¿Habéis baneado a Luisito?

Saruman
#73 por Saruman el 12/09/2019
Pues sus motivos tendrán, nos guste más o menos hay unas normas y hay que cumplirlas y si no se cumplen hay consecuencias, "causa y efecto".
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Santi
#74 por Santi el 12/09/2019
Paco escribió:

Fue en el hilo de Muguruza. Nacho, Revenant y Luis. La cosa se fue caldeando, acabó saliendo el tema de los partidos "independientes de Catalunya" (por si fuera poco Muguruza) y el tono no dejó de subir. Se llegó al insulto y demás.
Por lo que me ha dicho sabían de antemano que iban a ser baneados y que la cosa iba a terminar mal. Que no fue una sorpresa.

Se han borrado posts, sí.

Así que eso, un rifirrafe entre 3... no ha sido un baneo al tuntún, por lo visto la cosa se puso fea-fea.


Pues aclarado entonces ,los Admin han hecho lo esperado para eso están las normas , a ver si es un Baneo temporal , Gracias por comentar.

Hablar de politica siempre acaba de la misma manera, que cruz.
Subir
Roberto
#75 por Roberto el 12/09/2019
Debería estar prohibida la política en el foro e ya.

Para eso hay muchos otros.
Subir
Andro
#76 por Andro el 12/09/2019
Santi escribió:
a ver si es un Baneo temporal
Eso me gustaría saber a mí.. si se ha baneado a alguno un mes y a otro por vida o como lo han hecho.. Todos por igual baneados? o a uno le han puesto un mes y a otro 20 años..??

Gracias..
Subir
Paco
#77 por Paco el 12/09/2019
Roberto escribió:
Debería estar prohibida la política en el foro e ya.


Bueno, hay un hilo de Pedro Sánchez que está funcionando sorprendentemente bien... a mí me da esperanza ver estas cosas.

Aunque hay ciertos temas "calientes" que cuidao, yo cuando los he visto no he querido ni entrar. Si la gente ya se cabrea en los hilos sobre Metallica o Gibson, pues imagínate... :bebemucho:
Subir
Blues Stile
#78 por Blues Stile el 12/09/2019
Quiero decir algo y no se muy bien que decir!!!

Hilo de Muguruza , lo he leído todo y deriva en lo que ya sabéis!

pero no me parece motivo para banear a nadie, ( por cierto palabra que no conocía )

famoseo , otra palabra que no pongo en concepto,lo relaciono así de entrada con tele 5 !!!

Luisito al cual aprecio , no hace mas que dar su opinión , en ese hilo , que conduce a tanta polémica

la verdad no entiendo nada , de nada y digo yo , cuando se hace algo así ,por parte de la dirección , no deberían dar una esplicacion??

¿porque les expulsan? agradeceré cualquier comentario que me situé!!!

que rabia,y que antiguo soy , coño!!!

saludos!
Subir
mikel7
#79 por mikel7 el 12/09/2019
Luisito hasta el año 2069... Revenant y Nacho lo ignoro.....
Subir
mixka
#80 por mixka el 12/09/2019
#78 se supone que ha habido intervenciones que se nos han escapado. A mi también me sorprende porque participé bastante en ese hilo y no me pareció que se pusiera tan tan feo, pero puede haber habido comentarios que se han borrado, mensajes privados (no se si es el caso de luisito, nacho y revenant, pero si que en el hilo se han enviado privados incluso amenazantes).

Total, que ya está hecho, los administradores han hecho su trabajo y ahora toca continuar y listo.

Por cierto, a mi también me gustaría que volviesen LOS 3 cuanto antes :)

Un saludo
Subir
Blues Stile
#81 por Blues Stile el 12/09/2019
Luisito hasta el 2069 ??? y los otros no se sabe ???

insisto no ¿tenemos derecho a saberlo ?

¿ y a que viene tanta "condena" ??
Subir
pachame70
#82 por pachame70 el 12/09/2019
Lo repito, hay dos hilos practicamente iguales.
Creo que no se han borrado comentarios,excepto uno editado por el propio usuario...
The Revenant era el forero Tokai, creo que nunca fue baneado, se dio de baja y pasado un tiempo regreso con oro nombre.

El hilo de la discordia creo que es este,
https://www.guitarristas.info/foros/fallece-inigo-muguruza/308615
Subir
Blues Stile
#83 por Blues Stile el 12/09/2019
Si es que solo deberíamos hablar de cosas relacionadas con la música , aunque nos repitamos mil veces!!!

volcar aquí , posturas políticas , creencias personales etc , no me parece el sitio adecuado!!!

una cosa es una alusión , en un momento determinado , y otra es tanta polémica, con cataluña , euscadi , o españa!!!

no deberíamos meternos en esos berenjenales!!!

mi modesta opinión!!!

que lastima por los tres !!!

permiticme preguntar una vez mas ¿no ay explicación ?

claro que si han abido privados y demás , pues eso es privado

pero no me gusta nada , que pasen ciertas cosas y tengamos que especular , con que a pasado o dejado de pasar!!

también puedo estar equivocado en lo que digo, (solo se que no se nada )
Subir
rioj
#84 por rioj el 12/09/2019
Partiendo de la base que ojala vuelvan los 4 cuanto antes y que ojala esto no pasase nunca mas. Personalmente no los conozco pero muchas veces me da gusto leerlos por aqui , al igual que a muchos otros compañeros.

Siempre , siempre estamos cuestionando a las personas que pierden parte de su tiempo en hacer que todos estemos a gusto en el foro. Unas veces los conseguiran , otras no tanto pero deberiamos pensar que su intencion es hacerlo siempre lo mejor posible y no ponerlos tanto en entredicho, y mucho menos llegar a insultos como se han visto en este hilo.


Todos queremos saber , todos lo pedimos e incluso lo exijimos,....por Dios!!!!......va a ser asi hasta que alguno de ellos tenga que entrar a poner las cosas en su sitio y verse obligado a quedar mal delante de una parte del foro????


Por que no somos capaces de dejarlo estar y preocuparnos mas de que esto no vuelva a suceder???.....Por favor dejemos que esto vuelva a su cauce y esperemos a que los compañeros vuelvan. Ellos , esten de acuerdo o no, seguro que han recibido las explicaciones oportunas y a ellos a quien atañe el tema directamente.
Ciertamente , en el tiempo que llevo en el foro a veces no lo ponemos nada facil para quienes tienen que decidir cosas , que por otra parte seguramente a quienes menos gustan es a ellos.

Un saludo. En especial a los "sancionados" y que sepan que les esperamos por aqui , y que nos agradara verlos de nuevo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas