¿Habéis baneado a Luisito?

pachame70
#193 por pachame70 el 13/09/2019
Nacho insulta, espera al limite del tiempo para editar y edita, Revenant le afea la conducta y comienzan las hostialidades....yo no he visto insultos de Luisito ni de Revenat...pero cada persona es un mundo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pakus
#194 por pakus el 13/09/2019
#192 desde luego que no lo es
Lo que digo es que aclares lo que has afirmado ya que, si no lo pruebas de algún modo, te estás metiendo en un buen lío... tu solito
Subir
Andro
#195 por Andro el 13/09/2019
J.C. escribió:
Esto es información, no opinion


Informacion, opinion.. que importa, es mi foro y son mis normas.. y como no me gusta que me critiquen, lo borro.. y a tomar por culo (esto no es insulto Limb..) [modo ironic off]

En fin.. cada día este foro va ganando puntos jajaja el mejor foro de habla hispana decían.. jajajaja..
Subir
withthc Baneado
#196 por withthc el 13/09/2019
#155

Si han baneado por tener sentido común pues no lo entiendo, porque ese mensaje es de mucho sentido común, el menos común d los sentidos.
Subir
LimbicSystem
#197 por LimbicSystem el 13/09/2019
#194 Reedito yo los mensajes para enseñartelos a ti ... Yo he visto mensajes que no están, más gente a visto mensajes que no están, si se borran mensajes desaparece el número.
Lo he explicado ya 4 veces.
Subir
pakus
#198 por pakus el 13/09/2019
#196 baneado 60 años🤣
Subir
mikel7
#199 por mikel7 el 13/09/2019
#197 si no están debemos creer entonces que han insultado porque alguien lo dice... en este caso tu.

demuestranos que han insultado a alguien. Yo segui todo el hilo desde el principio y no vi ningun insulto ni de revenant ni de luisito. Ironia... si... insultos ninguno.

por favor demuestra los insultos de revenant y de luisito.

Estamos atentos a las pruebas que dices tener.

Un saludo.
Subir
LimbicSystem
#200 por LimbicSystem el 13/09/2019
mikel7 escribió:
demuestranos que han insultado a alguien.

Pero si ya lo he hecho y me han borrado el mensaje!! XDDD
Subir
toni diaz
#201 por toni diaz el 13/09/2019
Pues se acaban de llevar por delante a Superoverdrive5150, esto cada vez mola más.
A ver quién se queda para ver los anuncios de thomman
Subir
clavedesol
#202 por clavedesol el 13/09/2019
Bueno, pues nada... Acabo de descubrir esta joya de hilo y me da bastante penica, la verdad...
Supongo que los que estáis acostumbrados a frecuentar hilos polémicos o que se tornan oscuros estáis curados de espanto, pero se me hace raro ver como los seres humanos virtuales se pueden llegar a odiar tanto entre ellos.
Tal vez con el que menos trato tuve fue con NACHO, pero los tres son buena gente y nunca hubiera dicho que llegarían a tanto.
Yo solía andar por las jams e hice buenos amigos trasnochadores, entre ellos Luis y revenant, y algunos más que espero conservar, como frasko, Juancar, astrako, polilla, etc...
Después vinieron las colaboraciones, mi alianza con j-zero, el buen colega Eddietrooper y nuestras obsesiones comunes.
Para mí eso es el foro, escuchar temas exclusivos de ilustres desconocidos o de grupos en expansión, Manuel y sus letras, vivencias guitarristicas de gente, todas esas cosas me hacen seguir por aquí.
En fin, todo aquel que me interesa forma parte de mi vida, estén o no ya en el foro, con eso me quedo.
Vaya ñoñada me ha salido, venga, salud y wacanguol!!
Subir
J.C.
#203 por J.C. el 13/09/2019
El paseo de la fama está quedando guapo, si...
Subir
Rock`n`dres
#204 por Rock`n`dres el 13/09/2019
Vale, ahora sé algo que antes no, y me equivocaba. Si ellos mismos se borraron, que el delincuente destruya las pruebas es más lógico. Aunque entonces, en este hilo, ese post que dicen por ahí atrás..
Pero vamos, que me he equivocado, lo siento, pero volverá a pasar, todos los días meto alguna gamba, en un sitio u otro.
Ahora, como yo soy nuevo, no conozco lo bastante a la peña como para tomar partido por nadie. Lo único que veo son malos rollos, piques, y cosas así. No resulta muy atractivo para alguien nuevo, muchos de vosotros tampoco recibís a los nuevos con los brazos muy abiertos. O esa ha sido mi impresión en este mes que llevo aquí.
Salud, alegría y rock'n'roll, a poder ser bien cañero.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas