nos puede pasar a todos.

Un abrazo :brindis:
Subir
Andro
#236 por Andro el 13/09/2019
#226 Jjajajaja cuando quieras compi.. sin problemas. Arriba o abajo nunca me importó la posición jajajaja

#227 Colega, yo me pille uno hace un tiempo, y al poco, me apareció media pedalera, un Delay te lo dicuto to, junto con dos Overdry, lo rompo to..!!! Asi que cuidadín con eso Delays que se multiplican sin darte ni cuenta..!!
Subir
juancar51
#237 por juancar51 el 13/09/2019
astrako77 escribió:
Yo tengo un Flanger marca VECINO que, por muy bajito que toques, consigue que suene a avión (según su opinión: a la turbina de un avión, más concretamente). No hay manera de venderlo y los cambios que me proponen (un Cry Baby marca BEBE que suena toda la noche, un whammy marca AMIGO OCIOSO que tiene solución para todo pero que suena como desafinado,...) no terminan de convencerme.


Buenos pèdales :D :D , eso es porque son chinos.
Subir
juancar51
#238 por juancar51 el 13/09/2019
Andro escribió:
Asi que cuidadín con eso Delays que se multiplican sin darte ni cuenta..!!


lo dicho, son chinos
Subir
astrako77
#239 por astrako77 el 13/09/2019
#237 Maldito control de kalidá
Subir
Glaxo
#240 por Glaxo el 13/09/2019
Rock`n`dres escribió:
Nunca te burles de quien no sabe, enséñale. Pero enséñale desde su mismo nivel, en horizontal, y no en vertical. Porque seguramente mañana serás tú quien tenga que aprender.

Genial compi :ok:
Manopla arriba por el comentario para que sigas subiendo puestos en el karma-baneo :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas