Fallece Iñigo Muguruza

Tonyguitar
#145 por Tonyguitar el 08/09/2019
a kortatu le quitas las letras y las canciones tienen melodias muy chulas, el primer disco para mi es una obra maestra, luego ya el kolpez kolpe y el estado de las cosas no fueron tan buenos, ahi se alejaron del punk ska y se fueron mas al rock, se ve que habian madurado musicalmente y no eran tan jovenes.

Lo de la enfermedad de iñigo yo nisiquiera me habia enterado, no se si es que no lo hizo publico o es por que estoy desconectado del punk desde hace ya mas de 25 años.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
txe
#146 por txe el 08/09/2019
os leo desde ayer que vi y sabia que saliendo nombre muguruza era como rollo gibson vs epi

Polilla siges teniendo comentarios desafortunados, te recalco que es una asignatura que se aprende lo basico condicionales y poco mas en escrito no hay oral ni nada te lo aprendes y fuera.
Yo sufri esa dictadura al igual que la de aprender a sumar y raices cuadradas teniendo calculadora buena que me hacia hasta el coseno de alfa

Lo de la politica en las letras pues igual es que no os gusta lo que dicen

Subir
1
Adam
#147 por Adam el 09/09/2019
Al margen de ser una correlación de sonidos dispuestos de manera más o menos armoniosa la música se usa principalmente para comunicar algo usando un soporte que permite dar mayor énfasis al mensaje el cual puede ser de muchas maneras y contenidos diferentes.
Los juglares cantaban y al igual que lo hacían a la belleza también lo hacían para transmitir historias y las "noticias" de lo que ocurría y en cierta manera eso era política. ¿Acaso la mayor creatividad de Beethoven no vino marcada por las guerras Napoleonicas, la ocupación de Viena y la situación política de Austria?¿La crítica Satírica a los estamentos sociales y eclesiasticos en una obra como Carmina burana no se considera politica? ¿No es política en su más básico significado todo aquello relacionado con los ciudadanos?
Un acorde puede que no sea político pero el uso que se le da desde que damos una opinión sobre algo al fin y al cabo es política
Subir
5
xgg
#148 por xgg el 09/09/2019
#147
Desde luego, he ahí #146 una canción que sirve como perfecto ejemplo. Una canción preciosa, de un grupo perfecto dentro del álbum más redondo de la historia del rock que gustaba mucho al homenajeado en este hilo.

S·T·T·L
Subir
Administradores mod
#149 por Administradores el 09/09/2019
Despues de leer todo el hilo, por desgracia, vamos a cerrarlo.

Es una pena que muchos demostreis, UNA VEZ MAS, que no sois capaces de debatir sin cruzar la linea de las provocaciones y ofensas.
Vamos a analizar en profundidad las intervenciones de todos en este hilo y, teniendo en cuentas las trayectorias de cada uno, tomar las medidas adecuadas para mantener el foro lo mas sano posible
Subir
15
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas