¿Habéis baneado a Luisito?

CarlosAlcaide
#397 por CarlosAlcaide el 19/09/2019
#396 totalmente de acuerdo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#398 por Mr.Crowley el 19/09/2019
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
No os molestéis pidiendo explicaciones...si no las han dado ya después de todos estos días y este cirio que se ha montado,ya no creo que lo hagan...


A mí es lo único que me inquieta.

Vaya por delante que no conozco a los afectados, más allá de leerlos por aquí, ni conozco el tema, ya que siempre llego tarde a todas las "fiestas", pero en mi opinión ha faltado pedagogía.

Un castigo, en este caso el baneo, creo yo que ha de tener una explicación. Si no le dices a la persona castigada el motivo (en algún comentario decían que a los afectados no se les dio explicaciones, quizás me equivoco) el castigo solo genera frustración. Asimismo, si los compañeros del afectado no saben qué ha pasado, se genera, cuanto menos, inquietud, esta sensación de "me podría pasar a mí".

No seré yo quien diga al staff lo que debe hacer o dejar de hacer, del mismo modo que entiendo que no deben ir dando explicaciones de cada decisión que toman. De igual modo, entiendo que hay unas normas que todos conocemos (o deberíamos) y que dar según qué explicaciones en público genera otros problemas, como que la gente te discuta las decisiones o la propia normativa.

Sin embargo, este caso el tema parece bastante "gordo", ha habido baneos a perpetuidad y gente que ha abierto este hilo pidiendo explicaciones. Este hilo ha sido moderado (y también ha habido baneos) pero no han querido decir nada al respecto.

Lo cual, a mí, me genera la inquietud que comento en este mismo post.

Saludos.
Subir
pakus
#399 por pakus el 26/09/2019
Mr.Crowley escribió:
Sin embargo, este caso el tema parece bastante "gordo", ha habido baneos a perpetuidad y gente que ha abierto este hilo pidiendo explicaciones. Este hilo ha sido moderado (y también ha habido baneos) pero no han querido decir nada al respecto.

Lo cual, a mí, me genera la inquietud que comento en este mismo post.



+1000
Subir
Adam
#400 por Adam el 26/09/2019
Perdón edito por qué me di cuenta que había comprendido mal.
Disculpad
Subir
edwin
#401 por edwin el 26/09/2019
Llevo 2 semanas sin comer y dormir por el tema de Luisito...
Subir
Rafa
#402 por Rafa el 26/09/2019
Un tema que ya había quedado en el olvido...

Y pensar que algunos vaticinaron el fin del foro.
Subir
txe
#403 por txe el 26/09/2019
No me he podido resistir, me alegro del baneo no me gusta ver por el foro lucrarse del trabajo de otros foreros y que vendan productos de principiantes como boutique en este medio pienso hay en mi sobrino etc....
Ya lo dije en su dia solo recordarlo
Creo que hay que proteger a la gente legal como se ha hecho con el numero de tlfno.. Bien hecho
Subir
pakus
#404 por pakus el 26/09/2019
txe escribió:
No me he podido resistir, me alegro del baneo no me gusta ver por el foro lucrarse del trabajo de otros foreros y que vendan productos de principiantes como boutique en este medio pienso hay en mi sobrino etc....
Ya lo dije en su dia solo recordarlo
Creo que hay que proteger a la gente legal como se ha hecho con el numero de tlfno.. Bien hecho



Con todo el respeto a tu opinión, si hubiera contravenido alguna norma en ese sentido, se le puede advertir al respecto y, si no atiende a razones, se toman medidas. Pero su baneo de por vida ha venido sin palabra por medio a partir de una conversación de contenido político. Que te alegres porque sea baneado de por vida no lo juzgo aunque no lo comprendo. Luis ha aprendido a hacer unas pantallas que utilizan grandes profesionales de este país por recomendación de sus técnicos de sonido. Luis no se gana la vida con ello, es natural que cobre materiales y horas de trabajo y es una suerte quienes hayan podido conseguir alguna. Dices que estas pantallas son de principiantes, no sé en base a qué. Te diré que le ofreció una empresa de amplificación de boutique americana para que construyera pantallas para ellos y les dijo que nones porque el tiene su trabajo y lo hace por pura afición. Te recuerdo que es moderador del foro de lutheria más importante de España.
Con los cigar box que construye por pura afición ocurre lo mismo. Si los vende para recuperar el tiempo y los materiales eso no es lucrarse. Se ha dedicado a enseñar cómo hacerlos a todos los que le han pedido consejo. Eso no se hace por lucro sino por amor a la lutheria y a la música.
Si te alegras porque le han eliminado de aquí, estás de enhorabuena. Pero creo que juzgas como a ti no te gustaría que te juzgaran. Piensa que te banean sin saber por qué ni con explicación alguna DE POR VIDA. Recuerda que a otros también les han baneado tras expresar su opinión con toda educación
Subir
Elwood
#405 por Elwood el 26/09/2019
Personalmente no tengo nada en contra de ningún forero, tan sólo comportándose como adultos, unos más talluditos que otros, se mantiene un ambiente y una convivencia sana en el foro.

Pero recuerdo un hilo, donde curiosamente muchos de los implicados en los actuales baneos estaban de lo más activos.

Uno de ellos fue quien abrió el hilo y seguro que ya debió ser amonestado o advertido por los moderadores.

No soy nadie para juzgar, pero si se repasa el hilo, se ve que una cosa es predicar y otra dar trigo.

De eso hace ya un par de años, así que me imagino que tacita a tacita...

https://www.guitarristas.info/foros/sera-verano/288444#post2228274
Subir
txe
#406 por txe el 26/09/2019
parkus te equivocas no hablaba de sus pantallas.
Y recordar que yo no juzgo el solo se emitio el veredicto en ese post cerrado que no es el de politica.
Subir
Andro
#407 por Andro el 26/09/2019
#403 #406

Podrías explicarme entonces que quieres decir en tu post 403..?? porqu eno he entendido nada.. lo de tu sobrino, el telefono.. me explicas que me he perdido? Gracias :okis:
Subir
txe
#408 por txe el 26/09/2019
perdon andro ya se el problema mio de escribir algo coherente a ver ahora
Si lo de mi sobrino es cuando pienso en gente inexperta que compra y lo del tfno en relacion a las reformas en el apartado de compra venta, todo hilado sobre usar el foro "chungamente" ej:no le conozco de nada..... etc cosas asi

Bueno ya os han dicho que la cosa viene de atras

#61 por Luisito el 24/04/2019
Chicos, la moderación funciona correctamente, a mi me llegan regularmente las amonestaciones por offtopic, por anuncios no autorizados dentro de los hilos, por desviar los hilos a mi conveniencia, por convertir los hilos en un chat de amiguetes...etc etc

Tendré en mi privado 20 ó 30 . Supongo lo normal de cualquier forero de bien
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas