Fallece Iñigo Muguruza

juantxorock
#1 por juantxorock el 05/09/2019
Tras una larga enfermedad ha fallecido iñigo muguruza a los 54 años.
Músico emblemático de la escena en euskal herria, formó parte de kortatu, negu gorriak, beti mugan, delirum tremens....
Nos vemos en la línea del frente amigo!!!!!

Goian bego.

https://youtu.be/53A6wAgp4S0
Subir
3
Rock`n`dres
#2 por Rock`n`dres el 05/09/2019
Hizo cosas raras, o distintas, artísticamente hablando.
Pero a Kortatu y Negu Gorriak los llevo pa siempre.
Salud y respeto.
Pero mira, cierta gente nunca se muere del todo.
Subir
juantxorock
#3 por juantxorock el 05/09/2019
Yo aun me acuerdo del concierto del velodromo tras el juicio con el galindo!!!!
Fue impresionante!!!!! Si no recuerdo mal fue un domingo y el ambiente fue espectacular, en una de esas fui al baño y al volver a la pista se veía todo el velodromo saltando con las luces.....
Casi me meo.....
Subir
DiDanDon
#4 por DiDanDon el 05/09/2019
Soy de irun y siempre traían discos de sus giras,gracias,en parte,a ellos,en el Depor y el Sakili se escuchaba la mejor música y de lo más variada, y eso se lo agradeceré toda la vida;además en San Marciales siempre tocaban gratis.Siempre traían a gente genial,no era raro ver a Manu Chao haciéndose una pachanga de fútbol en la Plaza Urdanibia;Un día se presentaron con los Body Count con mismísimo IceT al frente,imaginarse el revuelo ,con las pintazas de Matones de los Body Count..y es que Negu GorriaK aparece en los créditos del Discazo de los Body.flipante.
Abrazo a la Familia y hasta siempre Iñigo Muguruza.
Subir
1
zuriain
#5 por zuriain el 05/09/2019
Milesker zure musikagatik.

Agur eta ohore.
Subir
noyk
#6 por noyk el 05/09/2019
Qué la tierra te sea leve.
Subir
juantxorock
#7 por juantxorock el 05/09/2019
#4
En Irún siempre han llegado más discos de fuera, es lo que tiene la frontera y gente con inquietud.
Solo con ver las bandas de la zona....
Para cuando llegaba algo a Iruña que se saliese de lo "habitual" ......bufff
Lo de los body count no sabía, tuvo que ser flipante!!!!
Agur!!!
Subir
alex_unbreath
#8 por alex_unbreath el 06/09/2019
Descanse en Paz.
Subir
Edu Supertubos
#9 por Edu Supertubos el 06/09/2019
Esas líneas de bajo que grabó con Kortatu las llevo grabadas a fuego. Grande Iñigo!
Subir
NACHO
#10 por NACHO el 06/09/2019
Voy a hacer una pregunta totalmente inocente porque después de leer comentarios en este foro y en otros sitios no me queda claro del todo.
¿Kortatu y por ende Iñigo apoyaban a ETA? Si o no

Es la misma puñetera duda que me queda con un tío al que admiro musicalmente: Boni. Pero siempre me quedo templado cuando escucho "No hay tregua".

Ojo, no es una pregunta trampa. Lo pregunto porque no tengo ni puta idea y nunca he seguido a Negu Gorriak, ni Kortatu ni ninguno de esa escena.
Subir
Eskaigualker
#11 por Eskaigualker el 06/09/2019
NACHO escribió:
Voy a hacer una pregunta totalmente inocente porque después de leer comentarios en este foro y en otros sitios no me queda claro del todo.
¿Kortatu y por ende Iñigo apoyaban a ETA? Si o no

Sí.
Subir
NACHO
#12 por NACHO el 06/09/2019
#11
Podrías desarrollar la respuesta por favor. Quiero decir.. Era algo explícito y reconocido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas